Matricúlate en nuestro Posgrado Método Kodaly y obtén tu doble titulación universitaria acreditada con 5 créditos ECTS que te permitirá ampliar tus oportunidades laborales

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado de Ensenanza Musical de Solfeo para Maestros y Profesores a traves del Metodo Kodaly + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Julian Cano

MADRID

Opinión sobre Postgrado de Ensenanza Musical de Solfeo para Maestros y Profesores a traves del Metodo Kodaly + Titulacion Universitaria

Recomiendo totalmente este curso de Enseñanza Musical de Solfeo para Maestros y Profesores a través del Método Kodaly y me gustaría destacar la profesionalidad del curso y la libertad para organizar tu estudio ya que no hay plazos exigidos. El material educativo llegó muy rápido, la plataforma funciona bien y rápido y cuando tienes alguna duda puedes contactar vía chat inmediatamente.

Marina Nievas

GRANADA

Opinión sobre Postgrado de Ensenanza Musical de Solfeo para Maestros y Profesores a traves del Metodo Kodaly + Titulacion Universitaria

Muy buen curso de Enseñanza Musical de Solfeo para Maestros y Profesores a través del Método Kodaly, estoy muy contento de haberlos elegido, el curso en si esta muy completo y a cumplido con creces mis expectativas.

Santiago Lopez

SEVILLA

Opinión sobre Postgrado de Ensenanza Musical de Solfeo para Maestros y Profesores a traves del Metodo Kodaly + Titulacion Universitaria

Contento por la calidad del contenido de Enseñanza Musical de Solfeo para Maestros y Profesores a través del Método Kodaly. Me matriculé por el título, las salidas profesionales y el precio, y me ha parecido todo estupendo. No tengo nada más que decir... lo recomiendo.

Pilar Barroso

VALENCIA

Opinión sobre Postgrado de Ensenanza Musical de Solfeo para Maestros y Profesores a traves del Metodo Kodaly + Titulacion Universitaria

Los contenidos de Enseñanza Musical de Solfeo para Maestros y Profesores a través del Método Kodaly que ofrece este curso, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un curso online muy recomendable, desde mi humilde punto de vista.

Santiago Casado

MADRID

Opinión sobre Postgrado de Ensenanza Musical de Solfeo para Maestros y Profesores a traves del Metodo Kodaly + Titulacion Universitaria

El temario de este curso online me parecía interesante y lo he realizado para especializarme en el ámbito de la Enseñanza Musical de Solfeo para Maestros y Profesores a través del Método Kodaly. Gracias a Euroinnova lo he conseguido de la forma más cómoda posible pudiendo compaginarlo con mi vida laboral.
* Todas las opiniones sobre Postgrado de Ensenanza Musical de Solfeo para Maestros y Profesores a traves del Metodo Kodaly + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Posgrado método Kodaly

POSGRADO MÉTODO KODALY: Si quieres completar tus conocimientos sobre el MÉTODO KODALY PARA MAESTROS Y PROFESORES, no esperes más y matricúlate hoy mismo en este curso online, gracias al cual podrás desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos de la forma más cómoda y sencilla. Solicita información sin compromiso.

Resumen salidas profesionales
de Posgrado método Kodaly
La educación musical está dentro del sistema educativo español desde hace muchos años, lo que trataremos en este curso es de dar una vuelta más y aprender a utilizar la música como instrumento de integración. Con este curso del metodo kodaly para maestros y profesores el alumnado conocerá los conceptos básicos e importantes de la educación musical así como aprender a utilizarlos en clase de una manera correcta y funcional, capcitándose en la aplicación del popular método Kodály para la enseñanza del solfeo y la pedagogía musical. Este método se trata de una metodología orientada a la enseñanza de la música, partiendo de la postura de su autor según la cuál el intelecto, las emociones y la personalidad del ser humano puede desarrollarse y trabajarse a través de la práctica musical.
Objetivos
de Posgrado método Kodaly
Tras completar el curso metodo kodaly para maestros y profesores el alumnado estará capacitado para emplear esta metodología pedagógica centrada en la enseñanza de la música para niños. De forma más concreta, en este curso metodo kodaly se establecen los siguientes objetivos:
- Iniciar y desarrollar conocimientos musicales partiendo de los fundamentos de la música y de la educación y didáctica musical.
- Conocer las principales metodologías musicales.
- Entender el mundo musical que nos rodea y conocer las principales épocas, estilos musicales y compositores.
- Desarrollar la capacidad auditiva y sonora.
- Aprender a valorar las manifestaciones musicales tradicionales.
- Profundizar en los aspectos fundamentales de la educación musical.
- Conocer las características y diferencias del solfeo relativo y el solfeo absoluto.
- Realizar una introducción al Método Kodály.
- Aprender a realizar el estudio rítmico y de conceptos.
- Conocer la notación musical.
- Adentrarse en el estudio de intervalos.
- Caracterizar el compás.
- Realizar dictádos melódicos y rítmicos orales.
- Analizas las escalas.
- Conocer el desarrollo de la interpretación musical.
- Identificar las disminuciones y aumentaciones rítmicas.
- Conocer el estudio armónico y melódico.
- Caracterizar el informe pedagógico Kodály.
Salidas profesionales
de Posgrado método Kodaly
Tras completar este curso metodo Kodaly para maestros y profesores el alumnado habrá recibido la formación adecuada para implantar este método pedagógico orientado a la enseñanza de la música. Podrá aplicar sus conocimientos desarrollando una carrera profesional en el ámbito de la educación formal y no formal, en el ámbito de la psicología, la psicopedagogía, la intervención social con menores, etc.
Para qué te prepara
el Posgrado método Kodaly
Este curso metodo kodaly para maestros y profesores te prepara para adquirir el conocimiento necesario de la didáctica de la música para saber aplicarlo correcta y eficazmente en los distintos grupos de edades escolares, así como obtener criterios propios para crear y aplicar el método Kodály, orientado a la enseñanza musical en niños como herramienta para su desarrollo intelectual, emocional y personal. Este postgrado incluye una titulación en Didáctica de la Música para Maestros y Profesores Acreditada por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007).
A quién va dirigido
el Posgrado método Kodaly
El curso metodo Kodaly para maestros y profesores se dirige a profesionales y estudiantes del ámbito de la pedagogía y la enseñanza así como de otros ámbitos afines como la psicología, la educación social o la psicopedagogía, que tengan interés en completar o actualizar sus conocimientos, y aprender todo lo necesario para aplicar este sistema pedagógico, cada vez más demandado. De igual forma, se dirige a profesionales de la musica que quieran orientar su carrera al sector de la pedagogía musical.
Metodología
de Posgrado método Kodaly
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado método Kodaly

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción.
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje.
  3. Qué enseñar: los objetivos educativos.
  4. Principios metodológicos de la educación musical.
  5. Planificación del proceso de enseñanza.
  1. Psicología musical.
  2. Características del desarrollo evolutivo y musical en las diferentes edades
  1. Orígenes de la voz humana.
  2. La educación vocal.
  3. El canto.
  4. Criterios de selección de repertorio.
  5. Metodología y recursos didácticos en el proceso de enseñanza y aprendizaje de una canción
  1. Introducción.
  2. Los instrumentos musicales.
  3. La práctica instrumental.
  4. Criterios de selección de instrumentos.
  5. Metodología y recursos didácticos en el proceso de aprendizaje de una pieza instrumental.
  1. Introducción.
  2. La discriminación auditiva.
  3. La audición activa.
  4. Recursos didácticos de exploración e investigación sonora.
  1. El cuerpo y el movimiento como medios de expresión musical.
  1. Modelos de programación. Música y proyecto curricular.
  2. La evaluación.
  3. Recursos didácticos.
  4. Educación musical y tecnologías audiovisuales y de la comunicación.
  1. Diversidad social y cultural.
  2. Percepción de las culturas.
  3. Multiculturalidad e interculturalidad.
  4. Educación intercultural.
  5. Necesidades formativas de los docentes en interculturalidad.
  6. Coeducación.
  7. Sexismo en los centros educativos.
  8. Currículo oculto.
  9. Trabajar la coeducación.
  10. Mejorar la coeducación en centros educativos.
  11. Coeducación en las áreas/materias.
  1. Definición.
  2. Tipos de dificultades de aprendizaje.
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje.
  4. La atención a la diversidad en los centros educativos.
  5. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica.
  6. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con dificultades de aprendizaje.
  1. Introducción.
  2. Atención a la diversidad.
  3. Concepto de NEE.
  4. NEE y normativa.
  5. ¿Qué es educar en la diversidad?
  6. Plan de atención a la diversidad.
  1. Solfeo musical
  2. Parámetros de la música
  3. Escritura musical
  4. Valor formativo de la música
  1. Método Kodály
  2. - Fundamentación pedagógica del método Kodály

  3. Otros métodos activos de educación musical
  4. - Método Dalcroze

    - Método Orff

    - Método Willems

    - Método Martenot

    - Método Ward

    - Método Paynter

  1. Desarrollo rítmico
  2. - El tiempo rítmico

    - Comprensión y desarrollo de las estructuras rítmicas

  3. Alteración rítmica
  4. La duración musical
  5. Improvisación musical
  6. El mensaje musical
  1. Aspectos generales de la notación musical
  2. Sintaxis musical
  3. El motivo musical
  4. Tema musical y su acompañamiento
  1. Intervalo musical
  2. - Tipos de intervalos musicales

  3. Acordes musicales
  4. - Tipos de acordes musicales

  5. Cifrado musical
  1. Tipos de compases
  2. - Compases simples y compuestos

    - Compases de amalgama

    - Formas de dividir las piezas musicales

  3. Tiempos fuertes y débiles
  4. Síncopa y contratiempo
  5. Tonos y semitonos
  6. Alteraciones musicales
  7. - Tipos de alteraciones

  1. Dictados musicales
  2. El pentagrama
  3. Notas y claves
  4. Compases
  1. Escalas musicales
  2. Escalas mayores
  3. - Escalas mayores con sostenidos

    - Escalas mayores con bemoles

  4. Escalas menores
  5. - Escala menor natural

    - Escala menor armónica

    - Escala menor melódica

  6. Escalas relativas
  7. - Tonalidad o escala

    - Escala pentatónica

    - Escala cromática

  1. Interpretación musical
  2. Propiedades del sonido
  3. - Altura

    - Duración

    - Intensidad

    - Timbre

  4. Elementos de la música
  5. - Melodía

    - Armonía

    - Ritmo

    - Matices

  6. Modos musicales
  7. Tonalidad musical
  1. Introducción a la armonía
  2. - La tonalidad

    - Armonía y texturas sonoras

    - Consonancia y disonancia

    - Dinámica

  3. Desarrollo melódico
  4. - La discriminación tonal

    - Comprensión de secuencias melódicas

    - Adquisición de la tonalidad

Titulación de Posgrado método Kodaly

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado de Enseñanza Musical de Solfeo para Maestros y Profesores a través del Método Kodaly con 300 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Didáctica de la Música para Maestros y Profesores con 5 Créditos Universitarios ECTS . Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Metodo Kodaly Para Maestros Y ProfesoresMetodo Kodaly Para Maestros Y ProfesoresMetodo Kodaly Para Maestros Y ProfesoresMetodo Kodaly Para Maestros Y Profesores
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
770BOB
Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
770BOB
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
3120BOB
Metodo Reggio Emilia (Metodo Pedagogico) (Titulacion Universitaria + 5 Creditos ECTS)
Metodo Reggio Emilia (Metodo Pedagogico) (Titulacion Universitaria + 5 Creditos ECTS)
4,8
460BOB
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Posgrado método Kodaly

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Posgrado Método Kodaly

Si eres profesional o estudiantes del ámbito de la pedagogía y la enseñanza y tienes interés en completar o actualizar tus conocimientos para aplicar este sistema pedagógico, o eres profesional de la música y quieres orientar tu carrera al sector de la pedagogía musical, este curso es para ti. Euroinnova International Online Education te ofrece la Formación de Método Kodaly que te permitirá adquirir el conocimiento necesario de la didáctica de la música.

¡Aprovecha esta oportunidad y vente a Euroinnova amplía tu conocimiento sobre el Método Kodaly!

Posgrado Método Kodaly

¿Aún no estás convencido? Te invitamos a que continúes leyendo

Al realizar esta formación conseguirás numerosos objetivos como:

  • Desarrollar conocimientos musicales partiendo de los fundamentos de la música y de la educación y didáctica musical.
  • Conocer las principales metodologías musicales.
  • Conocer las principales épocas, estilos musicales y compositores.
  • Desarrollar la capacidad auditiva y sonora.
  • Profundizar en los aspectos fundamentales de la educación musical.
  • Conocer las características y diferencias del solfeo relativo y el solfeo absoluto.
  • Aprender a realizar el estudio rítmico y de conceptos.

¿Qué es el método musical Kodaly?

El Método Kodály es un método inventado por Zoltan Kodáy que fue un gran compositor, pedagogo, musicólogo y folclorista húngaro. Este profesional diseño este método para la educación musical, reflejando el canto oral de la música tradicional como la lengua materna por la cual los niños pueden aprender a leer y escribir su propio idioma musical.

Gracias a este método podemos desarrollar diferentes competencias y habilidades cognitivas, corporales, socializadoras, sonoras y sensitivas a través de la interpretación de la música tradicional del contexto, cuya vinculación puede efectivizarse en el proceso de enseñanza, aprendizaje de la lectura y escritura. El método Kodály inventado por Zoltan Kodály defiende que la música es algo vital para la humanidad, los aspectos artísticos son valiosos para los niños, la música folclórica es la base de la música en los aspectos educativos, se deben conocer los aspectos musicales a través de la práctica vocal instrumental y que la música es igual de importante que otras materias educativas.

¿Por qué es importante el método Kodaly en el mundo de la educación?

El aprendizaje musical debe de ser un placer para todos los sectores educativos. La música como material artístico puede ayudar a los estudiantes a su aprendizaje. Este método fue incluido en la lista de patrimonio inmaterial de la Unesco porque permite que los alumnos de la enseñanza primaria, secundaria y superior aprendan a conocer y valorar la música folclórica, así como a interpretarla. Gracias a este método utilizamos la música como instrumento de integración en diferentes aspectos.

Métodos de pedagogía musical

Además del método Kodaly, son numerosas las fórmulas y sistemas destinados a el aprendizaje musical. Estos son los métodos más destacados y populares para aprender música.

  • Émile Jaques-Dalcroze. Su método, denominado Dalcroze, tiene como objetivo que el estudiante responda de forma automática a los estímulos musicales mediante la coordinación de sonidos y movimientos. Además este método ayuda a desarrollar de forma complementaria muchos otros conceptos como la memoria o la creatividad, ya que se requiere un gran nivel de atención.
  • Edgar Willems. De todos los sistemas pedagógicos, este es considerado el más intimista. Esto es debido a que parte de la teoría psicológica de que el interés musical está vinculado con la preocupación por la vida interior del ser humano. De esta manera, se relacionan conceptos como ritmo o melodía a otros como racionalidad o sensorialidad.
  • Carl Orff. Su método otorga gran importancia a movimientos del día a día como andar o saltar al ritmo de la música, ya que se basa en el cuerpo humano y los instrumentos. Por ello, propone una serie de juegos para desarrollar el ritmo.
  • Shinichi Suzuki. Su método (Método Suzuki), parte de la idea de que el talento se aprende, y cualquier niño es capaz de tocar un instrumento. Otorga también una gran importancia al papel de los padres.
  • Sergio Aschero. Se caracteriza por vincular la vista con el oído, aportando como protagonistas los números, colores o figuras como sustitución de la escritura musical normal. Así, con colores fríos representarán las notas más graves, por ejemplo. 

Desde Euroinnova International Online Education te damos los conocimientos necesarios de la didáctica del método Kodály, orientado a la enseñanza musical en niños como herramienta para su desarrollo intelectual, emocional y personal. No dejes pasar esta oportunidad y matricúlate con nosotros.

¡Matricúlate ya en este Posgrado Método Kodaly que te ofrece Euroinnova International Online Education y conviértete en todo un profesional!

¡Tu futuro comienza ahora!

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Posgrado método Kodaly

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +591 50154035