¿Quieres estudiar un MBA online?

¿Sabes qué es un MBA? ¿Has pensado en dedicarte a los negocios? ¿Sueñas con dirigir tu propia empresa? Si a todo esto, estás asintiendo... ¡no lo dudes más! Descubre tu formación a distancia con Euroinnova Formación y complementa así tus estudios universitarios. ¡Vamos allá!

Mba

Dentro de este área de formación contamos con un gran abanico de posibilidades y de salidas laborales. De hecho, los programas didácticos de este ámbito son variados: existen cursos que te facilitan una visión más general del sector y que sirven para introducirte en este campo, y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto. ¿Cuál es tu formación favorita?

Además, ya puedes dejar de preocuparte por la falta de tiempo. Y es que, nuestra formación sigue una modalidad a distancia y 100% online, lo cual significa que nos adaptamos a ti y a tu ritmo de vida teniendo en cuenta tu situación personal y profesional. Así que, puedes especializar tu profesión sin miedo. ¿Estás preparado? ¡Descubre los Cursos de Euroinnova!

¿MBA qué es?

Antes que nada, ¿sabes qué significa MBA? MBA son las siglas de Master of Business Administration, o también conocido como Máster en Administración de empresas.

De este modo, un MBA posee como pilares las tareas de administración, así como la gestión de negocios.

Mientras que un máster ordinario busca una especialización en concreto, un máster MBA te especializa en múltiples disciplinas de una empresa. ¡Es el máster en Business Management más completo que existe!

Con un máster MBA, podrás orientar tu carrera profesional para realizar funciones de dirección y gestión. En otras palabras: podrás ser directivo de cualquier entidad, ya que se trata (como venimos advirtiendo) de una formación multidisciplinar y polifacética.

Por otro lado, como sabemos que la experiencia profesional siempre es un plus, si eres un recién graduado y te apetece estudiar este máster MBA, ¡no te preocupes! Cuentas con prácticas en empresas de alto prestigio, donde podrás conocer en primera persona cómo se implementan los sistemas para llevar a cabo una adecuada gestión y dirección de una empresa.

En efecto, una formación de estas características busca un objetivo: que el estudiante se convierta en un profesional cualificado para ser directivo empresarial. Y a ti, ¿te interesa la idea?

Suena bien, ¿verdad? Pues aquí tienes toda nuestra oferta formativa en Máster of Business Administration de Euroinnova. ¿Con cuál te quedas?

TODOS NUESTROS MBA

¡Elige el tuyo!

¿Por qué estudiar una formación MBA?

Como decimos, este máster te permitirá convertirte en directivo de una empresa. Aprenderás que tareas como dirección, gestión, organización, motivación y control de las empresas son fundamentales para que tu negocio salga a flote.

Por ello, un máster online de dirección de empresas es tan demandado en la actualidad. Porque existen industrias y entidades de todo tipo, por tanto, una formación especializada es del todo fundamental.

Y tú, ¿estás buscando un Máster MBA? Has llegado al lugar idóneo. En nuestra escuela e-learning tenemos todo tipo de MBA online, como los siguientes:

¿Qué tareas realiza un Executive o Director de negocios?

Uno de los puestos a los que podrás optar con una formación específica de estas características, es la director de negocios.

Estas son las funciones principales que se desarrollan en dirección de negocios:

  • Visión y pensamiento estratégico
  • Planificación de las acciones de la empresa
  • Organización y gestión de recursos (materiales y humanos)
  • Implantación de acciones de carácter preventivo
  • Motivación a los trabajadores
  • Control empresarial

Mba

Así que ya sabes, si has estudiado el grado universitario en ADE (por ejemplo) y buscas trabajar como directivo una empresa, ¡estos másteres 100% online son para ti!

¡Y conviértete en todo un ejecutivo con este MBA en Dirección financiera!

¿Qué salidas profesionales encontramos con un MBA?

Un profesional del Business Management puede trabajar en todos estos ámbitos laborales:

  • Dirección y administración de empresas
  • Gestión empresarial
  • Consultoría y asesoramiento de negocios
  • Recursos humanos
  • Marketing y comunicación
  • Finanzas e inversión

Y tú, ¿dónde te ves? ¿Has pensado trabajar para una gran empresa o prefieres montarte tu propia PYME?

Sea como sea, necesitarás una formación especializada y cualificada. En eso, Euroinnova Formación te puede ayudar.

Formación online: ventajas de Euroinnova

Por si fueran pocos los atractivos de esta formación, aún queda hablar de la modalidad online de estos cursos.

Estudiar online es una tendencia que ha ido cogiendo fuerza en los últimos años. La oferta formativa de estudios online es cada día mayor, ya que se pueden realizar cursos online de prácticamente todas las temáticas y en formatos muy diversos. Euroinnova no se iba a quedar atrás. ¿Por qué estudiar online? ¡Veamos!

Existen diferentes motivos para estudiar de forma online:

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Podrás realizar los estudios que quieras gracias a la amplia oferta formativa online.
  • Puedes estudiar en centros de gran prestigio sin necesidad de desplazarte a la sede del centro formativo.
  • Consiste en un aprendizaje activo ya que requiere mucho esfuerzo por parte del alumno. El alumno se responsabiliza de su propia formación.
  • Acceso 24 horas: podrás acceder al contenido de tus estudios a la hora que necesites.
  • Podrás aprender a tu ritmo.
  • Lo contenidos se actualizan continuamente: los contenidos formativos, subidos a la plataforma virtual o a la nube, pueden ser modificados en el momento.
  • Reducción de costes: la formación online es más barata al no tener que desplazarte ni comprar materiales.

¿Estás pensando en realizar una especialidad? ¿Te interesa alguno de los Cursos de Euroinnova? No esperes más, especialízate ahora en tu profesión ideal y consigue mayores y mejores ofertas de trabajo.

¡Te esperamos!

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova

Artículos relacionados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova
4,6
Valoración del centro
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

María L. H.

ALICANTE

Opinión sobre el Master MBA en Direccion de Proyectos de Decoracion de Interiores en Espacios Comerciales de Diseno: Project Management of Commercial Space Design (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs)

Muy bien. Lo recomendaría 100%.

Paula G. F.

BARCELONA

Opinión sobre el Master MBA en Dirección de Proyectos de Decoración de Interiores en Viviendas de Diseño: Project Management (Doble Titulación + 35 Créditos PDUs) (Certificación PMP - PMI - Actualizado 7ª Edición PMBOK)

En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.

Esther B. D.

MURCIA

Opinión sobre el Master MBA en Direccion de Residencias de Mayores + Titulacion Universitaria en Gestion de Centros Geriatricos

Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.

SAMU V. M.

LUGO

Opinión sobre el Master MBA en Direccion Deportiva y Patrocinio Deportivo + Titulacion Universitaria

Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.

Daniel T. A.

SORIA

Opinión sobre el Master MBA en Direccion Economico-Financiera + Titulacion Universitaria

Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Autor del artículo
Euroinnova Formación
Alba Martín Amaro
Copywriter
Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza y Máster en Marketing Digital. Profesional de la comunicación con gran experiencia en medios, así como en copywriting y creación publicitaria. Imaginación, escritura y reciclaje. En la actualidad, se dedica a la redacción y corrección de copys y/o contenidos digitales.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova