Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete ahora en este Master en Educación Musical y obtén una Titulación expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes con 60 Créditos ECTS

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 60 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Educación Musical + 60 Créditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Alba N.

HUELVA

Opinión sobre Máster en Educación Musical + 60 Créditos ECTS

Genial tanto el temario como el contacto con mi tutor. El contenido ofrece una relación calidad-precio insuperable.

Micaela M.

ASTURIAS

Opinión sobre Máster en Educación Musical + 60 Créditos ECTS

He echado en falta ejercicios más complejos, así como más material audiovisual que complemente el estudio y lo diferencie de la educación tradicional. Por lo demás todo ha ido muy bien.

Jorge U.

GUADALAJARA

Opinión sobre Máster en Educación Musical + 60 Créditos ECTS

Todo fue perfecto desde el primer momento, la comunicación, matrícula y el pago. Desde entonces el estudio ha sido muy cómodo con el material enviado.

Javier T.

SALAMANCA

Opinión sobre Máster en Educación Musical + 60 Créditos ECTS

Tengo estudios en música y he encontrado la formación muy buena para complementar con un aspecto más pedagógico. 100% recomendable.

Alejandro F.

MADRID

Opinión sobre Máster en Educación Musical + 60 Créditos ECTS

El máster es lo que buscaba, tanto en titulación como en metodología. He podido estudiar desde mi casa de una manera muy cómoda y la comunicación para resolver dudas ha sido de lo más fluida.
* Todas las opiniones sobre Máster en Educación Musical + 60 Créditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master Música

MASTER MÚSICA. Con este Master en Educación Musical Online obtendrás una preparación profesional y especializada en este sector. Fórmate y consigue tu Titulación de Master baremable en Oposiciones (consultar las bases del sorteo o concurso). Dale a tu carrera el impulso que merece. ¡Aprender nunca fue tan fácil gracias al método e-learning!

Resumen salidas profesionales
de Master Música
La educación musical está dentro del sistema educativo español desde hace muchos años, lo que trataremos en este Master es de dar una vuelta más y aprender a utilizar la música como instrumento de integración. Con este curso el alumnado conocerá los conceptos básicos e importantes de la educación musical así como aprender a utilizarlos en clase de una manera correcta y funcional, aprendiendo técnicas y recursos para su aplicación y conociendo las características evolutivas de los niños y niñas en las diferentes edades para una mejor adaptación y labor profesional atendiendo a la gran diversidad; además abordaremos la musicoterapia, la educación musical e interculturalidad y varios aspectos técnicos importantes a la hora de manipular la música como son la producción musical y grabación de audio y la postproducción de sonido para radio, video, cine y televisión digital.
Objetivos
de Master Música
- Iniciar y desarrollar conocimientos musicales partiendo de los fundamentos de la música y de la educación y didáctica musical. - Conocer las principales metodologías musicales. - Entender el mundo musical que nos rodea y conocer las principales épocas, estilos musicales y compositores. - Desarrollar la capacidad auditiva y sonora. - Aportar a aquellos profesionales de la psicología, educación o cualquier otro ámbito relacionado y a aquellos que quieran especializarse en el tema, todas aquellas habilidades musicales y actitudes terapéuticas necesarias para llevar a cabo un buen trabajo como musicoterapeuta en cualquiera de sus ámbitos de aplicación. - Analizar el papel que juega la educación musical en el Sistema Educativo actual. - Interpretar el significado de la música como herramienta de integración cultural. - Conocer la cultura musical procedente de las principales civilizaciones de la Historia. - Adquirir los conocimientos teóricos necesarios sobre la postproducción de sonido. - Analizar la organización y diferentes espacios de un estudio de postproducción de sonido. - Identificar y realizar las diferentes fases y técnicas que está compuesta la postproducción de sonido.
Salidas profesionales
de Master Música
Experto en Interculturalidad en Centros Educativos / Auxiliar de Educación Musical en Centros Educativos / Academias y otros Centros Relacionados / Edición y montaje de sonido en vídeo y televisión, en Web, publicidad, animaciones, videojuegos, efectos especiales, doblajes.
Para qué te prepara
el Master Música
Este Master te prepara para adquirir el conocimiento necesario de la educación musical para saber aplicarlo correcta y eficazmente en los distintos grupos de edades escolares, así como obtener criterios propios para crear y aplicar una metodología coherente con las tendencias actuales y con su concepción de la educación musical. Además con este Master estarás preparado para la producción musical, la grabación de audio con pro tools y la postproducción de sonido para radio, video, cine y televisión digital.
A quién va dirigido
el Master Música
Este Master está dirigido a Educadores, Maestros, Pedagogos, Psicopedagogos, Profesionales de la música o cualquier otra persona que esté interesada en conocer el papel que juega la música en una sociedad tan globalizada y como utilizar esta música para la integración en el alumnado. En definitiva está dirigido a todas aquellas personas que quieran conseguir una titulación avalada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Educación Musical.
Metodología
de Master Música
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master Música

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Concepto de organización
  2. Las organizaciones
  3. Nacimiento de la Organización Escolar
  4. Organización escolar
  5. - Organización como acción

    - Organización como estructura

  6. Componentes de la Organización Escolar
  7. - Componente social

    - Componente vital

    - Componente Ecológico

  8. Contenido
  9. Principios de la Organización Escolar
  10. Relación de la Organización Escolar y otras disciplinas
  1. La Organización Escolar como conocimiento científico
  2. Perspectivas científicas
  3. - Perspectiva Racional-tecnológica

    - Perspectiva Interpretativa-Simbólica

    - Perspectiva Socio-crítica

    - Perspectiva Ecológica

  1. El Sistema Educativo Español
  2. Estructura General del Sistema Educativo Español
  3. Educación infantil
  4. Educación primaria
  5. Educación Secundaria Obligatoria
  6. Bachillerato
  7. Formación Profesional
  8. Enseñanzas artísticas
  9. Enseñanzas de Idiomas
  10. Enseñanzas Deportivas
  11. Enseñanzas de Personas Adultas
  1. El centro educativo como organización
  2. - Las metáforas: teorías prácticas sobre la escuela

    - El modelo de escuela en la actualidad

  3. Funciones y finalidades del centro educativo
  4. La escuela como organismo
  5. La escuela como empresa
  6. La escuela como comunidad
  1. Normativa: Proyecto Educativo
  2. Finalidad del Proyecto Educativo
  3. Concepto del Proyecto Educativo
  4. Elementos del Proyecto Educativo
  5. - Rasgos básicos de identidad del centro

    - Iniciativas de Organización Escolar

  6. Elementos propios del Proyecto Educativo
  7. Elaboración del Proyecto Educativo
  1. Estructura organizativa del centro escolar
  2. - Estructuras básicas de las organizaciones escolares

    - Representación formal de la estructura

  3. Gobierno y gestión de centros escolares
  4. - Dirección y liderazgo

    - Participación y educación

  5. El equipo directivo
  6. - Director

    - Jefe de estudios y secretario

  7. Participación en el control y gestión de los centros escolares
  8. - Principios generales de participación

    - Consejo Escolar

    - Claustro de profesores

  9. Escuela participativa
  10. Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos
  11. - Marco evolutivo legal de la participación de los padres y madres

    - Regulación de las Asociación de Madres y Padres de Alumnos

  12. Colaboración de los padres con el profesorado
  1. Profesorado: departamentos y equipo docente
  2. - Departamentos

    - Departamento de orientación

    - Equipos docentes y educativos

  3. El tutor
  4. Organización del profesorado
  5. Formación del profesorado
  6. Reconocimiento, apoyo y valoración del profesorado
  1. El alumnado
  2. - Admisión de los alumnos

    - Agrupaciones de los alumnos /as

    - Promoción del alumnado

  3. Derechos y deberes del alumnado
  4. - Derechos del alumnado

    - Deberes del alumnado

  5. Normas de convivencia
  6. - Conductas contrarias a las normas de convivencia del centro

    - Conductas gravemente perjudiciales para la convivencia del centro

  7. Junta de delegados
  8. Asociaciones de alumnos
  1. Espacio como entorno de aprendizaje
  2. Contextualización del centro educativo
  3. Configuración del edificio escolar
  4. - Características del espacio escolar

    - Diversificación de espacio escolar

  5. El aula-clase
  6. - Características del aula

    - División de espacios en el aula y relación alumnos/espacio

  7. Diseño de clase y recursos educativos
  8. - Nuevas funciones para el mobiliario escolar y la mesa como puesto de trabajo

    - Mobiliario e instalaciones para la zona de recreo

    - El material didáctico: organización y clasificación

  9. El variable tiempo en la Organización Escolar
  10. La jornada escolar
  1. Inspección educativa
  2. Evaluación del sistema educativo
  3. Evaluación de centros educativos
  4. Modelos e instrumentos de evaluación
  5. Agentes evaluadores
  6. - Evaluación interna

    - Evaluación externa

  1. Introducción.
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje.
  3. Qué enseñar: los objetivos educativos.
  4. Principios metodológicos de la educación musical.
  5. Planificación del proceso de enseñanza.
  1. Psicología musical.
  2. Características del desarrollo evolutivo y musical en las diferentes edades
  1. Orígenes de la voz humana.
  2. La educación vocal.
  3. El canto.
  4. Criterios de selección de repertorio.
  5. Metodología y recursos didácticos en el proceso de enseñanza y aprendizaje de una canción
  1. Introducción.
  2. Los instrumentos musicales.
  3. La práctica instrumental.
  4. Criterios de selección de instrumentos.
  5. Metodología y recursos didácticos en el proceso de aprendizaje de una pieza instrumental.
  1. Introducción.
  2. La discriminación auditiva.
  3. La audición activa.
  4. Recursos didácticos de exploración e investigación sonora.
  1. El cuerpo y el movimiento como medios de expresión musical.
  1. Modelos de programación. Música y proyecto curricular.
  2. La evaluación.
  3. Recursos didácticos.
  4. Educación musical y tecnologías audiovisuales y de la comunicación.
  1. Diversidad social y cultural.
  2. Percepción de las culturas.
  3. Multiculturalidad e interculturalidad.
  4. Educación intercultural.
  5. Necesidades formativas de los docentes en interculturalidad.
  6. Coeducación.
  7. Sexismo en los centros educativos.
  8. Currículo oculto.
  9. Trabajar la coeducación.
  10. Mejorar la coeducación en centros educativos.
  11. Coeducación en las áreas/materias.
  1. Definición.
  2. Tipos de dificultades de aprendizaje.
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje.
  4. La atención a la diversidad en los centros educativos.
  5. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica.
  6. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con dificultades de aprendizaje.
  1. Introducción.
  2. Atención a la diversidad.
  3. Concepto de NEE.
  4. NEE y normativa.
  5. ¿Qué es educar en la diversidad?
  6. Plan de atención a la diversidad.
  1. La naturaleza del sonido: la sensación sonora
  2. Oír y escuchar
  3. Tipos de oído
  4. La memoria auditiva
  5. Parámetros y cualidades del sonido
  1. Desarrollo musical
  2. Sistema auditivo periférico
  3. Sistema auditivo central
  1. La música como terapia
  2. Historia de la musicoterapia
  3. La Musicoterapia hoy en día
  4. Diferencias y conexiones de la Musicoterapia y otras disciplinas
  1. Principios de la Musicoterapia
  2. Técnicas de Musicoterapia
  3. La función auditiva en Musicoterapia
  4. Beneficios generales de la Musicoterapia
  5. Áreas de tratamiento
  6. A quién va dirigida la Musicoterapia
  7. Estrategias en Musicoterapia
  8. La relajación
  1. Ética y deontología
  2. Necesidad de normas éticas para el ejercicio de la Musicoterapia
  3. La excelencia en la profesión
  4. Código deontológico del musicoterapeuta
  1. Perfil del musicoterapeuta
  2. El historial clínico-musical
  3. Ámbitos en los que interviene un musicoterapeuta
  4. El trazado de objetivos
  5. Sobre las técnicas de trabajo
  6. Evaluación y seguimiento
  7. ¿Cuándo finaliza un tratamiento en musicoterapia?
  1. Introducción
  2. Clasificación de los instrumentos
  3. Instrumentos en Musicoterapia
  4. Simbología de los instrumentos
  5. Actividades instrumentales de grupo
  1. Introducción: influencia de la música en el cerebro
  2. Música y salud a lo largo de la historia
  3. Efectos neuroquímicos y terapéuticos de la Musicoterapia
  1. Fundamento científico de la Musicoterapia
  2. Aplicaciones clínicas
  3. Otras aplicaciones
  4. Efectos de la Musicoterapia en los seres humanos
  5. Resultados de la Musicoterapia
  1. Musicoterapia y Trastornos de la Comunicación
  2. Musicoterapia y Trastornos Motores
  3. Musicoterapia y parálisis cerebral
  4. Musicoterapia y Trastorno del Procesamiento
  5. Musicoterapia y Trastorno del Espectro Autista
  6. Musicoterapia y geriatría
  1. Introducción a la educación musical
  2. Objetivos de la música en Educación Especial
  3. Métodos
  4. La sesión de Musicoterapia
  5. El profesor de Educación Especial y la música
  6. Condiciones del aula
  7. Resultados de la música en Educación Especial
  1. Introducción al estudio de la Psicología de la Música
  2. Bases psicofisiológicas y psicobiológicas
  3. Influencia de las cualidades del sonido y de los elementos constitutivos de la música en el ser humano
  4. Inteligencia emocional y conducta musical
  1. Introducción
  2. Objeto de estudio
  3. Concepto de arte
  4. Arte-terapia
  1. Introducción
  2. Breve historia de la danzaterapia
  3. Fundamentos de la danzaterapia
  4. Los métodos de la danzaterapia
  5. Resumen de las bases de la terapia por el movimiento
  1. La interculturalidad desde la normativa educativa
  2. Interculturalidad y competencias clave
  3. Una propuesta de trabajo: el cultivo de la interculturalidad desde la música
  1. Cultura
  2. Identidad cultural
  3. La multiculturalidad como fenómeno social
  4. ¿Qué es la multiculturalidad?
  1. Orígenes de la música
  2. El Sonido
  3. Cronología de la música
  1. Introducción
  2. La música en el mundo actual
  3. La música como expresión cultural de los pueblos
  4. La música como lenguaje
  5. La música como medio de expresión y comunicación
  6. Sociología de la música
  1. Introducción
  2. Características generales
  3. Rasgos musicales
  4. La danza en la cultura africana
  5. Organología
  1. Introducción
  2. Características generales
  3. Rasgos musicales
  4. Instrumentos más utilizados en la música tradicional rumana
  1. Introducción
  2. Fuentes para el estudio del flamenco
  3. Concepto del arte flamenco
  4. Historia del flamenco
  5. Características musicales
  6. El flamenco en la educación
  1. Introducción
  2. La música a través de la historia magrebí
  3. La música andalusí
  4. Cómo suena la música árabe
  5. Los instrumentos del Magreb
  6. Situación actual de la música Andalusí en el Magreb
  1. Introducción
  2. Música Hindú
  3. La música China
  4. La música en Japón
  1. Introducción
  2. Música Tradicional Mexicana
  3. Música Popular de Ecuador
  4. La Música Cubana
  5. Música Popular Brasileña
  1. Concepto de tecnología
  2. Relación entre ciencia, tecnología y sociedad
  3. Actitudes de la sociedad ante la tecnología
  4. Concepto de Tecnología Educativa
  5. Fundamentos de la Tecnología Educativa
  6. Vertiente de desarrollo de la Tecnología Educativa
  7. Ámbitos de trabajo en Tecnología Educativa
  1. Evolución de las tecnologías de la información y la comunicación
  2. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación
  3. Internet: historia de su desarrollo y sus servicios de uso general
  4. - Historia de su desarrollo

    - Servicios de Internet de uso general

  5. Sociedad de la Información
  6. - Concepto de Sociedad de la Información

    - Las repercusiones de las nuevas tecnologías

  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Aportaciones de las NTIC a la educación
  3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  4. - Rol del profesor y del alumnado

    - El alumno como nuevo agente del aprendizaje

    - Alumnado con capacidad de elección

    - Nuevo alumnado con nuevas capacidades

    - Capacidad de adaptación de los cambios

  5. Funciones de los medios
  6. Niveles de integración y formas básicas de uso
  7. NTIC y educación
  1. Introducción a la comunicación
  2. - Elementos de la comunicación

    - Proceso de la información

  3. Comunicación visual y el lenguaje visual
  4. El sonido
  5. Lenguaje audiovisual
  6. - Aspectos morfológicos

    - Aspectos sintácticos

    - Aspectos semánticos

  1. ¿Qué es el vídeo?
  2. El vídeo en educación
  3. - Objetivos del empleo del vídeo en educación

    - Funciones del vídeo en educación

    - Ventajas e inconvenientes del vídeo en educación

  4. El empleo del vídeo en educación
  1. Introducción: Concepto de Televisión
  2. Televisión: educación formal e informal
  3. Aprender a ver la televisión
  4. Concepto de Televisión Educativa
  5. - Característica de la Televisión Educativa

    - Funciones de la Televisión Educativa

  6. Utilización de la Televisión Educativa
  7. Televidentes críticos
  1. Informática educativa
  2. Utilización de la informática en educación
  3. - Concepción de integración curricular de la informática

    - Formación y actualización permanente del profesorado

    - Propuesta organizativa

  1. Alfabetización informática
  2. Lenguaje informático
  3. Hardware
  4. - Dispositivos internos

    - Dispositivos externos (periféricos)

  5. Software
  6. Orgware
  1. Integración de las aplicaciones didácticas de la informática
  2. Aplicaciones didácticas comunes
  3. - Objeto de estudio

    - Soporte recurso didáctico

    - Medio de creación y expresión

  4. Aplicaciones didácticas específicas
  5. - Herramienta de trabajo

    - Simulador

    - Gestión administrativa y de enseñanza

    - Gestión de entornos

    - Medios de comunicación

    - Tutor

  6. Software educativo
  7. - Juegos didácticos (EAO)

    - Videojuegos

    - Videojuegos educativos o didácticos

    - Libros multimedia

  1. Concepto de multimedia
  2. Relación entre hipertexto, hipermedia y multimedia
  3. - Hipertexto

    - Multimedia

    - Hipermedia

  4. Características de la hipermedia
  5. Códigos o medios de la información
  6. Clasificación de los multimedia
  7. - Según el sistema de navegación

    - Según el nivel de control del profesional

  1. Introducción
  2. Presentación del sistema Pro Tools
  3. Instalación del software
  4. Métodos abreviados de teclado
  1. Introducción
  2. Estructuras de carpetas y archivos en Pro Tools
  3. Configuración básica del sistema Pro Tools
  4. Playback Engine
  5. Frecuencias de muestreo y profundidad de bits
  1. Introducción
  2. Ventanas de trabajo en Pro Tools
  3. Sesiones de Pro Tools
  1. Introducción
  2. Tipos de pistas
  3. Controles e indicadores de pista
  4. Creación de pistas. Asignación de I/O
  5. Pista de click
  6. Configuración del compás y tempo de la sesión
  7. La lista de regiones
  1. Introducción
  2. Inicio y detención de la reproducción
  3. Definición de la ubicación de reproducción
  4. La ventana Transport
  5. Modos de reproducción
  1. Introducción
  2. Configuración de una grabación
  3. Modos de grabación
  4. Activación de pista para grabación
  5. Definición de puntos o regiones de pinchar para grabar
  6. Deshacer o cancelar una grabación
  1. Introducción
  2. Consideraciones generales
  3. Asignación de I/O a pistas MIDI
  4. Asignación de I/O a pistas de instrumento
  5. Grabación de MIDI
  6. Edición de MIDI
  1. Introducción
  2. Nociones y comandos básicos de edición
  3. Los modos de edición
  4. Herramientas de edición
  5. Fundidos (Fades)
  1. Introducción
  2. Reglas de Tiempo, Tempo, Compás, Clave y Acordes
  3. El uso de Marcadores
  4. Loops y Grupos de regiones
  1. Introducción
  2. Módulos AudioSuite
  3. Compresión y expansión de tiempo con Elastic Audio
  4. La ventana Event Operations
  1. Introducción
  2. Nociones básicas
  3. Los flujos de señal en los distintos tipos de pista
  4. Inserciones y envíos de pista
  5. Módulos adicionales
  6. Automatización. Nociones básicas
  7. La mezcla final
  8. La masterización
  9. El comando Bounce To Disk

Titulación de Master Música

Título Propio Master en Formación Permanente en Educación Musical expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 60 ECTS Universitarios (Master Profesional de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Educacion Musical
MCER - Universidad Miguel de Cervantes

Cursos relacionados

Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
720BOB
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
2900BOB
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
4,8
429BOB
Formador de Formadores
Formador de Formadores
4,8
1890BOB
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master Música

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master Música

Información complementaria

Master en Música

¿Te gustaría impulsar tu carrera profesional como un auténtico experto en tu materia? ¿Estarías dispuesto a convertirte en un auténtico profesional en el ámbito de la música? ¿Quieres saber más acerca del mundo musical que nos rodea y conocer las principales épocas, estilos musicales y compositores, además de conocer la cultura musical procedente de las principales civilizaciones de la historia? Euroinnova International Online Education te ofrece la oportunidad de cursar y formarte con este master 100% online desde tu propia casa y en el horario que tú elijas. ¡Sé todo un profesional con el Master en Música!

Si tienes claro que quieres adquirir formación relacionada con la Música, su historia, sus aplicaciones y no te decides, te invitamos a que visites nuestra página web, donde podrás acceder a nuestro amplio catálogo de cursos y másteres online relacionados con este ámbito, como el Master Experto en Educación Musical.

Máster Música

¿Aún no te has decidido? ¡Pregúntanos sin compromiso!

¿Por qué estudiar un master musical?

Un master musical es la mejor alternativa para que los profesionales y estudiantes de este ámbito puedan completar, actualizar o desarrollar sus conocimientos, orientando su carrera laboral a la especialidad que más llame su atención.

Este master de música en educación musical es un complemento formativo ideal para aquellos interesados en ampliar su formación sobre la música y el ámbito educativo. Profesionales del ámbito musical, maestros y profesores interesados en mejorar sus competencias docentes en el ámbito musical podrán formarse en la aplicación de las técnicas de musicoterapia, la aplicación de las TIC a la educación, la relevancia que puede tener la educación musical en la interculturalidad, etc.

Beneficios de la educación musical

  • Felicidad: Una investigación sociológica demostró que escuchar música puede ser una buena forma de mejorar la felicidad de las personas.
  • Previene enfermedades del corazón: esto está debido a que la música puede ayudarte a reducir el estrés y la ansiedad.
  • Ayuda a hacer ejercicio: Siguiendo un estudio de investigadores de Reino Unido las personas que realizan ejercicio escuchando música mejorar su motivación y se sienten mejor durante el ejercicio.
  • Se incrementa la sensibilidad: según un estudio realizado, la impresionante cifra del 90% del total de las personas sienten escalofríos en la espina dorsal al escuchar música.
  • Mejora la inteligencia verbal y visual: Practicar algunos instrumentos como el piano mejora tus habilidades verbales y visuales.
  • Induce emociones placenteras: la música eleva el estado de ánimo. Según un estudio se disfruta de la música triste porque provoca a la vez una mezcla de emociones, algunas negativas y otras positivas.
  • Mejora las relaciones personales: los alumnos que tienen clases extracurriculares de música presentan una mayor satisfacción en todas las áreas del colegio.
  • Puede mejorar la memoria: Escuchar música ayuda a la liberación de dopamina en el cerebro, lo que está relacionado con la motivación y todo ello implica un aprendizaje y una mejora de la memoria.
  • Ver mejor a los demás: Siguiendo un estudio de la Universidad de Londres, escuchar música durante únicamente 15 segundos puede cambiar la forma en que juzgamos a los demás.
  • Podría hacer recuperar parte de la visión: Escuchar música clásica puede mejorar la visión de pacientes que han sufrido derrames cerebrales y que solo poseen un campo de visión.
  • Retrasa el envejecimiento cerebral: escuchar música o tocar algún instrumento puede retrasar el envejecimiento cerebral y mantenerlo sano.
  • Mejora la calidad del sueño: al mejor el estrés y el sueño.
  • Reduce el dolor. La música puede minimizar el dolo percibido, especialmente, en cuidados intensivos, paliativos o geriátricos.

Conviértete en un Profesional del ámbito educativo musical gracias a la formación que recibirás mediante este Master Online. En Euroinnova International Online Education trabajamos cada día para ofrecerte el mejor contenido y facilitarte la formación con diferentes cursos y precios económicamente accesibles para que no tengas más excusas para no comenzar a estudiar hoy mismo y alcanzar tus objetivos profesionales.

Master en Musicología

Si aún no te has decidido, te recomendamos leer nuestro blog, donde te ofrecemos información acerca de los aspectos más relevantes de la educación musical, sus beneficios, particularidades del sector, además de ofrecerte una serie de cursos y másteres relacionados con este ámbito, para que puedas echar un vistazo a diferentes formaciones y decidirte por la que mejor se ajuste a lo que buscas.

Aprovecha la formación online con Euroinnova International Online Education

Sean cuales sean tu trabajo u ocupaciones diarias, con Euroinnova International Online Education puedes ampliar tu formación. Gracias a este Master en Música podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Además, conseguirás una Titulación expedida por la Universidad Miguel de Cervantes con 60 Créditos ECTS.

Nuestra metodología se basa en el estudio a distancia, desde donde quieras. Da igual que vivas en Córdoba, Sevilla, Madrid o México, con esta formación a distancia podrás estudiar desde donde quieras. Gracias a nuestra plataforma propia tendrás todos los ejercicios necesarios para avanzar en la formación. También contarás con un tutor personalizado. Este resolverá todas tus dudas, preguntas y sugerencias en un plazo de 24 a 48 horas, lo que hará que no pierdas tiempo de estudio.

Si aún no te has decidido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el 900 831 200. Anímate y no desaproveches las ventajas de la formación online.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver cualquier duda o cuestión.

¡Tu futuro profesional te espera, comienza tu formación!

Preguntas al director académico sobre el Master Música

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +591 50154035