Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete en nuestro Master en Cine, Televisión y Medios Interactivos y obtén una Doble Titulación con Título Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Cine, Televisión y Medios Interactivos + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Luis Miguel Santana

ISLAS BALEARES

Opinión sobre Máster en Cine, Televisión y Medios Interactivos + Titulación Universitaria

Aprender las tareas asociadas a la producción cinematográfica era uno de mis principales objetivos en este Master en Cine, Televisión y Medios Interactivos. Ya no he solo cumplido este objetivo, sino que todo el recorrido por el máster ha sido positivo, tanto la comodidad de adaptar horarios, la comunicación con los profesores y la facilidad de pago... Lo recomiendo sin duda

María Soler

ALMERÍA

Opinión sobre Máster en Cine, Televisión y Medios Interactivos + Titulación Universitaria

Soy recién graduado en comunicación audiovisual y cuando vi este Master en Cine, Televisión y Medios Interactivos supe que era ideal para mi. Es la primera vez que me he sentido "enganchado" a estudiar algo, ya que he descubierto una especial vocación por la industria del cine y televisión. Lo recomiendo 100%

Mario Solano

MURCIA

Opinión sobre Máster en Cine, Televisión y Medios Interactivos + Titulación Universitaria

Me decanté por este Master en Cine, Televisión y Medios Interactivos por su temario tan interesante. Tras haberlo completado solo puedo decir cosas buenas sobre este, la atención por parte de mi tutora ha sido excepcional y la metodología me ha resultado muy cómoda. Lo recomiendo

Eva Maria Pastor

ISLAS CANARIAS

Opinión sobre Máster en Cine, Televisión y Medios Interactivos + Titulación Universitaria

Uno de los pilares fundamentales en la industria del cine y televisión es gestionar adecuadamente el presupuesto asignado a cada una de las fases de realización de los proyectos detectando y aportando soluciones para la corrección de las desviaciones que puedan surgir. En este máster se explican de forma completa tanto esa como otras cuestiones principales. Estoy muy satisfecha.

Carlos Crespo

BADAJOZ

Opinión sobre Máster en Cine, Televisión y Medios Interactivos + Titulación Universitaria

Lo que más valoro haber aprendido en este Master en Cine, Televisión y Medios Interactivos es planificar la producción de los proyectos, estableciendo las diferentes fases, optimizando tiempos, recursos, costes y calidades, con la autonomía y eficacia requeridas
* Todas las opiniones sobre Máster en Cine, Televisión y Medios Interactivos + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en cine televisión y medios interactivos

MASTER EN CINE, TELEVISIÓN Y MEDIOS INTERACTIVOS. Amplía tu formación con este master online y desarrolla tu carrera profesional en el mundo de la comunicación audiovisual de la mano de Euroinnova International Online Education.

Resumen salidas profesionales
de Master en cine televisión y medios interactivos
El desarrollo de los nuevos medios y soportes empleados en la indsutria del entretenimiento ha propiciado la necesidad de ofrecer una formación detallada sobre lo mismos, no solamente desde esl punto de vista del mercado, sino también desde el tecnológica, el sociológico o el cultural. Por medio del presente Master en Cine, Televisión y Medios Interactivos se pretende ofrecer al alumnado la formación necesaria para dar respuesta a las nuevas necesidades de los profesionales del sector. Para ello, aprenderá a desarrollar su creatividad así como su capacidad de gestión en relación a la creación de contenidos de cine, televisión y medios intercativos, aprendiendo además a integrarlos en un nuevo consumo multisoporte y multiplataforma.
Objetivos
de Master en cine televisión y medios interactivos
Entre los objetivos del Master en Cine, Televisión y Medios Interactivos destacamos: - Identificar los orígenes y evolución de la industria audiovisual - Determinar los distintos procesos de realización audiovisual. - Reconocer los componentes y organización de la producción audiovisual - Ser capaz de desarrollar las actividades que facilitan el control de la producción audiovisual - Conocer las distintas fuentes y formas de financiación de obras audiovisuales - Analizar la función del presupuesto en obras audiovisuales - Señalar los elementos característicos de los personajes y los espacios escénicos en producciones audiovisuales - Elaborar la división del saber narrativo. - Estudiar los contenidos de la historia: sucesos y existentes. - Aprender la articulación espacio-temporal: el montaje. - Analizar el espacio audiovisual. - Aprender las tareas asociadas a la producción cinematográfica. - Dotar a los alumnos de las herramientas básicas para que puedan llevar a cabo las tareas que corresponden al técnico de producción. - Adquirir un amplio conocimiento sobre los departamentos producción para poder desenvolverse en ellos de manera efectiva. - Aprender cómo se realiza la preproducción para poder actuar en la producción. - Adquirir los conocimientos necesarios para el cálculo de costes del proceso, a través de una efectiva búsqueda de financiación y un buen control presupuestario. - Dotar al alumno/a los medios teóricos, mecánicos y prácticos que se encuadran dentro del proceso de producción. - Deducir las características formales y expresivas de los proyectos audiovisuales, a partir del análisis de su documentación técnica, para su realización. - Desglosar los recursos humanos, técnicos y materiales necesarios para la producción de proyectos audiovisuales, determinando sus características específicas para su posterior consecución. - Planificar la producción de los proyectos, estableciendo las diferentes fases, optimizando tiempos, recursos, costes y calidades, con la autonomía y eficacia requeridas. - Calcular los costes de producción de proyectos de audiovisuales para realizar presupuestos, evaluando las formas y fuentes de financiación idóneas según las características del proyecto, y contribuyendo al análisis de su viabilidad. - Gestionar la selección y contratación de los recursos humanos, técnicos y artísticos, asegurando su idoneidad y disponibilidad en los tiempos previstos en el plan de trabajo audiovisual, o en el plan de comercialización y explotación del espectáculo o evento. - Gestionar el presupuesto asignado a cada una de las fases de realización de los proyectos detectando y aportando soluciones para la corrección de las desviaciones que puedan surgir. - Controlar el cumplimiento del plan de comercialización de la obra espectacular o el evento, sea en local estable, en recinto exterior acotado, o en gira, con criterio de optimización de recursos y manteniendo la fidelidad al criterio artístico o comunicativo predeterminado en el proyecto. - Colaborar en el plan de explotación de la obra audiovisual, aportando elementos a la negociación con distribuidoras audiovisuales, salas de exhibición, emisoras, y redes o plataformas de distribución de espectáculos que permitan la amortización del proyecto y aseguren su rentabilidad. - Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Diferenciar los prototipos de comprador. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. - Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web…
Salidas profesionales
de Master en cine televisión y medios interactivos
Tras finalizar la formación, habrás adquirido las competencias necesarias para ejercer profesionalmente en los siguientes sectores: Cine, Televisión y Medios Interactivos, Industria Audiovisual, etc.
Para qué te prepara
el Master en cine televisión y medios interactivos
Gracias a este Master en Cine, Televisión y Medios Interactivos aprenderás a producir, analizar y promocionar todo tipo de contenidos, no sólo desde el punto de vista de la creación, sino también en todo lo relativo a su distribución en el mercado y a su gestión de forma innovadora, haciendo hincapié en las posibilidades que Internet pone a tu disposición para la explotación de los contenidos.
A quién va dirigido
el Master en cine televisión y medios interactivos
Este Master en Cine, Televisión y Medios Interactivos se dirige a profesionales y estudiantes del ámbito de la comunicación, la producción audiovisual, el cine, la televisión o de la industria del ocio en general, que quiera formarse o actualizar sus conocimientos en esta temática. Igualmente, se dirige a cualquier persona que tenga interés en formarse en Cine, Televisión y Medios Interactivos, para desarrollar una carrera profesional en la industria.
Metodología
de Master en cine televisión y medios interactivos
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en cine televisión y medios interactivos

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. La Industria Musical: Introducción
  2. Obras musicales
  3. Editor musical y productor fonográfico
  4. Artistas intérpretes
  5. Videoclips y sincronizaciones
  6. Mánagers y promotores de conciertos. Contratos 360º
  7. Entidades de Gestión en la Industria Musical
  8. Nueva Directiva sobre los derechos de autor en el mercado único digital 2016/0280 y su aplicación a los autores, artistas e intérpretes
  9. Video tutorial: Estatuto del Artista
  1. La Ley del Cine y su Reglamento
  2. Obras cinematográficas
  3. Coautores de obras audiovisuales
  4. Contratación audiovisual y Contrato en la Industria Cinematográfica. Coproducción Audiovisual y Cinematográfica
  5. Productores cinematográficos
  6. Financiación de obras cinematográficas
  7. Formatos televisivos
  8. La industria del cine en España. Entidades de gestión
  9. Obras teatrales y dramático-musicales. Obras de Gran Derecho en SGAE
  1. La Industria editorial: Aproximación
  2. Empresas editoriales
  3. Contrato Editorial
  4. El Derecho de Traducción
  5. Prensa y Propiedad Intelectual
  6. La tasa Google
  1. Software
  2. Videojuegos
  3. Páginas Web
  4. Medidas tecnológicas de protección en la LPI
  5. Bases de datos
  6. Video Tutorial: Jurisprudencia aplicada al sector
  1. La industria cinematográfica
  2. Nacimiento y evolución de la industria audiovisual
  3. - La meca del cine, Hollywood

    - Movimientos cinematográficos alternativos

    - Una nueva era

  4. La industria audiovisual en España
  1. Introducción a los procesos de realización audiovisual
  2. Desarrollo
  3. Preproducción
  4. Producción o rodaje
  5. Postproducción
  6. Distribución
  1. El departamento de producción
  2. - Principales componentes del departamento de producción

    - Nuevos componentes del departamento de producción

  3. Coproducción
  4. - Características necesarias para que una película sea considerada española

    - Requisitos para coproducir con España

    - Características audiovisuales para la coproducción española

    - Tipos de coproducciones

  1. El productor
  2. El control de producción
  3. - Búsqueda y selección de temas, argumentos, guiones, obras, etc.

    - Firma del contrato y decisión final

    - Elaboración de desgloses y plan de trabajo

    - Cálculo de los costes de la producción y del presupuesto

    - Contratación de seguros y búsqueda de una comercialización previa en función a un estudio económico

    - Gestiones y trámites oficiales y administrativos que resten

    - Contratación del equipo humano técnico y artístico

    - Organización y supervisión del casting

    - Supervisión de las localizaciones elegidas para llevar a cabo la película

    - Supervisión del rodaje

    - Organización y supervisión del proceso de posproducción

    - Gestiones relacionadas con la explotación comercial del film (publicidad)

    - Organización y supervisión del proceso de comercialización y distribución, incluyendo la firma de los contratos pertinentes

  1. Formas de financiación
  2. Fuentes de financiación
  3. - Fuentes de financiación privada directa

    - Fuentes de financiación privada indirecta

    - Fuentes de financiación pública directa

    - Fuentes de financiación pública indirecta

  4. Procedimientos y documentos previos a la búsqueda de financiación
  1. Películas y presupuestos
  2. - Películas más caras del cine español

    - Presupuestos medios de una película en España según los Goya

    - El presupuesto de las grandes superproducciones de Hollywood

    - Presupuesto y éxito

  3. El presupuesto de obras cinematográficas
  4. - Autoridad competente en materia de cine en España

  5. Capítulos del presupuesto
  6. Requisitos para el reconocimiento del coste
  1. El personaje en producciones audiovisuales
  2. - Creación de personajes

  3. Los espacios escénicos en producciones audiovisuales
  4. - Tipos de espacios escénicos

    - Recursos escenográficos en películas reales

  1. Una historia mínima
  2. La tríada de Genette: historia, narración y relato
  3. Los agentes del discurso: instancias que participan en la enunciación
  4. Dos modos de narración: mímesis o diégesis
  5. El grado de autoconciencia de un relato
  6. El universo diegético
  7. A modo de cierre: un viaje por El ladrón de orquídeas
  1. Introducción y concepto
  2. Sucesos: acciones y acontecimientos
  3. Existentes: personajes y escenarios
  1. Introducción y concepto
  2. Leyes que gobiernan la relación entre los sucesos: la temporalidad y la causalidad
  3. La estructura en tres actos
  4. Diferentes tipos de estructura
  5. La temporalidad como criterio a la hora de estructurar el relato
  1. Diferencias y relaciones entre el modo y la voz
  2. El punto de vista: la perspectiva narrativa
  3. La voz del narrador y su oyente el narratario
  4. La generación de expectativas en el espectador
  1. Tres tipos modales: igualdad, inferioridad y superioridad
  2. Alteraciones en la modalización: paralipsis y paralepsis
  3. Sorprenderse con el personaje, saber más que éste o una fórmula mixta
  4. Narración comunicativa: el espectador sabe más que cualquier personaje
  5. El saber inferior: retraso y ocultación de la información
  1. Concepto de tiempo narrativo
  2. La duración temporal
  3. Orden
  4. La frecuencia
  1. Concepto de espacio audiovisual
  2. El plano
  3. Espacio en campo y fuera de campo
  4. Construcción del espacio audiovisual
  1. Introducción y concepto
  2. Toma de imágenes en continuidad, bloques o plano a plano
  3. Transiciones entre planos
  4. Montaje interno y montaje externo
  5. Continuidad y discontinuidad en el relato audiovisual
  6. Tipos de montaje según la presentación de las acciones
  1. Introducción y concepto
  2. Fases del guión
  3. El guión: formatos y modelos
  4. Un ejemplo de guión: El antojo
  5. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Narrativa audiovisual Canet, Fernando. Prosper, Josép. Publicado por Editorial Síntesis
  1. Introducción a los departamentos de producción
  2. El departamento de producción
  3. - Componentes principales

    - Diferencias de estas figuras en Estados Unidos y Europa

  4. El resto de departamentos de una producción
  5. - Departamento de dirección

    - Departamento de fotografía

    - Departamento de sonido

    - Departamento de escenografía

    - Departamento de vestuario

    - Departamento de maquillaje y peluquería

    - Departamento de efectos especiales

    - Departamento de postproducción

  1. Introducción a la producción
  2. Etapas de la preproducción
  3. - La selección del guion literario

    - Los personajes

    - Análisis del guion

    - Estimación de costes

    - Elaboración de un presupuesto orientativo

    - Adquisición de los derechos de transformación del guion

    - Contratación de jefes de departamento y sus funciones

    - Resto del equipo técnico y artístico

  1. Introducción al presupuesto
  2. Términos relevantes
  3. Elaboración del presupuesto
  1. La importancia de un dossier
  2. Partes de un dossier
  3. - La portada

    - Pitch

    - La sinopsis

    - Tratamiento

    - El guion

    - Memoria

    - Influencias

    - Varios

  1. Introducción a los medios de financiación
  2. Financiación directa
  3. Financiación indirecta
  4. Financiación pública
  5. - Ayudas y subvenciones

  6. La producción propia y la producción asociada
  7. La coproducción
  8. Product placement y Merchandising
  9. Nuevas formas de financiación: el crowdfunding
  1. Introducción a la producción
  2. Supervisión del rodaje
  3. Control de gastos
  1. Introducción de la postproducción
  2. El laboratorio
  3. El montaje
  4. El etalonaje
  5. Efectos
  6. La sonorización y postproducción de sonido
  1. Introducción
  2. El distribuidor
  3. El exhibidor
  4. Relación entre las Distribuidoras y los Exhibidores Cinematográficos.
  5. Marketing
  6. - La industria cinematográfica

    - El cine como producto

    - Marketing y ocio

    - El Marketing Mix

  1. Introducción.
  2. Tipologías de programas de televisión.
  3. Análisis y sistemas de medición de audiencia.
  4. Elaboración de la parrilla y estrategias de programación.
  5. Glosario de términos.
  1. Clasificación de emisoras.
  2. Historia de las emisoras de televisión: titularidad, financiación y explotación.
  3. Formas de control de la emisora de televisión.
  4. Organigrama tipo de una emisora de televisión.
  5. Los estudios de televisión.
  6. Glosario de términos.
  1. Fases y desarrollo del proceso según el tipo de emisora.
  2. Características de a producción en función del tipo de programa y modo de emisión.
  3. Glosario de términos.
  1. Financiación pública y privada.
  2. Formas y sistemas de financiación de programas.
  3. Glosario de términos.
  1. Los recursos propios y ajenos.
  2. El presupuesto técnico y económico.
  3. Glosario de términos.
  1. Elaboración y presentación de un proyecto.
  2. Identificación de recursos.
  3. El plan de trabajo y técnicas de planificación.
  4. Glosario de términos.
  1. Empresas y Estudios Multimedia
  2. Gestión y comunicación con los clientes
  3. Géneros y Sectores
  4. Productos
  5. Proyecto multimedia interactivo
  6. Normativa legal en el marco multimedia
  1. Criterios de planificación
  2. Elaboración de un plan de acción
  3. Organización de recursos
  4. Seguimiento y mantenimiento del plan de trabajo
  5. Fechas límite/gestión y limitación de cambios
  6. Gestión de calidad
  1. Análisis de storyboard
  2. Hipermedia
  3. Sistemas de navegación interactivos
  4. Diagramas de flujo o navegación
  5. Diagramas de árbol de información
  6. Elementos de Interfaz
  7. Estados de los elementos interactivos
  1. Soportes multimedia
  2. Formatos multimedia
  3. Equipos informáticos y arquitecturas
  4. Plataformas
  5. Entornos tecnológicos y equipos electrónicos de consumo
  6. Entornos tecnológicos de destino
  7. Entornos tecnológicos de difusión
  8. Entornos tecnológicos de publicación o soporte
  9. Multi-medios
  10. Entornos dinámicos
  11. Conexiones con servidores
  12. Sistemas de «back-up» respaldo
  13. Herramientas de autor
  1. Tipos
  2. Características
  3. Captura
  4. Formatos de archivo y almacenamiento
  5. Programas de creación, edición, tratamiento y retoque
  1. Sistemas analógicos
  2. Sistemas digitales
  3. Plataformas informáticas
  4. Tipología de interconexionado
  5. Soportes de almacenamiento de la información
  1. Formatos de vídeo
  2. Procesado de imágenes
  3. Edición de vídeo y Postproducción
  4. Equipos técnicos de Imagen
  1. Formatos de archivo de audio
  2. Captación del sonido
  3. Grabación y reproducción del sonido
  4. Equipos técnicos de sonido
  1. Dispositivos y configuraciones de captura
  2. Sistemas de compresión
  3. Sistemas de difusión («Streaming»)
  4. Exportación a diferentes formatos
  1. Características funcionales
  2. Estados
  3. Generación de estados gráficos de elementos interactivos
  4. Creación de elementos de formulario
  1. Herramientas de autor
  2. Configuración de la interfaz o ventana de trabajo
  3. Líneas de tiempo
  4. Velocidad de reproducción
  5. Propiedades
  6. Acciones o eventos
  1. Requisitos hardware/software
  2. Players y actualizaciones
  3. Formatos soportados de importación y exportación
  4. Publicación de contenidos y compatibilidad
  5. Dispositivos y plataformas de destino
  1. Ubicación y acceso
  2. Protecciones de acceso y restricciones
  3. Sincronización de fuentes
  4. Exportación e importación de fuentes
  1. Agencia de calidad de Internet (IQUA)
  2. Organización de consumidores y usuarios (OCU)
  3. Asociación de Usuarios de Internet (AUI)
  4. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio electrónico
  5. Ley Orgánica de Protección de datos (LOPD)
  6. Ley Propiedad Industrial e Intelectual
  7. Normas ISO
  8. Criterios de calidad
  9. Tipos y estructura de informes técnicos de calidad
  1. Seguimiento e interpretación de estadísticas de acceso a productos «on line»
  2. Interpretación de proyectos externos para su mantenimiento
  3. Sistemas de actualización de clientes y del equipo de producción
  4. Control de la seguridad de productos «on line»
  5. Detección de nuevas tecnologías para la actualización y optimización de los productos realizados
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos

Titulación de Master en cine televisión y medios interactivos

Doble Titulación:

Titulación de Master en Cine, Televisión y Medios Interactivos con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Marketing Digital con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master En Cine Television Y Medios InteractivosMaster En Cine Television Y Medios InteractivosMaster En Cine Television Y Medios Interactivos
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Postgrado en Arteterapia Aplicada + Titulación Universitaria
Postgrado en Arteterapia Aplicada + Titulación Universitaria
4,8
2620BOB
Arteterapia (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
Arteterapia (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
4,8
1890BOB
Máster en Arteterapia + Titulación Universitaria
Máster en Arteterapia + Titulación Universitaria
4,8
12330BOB
Curso de Fotografía Digital
Curso de Fotografía Digital
4,8
429BOB
Euroinnova Business School
Elena López Molina
Tutor
Licenciada en Bellas Artes. Máster en Educación. Máster en Estudios Literarios y Teatrales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Del Pilar Liñán Arantave
Tutor
Licenciada en Bellas Artes y especializada en diseño. Apasionada de su trabajo, cuenta con más de 10 años al frente de proyectos creativos de diseño web y diseño UX-UI.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master en cine televisión y medios interactivos

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master en cine televisión y medios interactivos

Información complementaria

Master en Cine, Televisión y Medios Interactivos

La importancia de la comunicación audiovisual

Siempre se dice que una imagen vale más que mil palabras. Estamos programados biológicamente para procesar, interpretar y recordar con mayor facilidad y rapidez las imágenes, por eso dicen que somos capaces de recordar casi el 80% de lo que vemos, en relación a solo un 20% de lo que leemos.

Las imágenes pueden llegar antes que las palabras. Nuestros ojos fijan su atención antes en colores y formas, que en letras. Explicamos con las palabras lo que vemos en imágenes. Las imágenes son modos de comunicación, constituyen un lenguaje propio, el cual hay que aprender a descifrar.

El proceso de comunicación está absolutamente relacionado con las imágenes. Por tanto, tendremos que saber seleccionar el tipo de imagen que acompañará a nuestros mensajes dependiendo de lo que queremos transmitir o comunicar en una campaña determinada.

El lenguaje de las imágenes tiene un efecto mayor en nuestro cerebro que las palabras, ataca directamente a las emociones, a los recuerdos y a su forma de funcionar. Si la imagen es lo suficientemente atractiva o emotiva, nuestro cerebro la almacena directamente y probablemente la recuerdes toda tu vida.

Master en Cine, Television y Medios Interactivos

¡Accede en Euroinnova International Online Education a tu Máster en comunicación audiovisual!

¿De qué trata la comunicación audiovisual? 

El principal objetivo de la comunicación audiovisual es poder desarrollar distintas habilidades y competencias, entre las que destacan el lenguaje y la historia. La historia y la evolución de los tipos de comunicación es de gran importancia en lo referido al mundo audiovisual. 

Actualmente, nos encontramos en una sociedad en la que la comunicación audiovisual está muy arraigada. Esta es creada a través del sonido o de la imagen, pues gracias a estos se crea o se recrea una ficción o una realidad, la cual es reflejada en distintos medios como pueden ser la televisión y las series.

¿Te interesa este sector? Haz clic aquí y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.

Mejores productores de cine

  • Aaron Spelling con Los Ángeles de Charlie.
  • Steven Spielberg fundó Dreamworks.
  • James L. Brooks con su mayor éxito: Los Simpson.
  • Lawrence Brender con Pulp Fiction.
  • Kevin Feige responsable de llevar a Marvel a la gran pantalla.

Mejores guionistas de cine

  • Woody Allen.
  • Quentin Tarantino.
  • Billy Wilder.
  • Leigh Brackett.
  • Charlie Kaufman.
  • Francis Ford Coppola.

Prepárate desde cualquier parte del mundo con el Master en Cine, Televisión y Medios Interactivos que te ofrece Euroinnova International Online Education.

No esperes más para entrar en la página de inicio de la web y descubrir la formación que te permitirá completar tu formación de la universidad con el curso o master que te interese con el programa de contenidos y tener acceso al mundo profesional para trabajar en empresas, a nivel nacional e internacional gracias a este Master en Cine, Televisión y Medios Interactivos.

Si quieres más información sobre cómo completar tu formación de la universidad con el curso o master que te interese con el programa de contenidos, entra en la página de inicio de la web y pide más información sobre este Master en Cine y Televisión y Medios Interactivos, que te dará acceso al mundo profesional a nivel nacional e internacional. Consigue la formación que te interesa cuanto antes y al mejor precio que puedas imaginar.

Master con Cine, Televisión y Medios Interactivos Online

¡Solicita la información que necesites en Euroinnova International Online Education!

¿Por qué estudiar este Master en Cine, Televisión y Medios Interactivos Online con Euroinnova International Online Education? 

Sean cuales sean tu trabajo u ocupaciones diarias, con Euroinnova International Online Education puedes ampliar tu formación. Gracias a este Master en Cine, Televisión y Medios Interactivos podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Además, conseguirás una Doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija con 5 Créditos ECTS.

Nuestra metodología se basa en el estudio a distancia, desde donde quieras. Da igual que vivas en Madrid, Málaga, Barcelona o Ciudad de México. Gracias a nuestra plataforma propia tendrás todos los ejercicios necesarios para avanzar en la formación. También contarás con un tutor personalizado. Este resolverá todas tus dudas, preguntas y sugerencias en un plazo de 24 a 48 horas, lo que hará que no pierdas tiempo de estudio.

Si aún no te has decidido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el 900 831 200. Anímate y no desaproveches las ventajas de la formación online.

Estudia el Master en Cine y Televisión y Medios Interactivos con Euroinnova International Online Education.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Master en cine televisión y medios interactivos

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +591 50154035