Matricúlate en este Posgrado en Redes Sociales y consigue una Titulación expedida por EDUCA Business School

Titulación
Modalidad
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Online
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6 meses
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Becas y Financiación
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado de Redes Sociales y Community Manager

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pedro J. L.

TERUEL

Opinión sobre Postgrado de Redes Sociales y Community Manager

Me lo recomendó un compañero y la verdad es que me ha gustado bastante. He aprendido muchas técnicas de copywriting interesantes. Lo recomiendo.

Gema L. H.

MURCIA

Opinión sobre Postgrado de Redes Sociales y Community Manager

Me ha encantado la formación. El contenido está actualizado, algo fundamental para aprender con calidad.

Alexia U. I.

MALLORCA

Opinión sobre Postgrado de Redes Sociales y Community Manager

Todos sabemos que es necesario ir reciclándose con el paso del tiempo. No quería un agujero más grande en mi formación. Así que decidí matricularme en este posgrado y me ha gustado mucho como está estructurado el temario.

María Jesús S. F.

SEVILLA

Opinión sobre Postgrado de Redes Sociales y Community Manager

Me encantan las redes sociales y es a lo que me quiero dedicar. Tenía ciertas nociones, pero necesitaba afianzar conocimientos y, sobre todo, una titulación que las avalase. Este Posgrado en Redes Sociales me ha parecido la opción ideal para despegar en el mercado laboral.

Almudena J. F.

CÁDIZ

Opinión sobre Postgrado de Redes Sociales y Community Manager

Ya he hecho otro curso anteriormente con Educa. Repito por las facilidades de pago que dan y porque el temario me parece interesante.
* Todas las opiniones sobre Postgrado de Redes Sociales y Community Manager, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Posgrado en redes sociales

POSGRADO EN REDES SOCIALES. Inscríbete en esta acción formativa del Posgrado en RRSS y obtendrás conocimientos sobre copywriting, seo o analítica web. ¡Aumenta tus habilidades laborales y tus competencias profesionales con los programas educativos online de Euroinnova International Online Education!

Resumen salidas profesionales
de Posgrado en redes sociales
Si tiene interés en desempeñar las funciones del Community Manager con profesionalidad y conocer a fondo el entorno de las redes sociales este es su momento, con el Postgrado de Redes Sociales y Community Manager podrá adquirir las técnicas necesarias para desarrollar esta labor con éxito. No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales, y además son la cara que toda empresa necesita cuando quiere hablar de tú a tú con los usuarios en la red.
Objetivos
de Posgrado en redes sociales
Los objetivos que persigue este Posgrado en Redes Sociales son: - Ofrecer una visión practica de como las RRSS pueden ser de utilidad para la empresa. - Crear la red social que más le interesa a tu empresa. - Aprovechar todo el potencial del Social Media - Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa. - Aprender a dinamizar una comunidad online. - Ofrecer una visión practica de como las RRSS pueden ser de utilidad para la empresa. - Aprovechar todo el potencial del Social Media.
Salidas profesionales
de Posgrado en redes sociales
Los conocimientos adquiridos dentro de este Posgrado en Redes Sociales te permitirán desarrollar tu perfil laboral como responsable de marketing, community manager o llevando a cabo las funciones asociadas a la gestión de redes sociales.
Para qué te prepara
el Posgrado en redes sociales
Esta acción formativa te prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, en las técnicas para gestionar la imagen de una empresa en Internet y las redes sociales.
A quién va dirigido
el Posgrado en redes sociales
Este posgrado online está dirigido a profesionales del entorno del marketing digital que quieran especializarse en las funciones del Community Manager, así como a personas interesadas en este entorno.
Metodología
de Posgrado en redes sociales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado en redes sociales

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el temario en PDF
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  5. Atención al Cliente en Facebook
  6. Atención al Cliente en Twitter
  7. Atención al Cliente en Instagram
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Blogs y Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Contenido inteligente
  5. Monitorización Social
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
  3. Blogs
  4. Microblogging
  5. Wikis
  6. Podcast
  7. Plataformas de vídeo
  8. Plataformas de fotografía
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  1. Redes sociales generales
  2. Redes sociales especializadas
  1. Los smartphones
  2. El potencial del móvil para las redes sociales
  3. Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales
  4. Del Social Media al Social Media Móvil
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Menores e incapaces en las redes sociales
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing

Titulación de Posgrado en redes sociales

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Ana
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Graduada en Periodismo
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Miguel Castillo Blanco
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Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
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Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
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7 razones para realizar el Posgrado en redes sociales

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
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Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

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Especialízate en las principales técnicas de Copywriting

La escritura forma parte de la sociedad en el día a día y es considerada una manera fundamental de comunicarnos. Captar la atención del público con nuestra forma de redactar se ha convertido un objetivo vital para las empresas. Esto aumenta el interés del consumidor y mejora las ventas.

En este caso, entendemos por copywriting, además de una forma persuasiva de escribir, como el arte de crear mensajes. No creas que esto no tiene lo suyo. Existen ciertas técnicas que ayudan a conseguir los objetivos. Estas son:

  • Fórmula AIDA. Son las siglas de atención, interés, deseo y acción. 
  • Fórmula de las 4Ps. Picture, que crea una imagen en la mente del consumidor. Promise, destaca los beneficios del producto. Proof, presenta estadísticas sobre dicho producto. Y Push, incita al usuario a actuar mediante un CTA. 

Estas técnicas son especialmente valoradas en social media, análisis de mercado, publicidad, E-Commerce o marketing de contenidos

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Aprende a utilizar Instagram como una herramienta de marketing

Supongo que todos tenemos claro el potencial que tiene Instagram en la actualidad como herramienta de marketing y venta. ¿Ah, no? Déjame contarte algunas razones y estrategias:

  • Ayuda a incrementar en número de visitas a tu web.
  • Te permite llegar a tu público objetivo, pero también a otros nichos.
  • Aumenta el engagement con la audiencia.
  • Te ayuda a aumentar las ventas, con un costo muy bajo.
  • Proyecta una imagen cercana de tu marca o empresa, diferenciándote de la competencia y aumentando la fidelización de tus clientes.
  • Promueve la interacción. Intenta responder los comentarios de tus seguidores. Recoge información acerca de sus gustos, preferencias y necesidades.
  • Agrega un toque único a tus publicaciones, ofreciéndoles una experiencia visual creativa.
  • Crea contenido útil que ayude a mejorar la calidad de vida de los usuarios, de esta manera lograrás que estén más pendientes de tu contenido.
  • Capta la atención de tus seguidores mediante concursos, sorteos y promociones.
  • Promociona tu perfil en tu sitio web y otras redes sociales.
  • Emplea hashtags relacionados con tus publicaciones, eligiendo palabras claves de gran relevancia para tu sector.
  • Intenta impactar en las emociones de los usuarios, se obtiene más éxito.
  • No descuides las publicaciones en video. Incluso siendo de pocos segundos tienen más acogida que las fotografías.

POSGRADO EN RRSS

Si quieres seguir profundizando acerca de la comunicación en redes sociales, te recomendamos que continúes leyendo la siguiente entrada a nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/11-7-6/la-comunicacion-en-las-redes-sociales

¿Por qué estudiar el Posgrado RRSS junto a Euroinnova?

¡Aprovecha esta oportunidad y fórmate con el Posgrado en Redes Sociales Online que te ofrece Euroinnova!

La exclusividad de nuestro contenido formativo, unida a nuestra experiencia como centro académico consolidado y valorado positivamente por nuestro alumnado, hace que dispongamos de las mejores credenciales en el sector formativo para continuar desarrollando a las futuras promesas del sector laboral, así como continuar mejorando a los profesionales ya asentados. Este objetivo logramos alcanzarlo mediante simples estándares:

  • Online. Nuestra amplia variedad de cursos y master están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor manera posible, para no perder el ritmo del curso/master y ejecutarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova Formación apostamos por la relación calidad-precio.
  • Profesional: Cada curso cuenta con un profesorado de carácter profesional que te guiara durante la realización del mismo para que en todo momento entiendas y adquieras los conocimientos clave que te servirán a posteriori para aplicarlos en el terreno laboral.

En nuestra página web de https://www.euroinnova.edu.es/marketing-digital-y-comunicacion podrás encontrar cursos sobre este sector, donde podrás obtener la mejor formación con la modalidad e-learning, que te permitirá obtener una titulación de la manera más sencilla y rápida, donde tú pones tus propias pautas para llevarlo a término. Busca el que más acerque a tus preferencias y formación, obtendrás una ampliación en tu CV de lo más llamativa con los diferentes cursos online que Euroinnova pone a tu alcance.

Tras finalizar el Posgrado en RRSS recibirás una titulación expedida por EDUCA Business School con la que poder respaldar tus conocimientos avanzados en este ámbito laboral.

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Preguntas al director académico sobre el Posgrado en redes sociales

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