Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
Araceli Guillen
GRANADA
Opinión sobre UF0259 Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante
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Salvador S.
ALICANTE
Opinión sobre UF0259 Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante
Genial todo el material que facilitan.
Manuela O.
VALENCIA
Opinión sobre UF0259 Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante
No he podido acertar más con este curso porque lo que buscaba
María P.
SEVILLA
Opinión sobre UF0259 Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante
Curso muy recomendado
Manuel A.
MÁLAGA
Opinión sobre UF0259 Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante
Muy contento con el curso, he aprendido mucho más sobre la importancia de la atención al cliente en sitios como un restaurante.
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En primer lugar, definir que la atención al cliente hace referencia a aquel contacto que el cliente hace con la empresa para resolver dudas, informarse o quejarse de cualquier descontento que haya podido surgir por parte de la marca.
La atención al cliente se puede realizar a través de correo electrónico, redes sociales… pero el más usual es a través de llamada telefónica, ya que sea crea un vínculo más cercano de contacto, por eso muchas veces que la atención al cliente no sea por llamada telefónica puede generar descontento.
También mencionar que por respeto profesional, al ser el cliente el que inicia el acto de atención al cliente no se finalizará hasta que este decida, así que la persona que atienda tendrá que hacer todo lo posible por cubrir las necesidades que este desee a través de la atención al cliente.
Por eso cabe destacar que la atención en restaurantes es esa que se efectúa con finalidad de obtener información del mismo restaurante, presentar quejas o para hacer reservas de mesas.
Es muy importante coger la llamada cuando suena porque si no es la oportunidad de perder a un cliente, la atención al cliente es una agregación de valor para la empresa, ya que es una forma de contacto lo que puede hacer que clientes se fidelicen con la misma.
Son muchos los beneficios de realizar una buena atención al cliente en restaurantes, entre ellos están los siguientes:
Por último, la atención al cliente es uno de los elementos clave si queremos mejorar la experiencia por parte de este.
Si eres una persona a la que le interesa el ámbito de la atención y la generación de valor para el cliente, especialmente el ámbito que abarca el tema de la atención al cliente en restaurantes, o quieres especializarte por el simple hecho de que es un tema que te llama la atención, o si ya eres una persona que se dedica a dicho ámbito y quieres aumentar tus conocimientos para llevarlos a cabo en el mundo laboral, el Curso MF0259 es el adecuado para ti.
Este curso te aportará los conocimientos y las habilidades necesarias para poder efectuar una adecuada atención al cliente, generando la mayor satisfacción por parte del mismo en el ámbito de la hostelería.
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