Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
Cristina Gil
MADRID
Opinión sobre MF1425_2 Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia
Comentarios
Sokri Layachi
CEUTA
Opinión sobre MF1425_2 Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia
Comentarios
Sara Barras
IBIZA
Opinión sobre MF1425_2 Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia
Decidí tomar el curso de Prestación de Servicio de Teleasistencia para mejorar mis habilidades en el campo de la tecnología y la atención al cliente. Me ha impresionado la calidad de los materiales de aprendizaje. Estoy muy contento con mi experiencia en este curso.
Maria Tg
ALMERIA
Opinión sobre MF1425_2 Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia
He aprendido sobre los tipos de tecnología utilizada en la teleasistencia y cómo adaptarla a las necesidades de los usuarios. Además, el equipo de soporte fue muy receptivo y resolvió rápidamente cualquier pregunta o problema que surgiera.
Rosa Gomez
GRANADA
Opinión sobre MF1425_2 Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia
El curso de Prestación de Servicio de Teleasistencia superó mis expectativas!. Los profesores eran expertos en el campo y compartieron experiencias prácticas valiosas. Sin duda, este curso me ha preparado para brindar un mejor servicio a mis pacientes.
Adriana Lomas
HUELVA
Opinión sobre MF1425_2 Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia
Hola, me gustó que el curso se adaptara a diferentes niveles de experiencia, lo que lo hizo accesible tanto para principiantes como para aquellos con experiencia previa en el campo. 100 % recomendable
David Botero
TERUEL
Opinión sobre MF1425_2 Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia
Gracias a este curso he conseguido ampliar mis habilidades y estoy muy satisfecho con los resultados. El contenido del curso estaba bien estructurado y se centró en los aspectos clave de la teleasistencia.
CURSO MF1425_2: Haz el Curso MF1425_2 de Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia y conviértete en un experto, no solamente podrás completar tus conocimientos, sino que tendrás la oportunidad de hacer de la mano de profesionales con años de experiencia.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
El servicio de teleasistencia es un servicio de ayuda a domicilio prestado a través de herramientas técnicas como un dispositivo electrónico y un transmisor de radio portátil que se encuentra conectado a la red telefónica.
Mediante este servicio se da la oportunidad de avisar de manera inmediata acerca de cualquier emergencia que pueda sufrir una persona mayor o en situación de dependencia las 24 horas del día, todos los días del año.
Algunas personas, quizá por tener alguna discapacidad, sus características sanitarias, edad o riesgo de sufrir aislamiento o soledad, usan el servicio de teleasistencia para que este les brinde su ayuda desde su domicilio en caso de alguna emergencia, por el que este le da protección y seguridad frente a situaciones de riesgo, mejorando su calidad de vida.
Teleasistencia como servicio social
Teleasisitencia como recurso centrado en la persona
Este servicio sociosanitario permite a los usuarios estar en comunicación directa con los medios profesionales y darles una respuesta inmediata estas situaciones de emergencia, aparte de ofrecerle ayuda a la persona para que se sienta más segura, a evitar su soledad y así mejorar el aislamiento.
La asistencia a distancia por temas médicos está aumentando. La teleasistencia como recurso sanitario engloba a muchos especialistas, desde profesionales del sector sanitario como médicos y auxiliares sanitarios como profesiones de otros sectores como la informática.
Teleasistencia por sistemas de accionamiento
En relación con el grado de dependencia del usuario, ya que hay personas que no son capaces de pulsar el botón de emergencia y por ello se instala un sistema que es capaz de detectar que se han dejado de realizar algunas de las actividades diarias, y así se activa el sistema, se divide en:
Teleasistencia por tipo de respuesta
Teleasistencia por tipo de asistencia
Acceso a los servicios de teleasistencia
A través de nuestro Curso MF1425_2 Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia podrás comenzar o complementar tu formación para alcanzar tus objetivos.
A través de los conocimientos que se obtienen matriculándote en este CURSO ONLINE en EUROINNOVA podrán comenzar una nueva fase en tu formación, siempre de la mano y ayuda de nuestros tutores.
Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias al Curso MF1425_2 Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia, podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, obtén tu Titulación expedida por Euroinnova International Online Education, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)
¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Curso MF1425_2 Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia!