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Modalidad
Online
Duración - Créditos
750 horas - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
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Plan de estudios de Master Documentacion Sanitaria

MASTER DOCUMENTACION SANITARIA: Este master online pone a tu disposicion las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. Además, obtén una Doble Titulación con 6 Créditos ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública. ¡Matricúlate ya!

Resumen salidas profesionales
de master documentacion sanitaria
La documentación sanitaria es la información que se genera como consecuencia de la atención recibida en atención primaria, especializada o en otros niveles. Es la combinación de un soporte y la información que este contiene. Hoy en día, en el ámbito de la sanidad, la información y documentación sanitaria se ha convertido en algo de gran relevancia e importancia. La historia clínica es el conjunto de documentos relativos al proceso de asistencia y estado de salud de una persona realizado por un profesional sanitario. Debe contener los antecedentes, la evolución del paciente y las pruebas a las que se le haya sometido. Por medio del presente master documentacion sanitaria se ofrece al alumnado la formación adecuada para gestionar de forma eficiente esta documentación en el ámbito profesional.
Objetivos
de master documentacion sanitaria
Entre los objetivos del Master Documentación Sanitaria destacan los siguientes:
- Organizar los recursos materiales en materia de sanidad.
- Planificar plantillas.
- Conocer los aspectos generales sobre los contratos.
- Realizar una gestión económica y financiera.
- Describir cómo es la estructura del sistema sanitario público en España.
- Definir la documentación sanitaria y de gestión.
- Identificar los objetivos, contenidos y formatos de la historia clínica.
- Determinar qué es la codificación y como se lleva a cabo el proceso para la correcta codificación.
- Colaborar en establecer una correcta comunicación en el contexto sanitario.
- Organizar la gestión de existencias e inventarios de almacenes.
- Conocer las operaciones de compraventa de un centro sanitario.
- Describir cómo es la estructura del sistema sanitario público en España.
- Definir la documentación sanitaria y de gestión.
- Identificar los objetivos, contenidos y formatos de la historia clínica.
- Colaborar en establecer una correcta comunicación en el contexto sanitario.
- Conocer los conceptos básicos del derecho y la sanidad y su conexión.
- Aprender todos los detalles sobre la relación médico – paciente, y los deberes y derechos del paciente y del personal sanitario.
- Analizar las diferentes posiciones de la ética en la sanidad y su conexión con el derecho.
- Descubrir el alcance de la responsabilidad en la práctica sanitaria en el ámbito civil y penal.
- Estudiar la responsabilidad patrimonial de la Administración Pública en la prestación del servicio público de salud.
- Visualizar la mediación como un método alternativo de resolución de conflictos en el ámbito sanitario.
- Evaluar la importancia de la protección de datos en la prestación del servicio sanitario.
- Determinar el régimen jurídico de medicamentos y productos sanitarios y la función de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
- Establecer el marco español de protección de datos personales y su desarrollo reglamentario.
- Capacitar de forma teórica y práctica en las competencias profesionales necesarias para el cumplimiento de las previsiones del REGLAMENTO EUROPEO 2016/679 DE PROTECCIÓN DE DATOS y su normativa de desarrollo en el sector sanitario.
- Ofrecer los conocimientos que permitan ejercitar y cumplir con los derechos que los pacientes tienen en relación con sus datos personales.
- Describir las distintas medidas de seguridad aplicables a los ficheros en función del nivel de protección requerido.
- Describir las distintas personas que intervienen en el tratamiento de los datos de carácter personal, las obligaciones que les afectan en relación a los mismos y las consecuencias en caso de incumplimiento.
Salidas profesionales
de master documentacion sanitaria
Gracias a este Master Documentacion Sanitaria aumentarás tu formación exponencialmente en el ámbito sanitario, a la vez que te permitirá desarrollar tu actividad profesional en el ámbito de la sanidad y documentación, para conocer cómo se lleva a cabo la gestión de la documentación generada en un centro sanitario.
Para qué te prepara
el master documentacion sanitaria
El master documentacion sanitaria te ofrece las herramientas y los conocimientos necesarios para tener una visión amplia y precisa sobre las funciones a realizar dentro de la gestión sanitaria, adquiriendo las técnicas oportunas para desenvolverse de manera profesional en este ámbito
A quién va dirigido
el master documentacion sanitaria
Este Master Documentación Sanitaria está a todos aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos acerca de la gestión de la documentación sanitaria clínica y no clínica generada en un hospital o centro sanitario, así como en toda la gestión administrativa relacionada.
Metodología
de master documentacion sanitaria
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master Documentacion Sanitaria

  1. Legislación sanitaria: marco jurídico de la Sanidad
  2. Organización del Sistema Sanitario
  3. Los servicios sanitarios
  4. Los profesionales sanitarios
  5. Sistema Nacional de Salud
  1. Niveles de atención en el Sistema Nacional de Salud: primaria, secundaria y mediante servicios concertados
  2. Organización funcional de los centros sanitarios
  3. Documentos en el ámbito sanitario
  4. Vías de atención sanitaria al paciente
  1. Archivo de la documentación
  2. Gestión de los recursos materiales
  3. Organización del almacén
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  1. Importancia de la comunicación en la empresa
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo
  3. Las Empresas de Trabajo Temporal (ETT)
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratación de personas con discapacidad
  3. Modificaciones de las condiciones del contrato de trabajo
  1. Introducción. El Sistema de Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social. Altas y Bajas
  1. Principios contables
  2. Criterios de valoración
  3. El método contable
  4. Los estados contables
  5. El patrimonio
  6. El ciclo contable
  7. Ajustes previos a la determinación del resultado
  8. Balance de comprobación de sumas y saldos
  9. Cálculo del resultado
  10. Cierre de la contabilidad
  11. Cuentas anuales
  12. Distribución del resultado
  1. Gestión contable de gastos e ingresos
  2. Gestión contable del inmovilizado
  3. Operaciones de tráfico
  1. Conceptos básicos en prevención de riesgos laborales
  2. Daños para la salud. Accidente de trabajo y enfermedad profesional
  3. Enfermedad Profesional
  1. Accidentabilidad, descripción de puestos de trabajo y actividades básicas
  2. Riesgos derivados de las condiciones de seguridad
  3. Riesgos derivados de las condiciones Higiénicas
  4. Riesgos derivados de las condiciones ergonómicas del lugar de trabajo
  1. La calidad
  2. Sistema de gestión de calidad
  3. Implantación de un sistema de gestión de calidad; norma ISO 9001:2015
  4. Sistemas de gestión de la calidad de los productos sanitarios
  5. Sistemas de gestión de la seguridad de la información
  1. Introducción. Ley General de Sanidad
  2. Estructura del sistema sanitario público en España. Niveles de asistencia
  3. - Atención Primaria

    - Atención especializada

  4. Tipos de prestaciones
  5. Organización funcional y orgánica de los centros sanitarios
  6. - Órganos de dirección de un hospital

    - Órganos de dirección de un centro de salud

  7. Salud pública
  8. Salud comunitaria
  9. Vías de atención sanitaria al paciente
  10. - La petición de citas

    - Consulta sin cita previa

    - Visita domiciliaria

    - Servicio de Urgencias

    - Órdenes de prioridad en la atención

  1. Concepto de Constitución
  2. Transición política y proceso constituyente
  3. Elaboración y aprobación de la Constitución Española de 1978
  4. Características de la Constitución Española
  5. Principios Constitucionales
  6. Estructura y contenido
  7. Derechos y deberes fundamentales en la Constitución
  8. - Derechos

    - Deberes

    - Garantías de los Derechos y Libertades

    - Excepciones, suspensión de derechos y libertades

  9. El Estado Español
  10. - Fundamentos del sistema político español

    - Defensor del Pueblo

    - El Tribunal Constitucional

  11. Organización política del Estado
  12. - La Corona

    - Poder Legislativo

    - Poder Ejecutivo

    - Poder Judicial

  13. Organización territorial del Estado
  14. - Las Comunidades Autónomas

    - La Administración local

  15. La Reforma Constitucional
  16. Protección de la salud en la Constitución Española
  1. Orígenes y primeros conceptos de la historia clínica
  2. Historia clínica
  3. - Objetivos de la historia clínica

  4. Aspectos éticos y legales en la historia clínica
  5. - ¿A quién pertenece la historia clínica? Acceso a la historia clínica

    - Durabilidad de la historia clínica

  6. Evaluación de la calidad de la historia clínica
  7. - Estudios de la calidad de la historia clínica

    - Pautas para la valoración de la historia clínica

  8. Principales características y requisitos formales de la historia clínica
  9. Normativa legal
  1. Modelos conceptuales de la historia clínica
  2. Elaboración y contenidos de la historia clínica
  3. Contenidos de la historia clínica
  4. Formatos de la historia clínica
  5. - Formatos básicos de la historia clínica

    - Formatos especiales

  1. Documentación sanitaria
  2. - Características generales de la documentación sanitaria

  3. Documentación clínica. Tramitación
  4. - Documentos intrahospitalarios, prehospitalarios e intercentros

  5. Documentos no clínicos
  6. - Formularios de actividad

    - Revisión e incidencias

    - Documentación legal del vehículo

    - Documentos de objetos personales

    - Documentación Geográfica

    - Hoja de reclamaciones y negación al traslado

  1. El secreto profesional
  2. - Dimensiones del secreto profesional

  3. Consentimiento informado
  4. - Elementos del consentimiento informado

    - La manifestación escrita

    - Negativa al tratamiento

  5. Derechos y deberes del paciente
  6. - Ley de Autonomía del Paciente

    - Ley General de Sanidad

    - Carta de los derechos y deberes de los pacientes

  1. El lenguaje médico
  2. Los lenguajes documentales en medicina
  3. Codificación de datos clínicos y el CIE-10-ES. Conjunto Mínimo Básico de Datos (CMDB)
  4. - Control de calidad de codificación de diagnósticos

  5. Proceso para la correcta codificación. Convenciones del CIE-10-MC
  6. - Abreviaturas, puntuación y códigos

    - Instrucciones generales de codificación

  1. Introducción
  2. Niveles, principios y funciones de la comunicación interpersonal
  3. - Principios y funciones de la comunicación

  4. Clases de comunicación interpersonal
  5. Problemas psicológicos de la comunicación entre el profesional sanitario y el paciente
  6. Los estilos de comunicación entre el personal sanitario y el paciente
  7. Las barreras de la comunicación en el ambiente hospitalario
  1. Introducción
  2. El servicio de archivo de historias clínicas. Métodos de archivo
  3. Indicadores de actividad y controles de calidad del archivo central de historias clínicas
  4. Procedimientos generales de gestión del archivo. Gestión de bases de datos de historias clínicas
  5. Requisitos generales de área de archivo, recepción y préstamo de documentación sanitaria
  6. El Técnico en documentación sanitaria
  1. El servicio de almacén de un hospital
  2. - Tipos de almacenes sanitarios

    - Aprovisionamiento

  3. Funcionamiento del almacén
  4. Material de almacenamiento sanitario
  5. Inventario. Elaboración de fichas de almacén
  6. Valoración de existencias
  7. Almacenamiento del material sanitario
  8. - Organización del almacén

  9. Normas de seguridad e higiene en los almacenes sanitarios
  1. Gestión de recursos materiales
  2. Gestión del stock
  1. Introducción
  2. Documentos mercantiles
  3. - Tipos de documentos mercantiles

  4. Presupuesto y pedido
  5. Los impuestos
  1. Introducción
  2. Archivistas y nuevas tecnologías
  3. La historia clínica informatizada
  4. - La historia clínica digital del Sistema Nacional de Salud

  5. Gestión de fichero de pacientes y de historias clínicas
  6. Gestión de la facturación. Gestión del almacén
  1. El trabajo
  2. La salud
  3. - La Salud desde el punto de vista médico

    - Concepciones sociales de la salud

    - Concepción ideal de la salud

  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. - Efectos internos

    - Factores externos

    - Características de los efectos

    - Reacciones contra los efectos del sistema

  6. La calidad
  1. Introducción. Ley General de Sanidad
  2. Estructura del sistema sanitario público en España. Niveles de asistencia
  3. - Atención Primaria

    - Atención especializada

  4. Tipos de prestaciones
  5. Organización funcional y orgánica de los centros sanitarios
  6. - Órganos de dirección de un hospital

    - Órganos de dirección de un centro de salud

  7. Salud pública
  8. Salud comunitaria
  9. Vías de atención sanitaria al paciente
  10. - La petición de citas

    - Consulta sin cita previa

    - Visita domiciliaria

    - Servicio de Urgencias

    - Órdenes de prioridad en la atención

  1. Protocolos y procedimientos
  2. Ingreso de un paciente
  3. Alta del paciente
  4. Historia clínica
  5. - Objetivos de la historia clínica

    - Pautas para la valoración de la historia clínica

  6. Principales características y requisitos formales de la historia clínica
  1. Orígenes y primeros conceptos de la historia clínica
  2. Aspectos éticos y legales en la historia clínica
  3. - ¿A quién pertenece la historia clínica? Acceso a la historia clínica

    - Durabilidad de la historia clínica

  4. Principales características y requisitos formales de la historia clínica
  5. Normativa legal
  1. Modelos conceptuales de la historia clínica
  2. Elaboración y contenidos de la historia clínica
  3. Contenidos de la historia clínica
  4. Formatos de la historia clínica
  5. - Formatos básicos de la historia clínica

    - Formatos especiales

  1. Documentación sanitaria
  2. - Características generales de la documentación sanitaria

  3. Documentación clínica. Tramitación
  4. - Documentos intrahospitalarios, prehospitalarios e intercentros

  5. Documentos no clínicos
  6. - Formularios de actividad

    - Revisión e incidencias

    - Documentación legal del vehículo

    - Documentos de objetos personales

    - Documentación geográfica

    - Hoja de reclamaciones y negación al traslado

  1. Introducción
  2. El servicio de archivo de historias clínicas. Métodos de archivo
  3. Aplicaciones informáticas para archivo de documentación sanitaria
  4. Indicadores de actividad y controles de calidad del archivo central de historias clínicas
  5. Procedimientos generales de gestión del archivo. Gestión de bases de datos de historias clínicas
  6. Requisitos generales de área de archivo, recepción y préstamo de documentación sanitaria
  7. El Técnico en documentación sanitaria
  1. Introducción
  2. Niveles, principios y funciones de la comunicación interpersonal
  3. - Principios y funciones de la comunicación

  4. Clases de comunicación interpersonal
  5. Problemas psicológicos de la comunicación entre el profesional sanitario y el paciente
  6. Los estilos de comunicación entre el personal sanitario y el paciente
  7. Las barreras de la comunicación en el ambiente hospitalario
  1. El secreto profesional
  2. - Dimensiones del secreto profesional

  3. Consentimiento informado
  4. - Elementos del consentimiento informado

    - La manifestación escrita

    - Negativa al tratamiento

  5. Derechos y deberes del paciente
  6. - Ley de Autonomía del Paciente

    - Ley General de Sanidad

    - Carta de los derechos y deberes de los pacientes

  1. El Derecho a la salud
  2. - Salud como derecho humano

  3. Derecho a la sanidad
  4. Sistema Nacional de Salud
  5. Normativa nacional relacionada con la salud y sanidad
  6. - Organismos competenciales de la sanidad española

  1. Introducción al Derecho Sanitario
  2. Ordenamiento jurídico español en el ámbito sanitario
  3. Competencias Sanitarias por Comunidades Autónomas
  4. El derecho internacional en sanidad
  5. - Reglamento Sanitario Internacional

    - ONU y Organización Mundial de la Salud

    - Unión Europea

  6. Comparativa entre sistema sanitario de España y Estados Unidos
  1. El rol del profesional sanitario
  2. El rol del paciente
  3. Comunicación entre el personal sanitario y el paciente
  4. - Comunicación verbal y no verbal entre el profesional sanitario y el paciente

  5. Modelos de relación entre el paciente y el personal sanitario
  6. Derechos y deberes del paciente
  7. Derechos y deberes del personal sanitario
  8. - El deber profesional

  1. Nacimiento de la Bioética
  2. - Principios de la Bioética

  3. La ética médica
  4. - Ético, ¿quién lo decide?

    - Éticas deontológicas

  5. Códigos de deontología
  6. - Definición y ámbito de aplicación

    - Principios generales

  7. Deontología. Código deontológico
  8. - Código Deontológico Español

    - Código deontológico enfermería

  1. Consideraciones generales
  2. - Conceptos necesarios

  3. Responsabilidad extracontractual médico-sanitaria
  4. Responsabilidad contractual
  5. Responsabilidad hospitalaria
  6. - Responsabilidad extracontractual

    - Responsabilidad contractual

  7. La carga de la prueba en la responsabilidad sanitaria
  1. Derecho penal
  2. - Responsabilidad penal en derecho sanitario

  3. El delito de omisión del deber de socorro
  4. El delito de aborto
  5. Los delitos de manipulación genética
  6. El delito de descubrimiento y revelación de secretos
  7. - Delitos de descubrimiento y revelación de secretos

    - Delitos de descubrimiento de secretos ajenos

  1. Situación actual
  2. Presupuestos de la responsabilidad patrimonial
  3. - Asistencia sanitaria en el marco del Sistema Nacional de Salud. Formas de gestión y entidades responsables

    - Funcionamiento del servicio público sanitario (normal o anormal)

    - Existencia de una lesión resarcible

  4. Cuestiones procedimentales
  5. - Reclamación de la responsabilidad

    - Prescripción de la acción

    - Pruebas periciales e informes

    - Novedades en cuestiones procedimentales en responsabilidad patrimonial sanitaria en las Leyes 39/2015 y 40/2015

  6. La indemnización
  7. - Baremos indemnizatorio de los daños y perjuicios sobrevenidos con ocasión de la actividad sanitaria

  1. Nacimiento de la Inspección de los Servicios Sanitarios
  2. Marco legal nacional
  3. Marco legal autonómico
  4. - Andalucía

    - Comunidad Valenciana

    - Galicia

  5. Marco legal regional
  1. Origen y concepto de la mediación
  2. Principios orientadores y rectores del proceso de mediación
  3. Normativa Europea
  4. - El Libro Verde

    - Directiva 2008/52/CE, sobre Mediación en el ámbito Civil y Mercantil

  5. Normativa Estatal
  6. - Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles

    - Real Decreto 980/2013, de 13 de diciembre, por el que se desarrollan determinados aspectos de la Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles

  7. El coaching sanitario
  1. Aspectos más significativos de la protección de datos
  2. Normativa sobre la Protección de Datos de Carácter Personal
  3. La Agencia Española de Protección de Datos
  4. - Órganos que intervienen en el funcionamiento de la Agencia Española de Protección de Datos

    - La Agencia de Protección de Datos en las Comunidades Autónomas

  5. Plazos para implantar las medidas de seguridad en el ámbito sanitario
  6. Deber de información al afectado en la recogida de datos personales
  7. Consentimiento del afectado
  8. Datos especialmente protegidos
  9. Seguridad de los datos
  10. Deber de secreto
  11. Cesión o comunicación de datos
  1. Definición, características y clasificación
  2. - Clasificación de los productos sanitarios

  3. Legislación General de Sanidad en Farmacia
  4. Legislación Farmacéutica sobre Medicamentos
  5. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
  6. - Garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios

  1. El Reglamento UE 2016/679
  2. Ámbito de aplicación del RGPD
  3. Definiciones
  4. Sujetos obligados
  1. El binomio derecho/deber en la protección de datos
  2. Licitud del tratamiento de los datos
  3. Lealtad y transparencia
  4. Finalidad del tratamiento de los datos: la limitación
  5. Minimización de datos
  6. Exactitud y Conservación de los datos personales
  1. El consentimiento del interesado en la protección de datos personales
  2. El consentimiento: otorgamiento y revocación
  3. El consentimiento informado: finalidad, transparencia, conservación, información y deber de comunicación al interesado
  4. Eliminación del Consentimiento tácito en el RGPD
  5. Consentimiento de los niños
  6. Categorías especiales de datos
  7. Datos relativos a infracciones y condenas penales
  8. Tratamiento que no requiere identificación
  9. Bases jurídicas distintas del consentimiento
  1. Derechos de las personas respecto a sus Datos Personales
  2. Transparencia e Información
  3. Acceso, Rectificación, Supresión (Olvido)
  4. Oposición
  5. Decisiones individuales automatizadas
  6. Portabilidad de los Datos
  7. Limitación del tratamiento
  8. Excepciones a los derechos
  9. Casos específicos
  1. Normativas sectoriales sobre Protección de Datos
  2. Sanitaria, Farmacéutica, Investigación
  3. Protección de los menores
  4. Solvencia Patrimonial
  5. Telecomunicaciones
  6. Videovigilancia
  7. Seguros, Publicidad y otros
  1. Las políticas de Protección de Datos
  2. Posición jurídica de los intervinientes Responsables, corresponsables, Encargados, subencargado del Tratamiento y sus representantes Relaciones entre ellos y formalización
  3. El Registro de Actividades de Tratamiento: identificación y clasificación del tratamiento de datos
  1. El Delegado de Protección de Datos (DPD)
  2. Designación Proceso de toma de decisión Formalidades en el nombramiento, renovación y cese Análisis de conflicto de intereses
  3. Ejercicio de funciones: Obligaciones y responsabilidades Independencia Identificación y reporte a dirección
  4. El DPD en el desarrollo de Sistemas de Información
  5. Procedimientos Colaboración, autorizaciones previas, relación con los interesados y gestión de reclamaciones
  6. Comunicación con la Autoridad de Protección de Datos
  7. Competencia profesional Negociación Comunicación Presupuestos
  8. Capacitación y Desempeño del DPO: Formación, Habilidades personales, Trabajo en equipo, Liderazgo, Gestión de equipos
  1. Autoridades de Control: Aproximación
  2. Potestades
  3. Régimen Sancionador
  4. Comité Europeo de Protección de Datos (CEPD)
  5. Procedimientos seguidos por la AEPD
  6. La Tutela Jurisdiccional
  7. El Derecho de Indemnización
  1. Marco normativo. Esquema Nacional de Seguridad y directiva NIS: Directiva (UE) 2016/1148 relativa a las medidas destinadas a garantizar un elevado nivel común de seguridad de las redes y sistemas de información en la Unión Ámbito de aplicación, objetivos, elementos principales, principios básicos y requisitos mínimos
  2. Ciberseguridad y gobierno de la seguridad de la información Generalidades, Misión, gobierno efectivo de la Seguridad de la información (SI) Conceptos de SI Alcance Métricas del gobierno de la SI. Estado de la SI. Estrategia de la SI
  3. Puesta en práctica de la seguridad de la información. Seguridad desde el diseño y por defecto. El ciclo de vida de los Sistemas de Información Integración de la seguridad y la privacidad en el ciclo de vida El control de calidad de los SI
  1. Introducción y fundamentos de las EIPD: Origen, concepto y características de las EIPD Alcance y necesidad Estándares
  2. Realización de una Evaluación de Impacto Aspectos preparatorios y organizativos, análisis de la necesidad de llevar a cabo la evaluación y consultas previas

Titulación de Master Documentacion Sanitaria

Este Master online le otorgará una Doble Titulación: Titulación de Master en Administración Sanitaria y Gestión de la Documentación Clínica expedida por Euroinnova Business School y una Titulación Universitaria en Admisión y Documentación Clínica con 6 Créditos Universitarios ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y es, baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública. ¡No desaproveches esta gran oportunidad de formación!

Master EuroinnovaMASTER DOCUMENTACION SANITARIACurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Administracion Sanitaria y Gestion de la Documentacion Clinica + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Izaskun Rementeria

Opinión sobre el Master en Administracion Sanitaria y Gestion de la Documentacion Clinica + Titulacion Universitaria

Izaskun Rementeria, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Sus salidas profesionales.

Izaskun Rementeria, ¿qué has aprendido en el Master Online?

La cantidad de información que da.

Izaskun Rementeria, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Lo necesario para poder llevar a cabo un montón de funciones dentro del hospital

Izaskun Rementeria, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Muy buena

Olaia Argote

VIZCAYA

Opinión sobre el Master en Administracion Sanitaria y Gestion de la Documentacion Clinica + Titulacion Universitaria

Olaia Argote, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Queria hacer un master relacionado con mi titulo formativo y vi que este master tanto precio como duracion me parecia super bien y ademas que todo era online y podia gestionarme para hacerlo mientras trabajo

Olaia Argote, ¿qué has aprendido en el Master Online?

que sea online

Olaia Argote, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

si mucho

Olaia Argote, ¿qué has echado en falta del Master Online?

regular

Olaia Argote

VIZCAYA

Opinión sobre el Master en Administracion Sanitaria y Gestion de la Documentacion Clinica + Titulacion Universitaria

Olaia Argote, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Queria hacer un master relacionado con mi titulo formativo y vi que este master tanto precio como duracion me parecia super bien y ademas que todo era online y podia gestionarme para hacerlo mientras trabajo

Olaia Argote, ¿qué has aprendido en el Master Online?

que sea online

Olaia Argote, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

si mucho

Olaia Argote, ¿qué has echado en falta del Master Online?

regular

Ramon

GRANADA

Opinión sobre el Master en Administracion Sanitaria y Gestion de la Documentacion Clinica + Titulacion Universitaria

Este curso online sobre documentación médica esta bien. En mi opinión debería tener mas duración así como mas temario. Una de las ventajas es la modalidad online que te permite compaginar tu formación con tu vida laboral.

Alejandra

MADRID

Opinión sobre el Master en Administracion Sanitaria y Gestion de la Documentacion Clinica + Titulacion Universitaria

ME HA FASCINADO ESTUDIAR LOS TEMAS REFERENTES A CONCEPTO Y PERSPECTIVA GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD ASÍ COMO EL QUE TRATA SOBRE LA RELACIÓN MÉDICO -PACIENTE. DERECHOS Y DEBERES DE PACIENTES Y PERSONAL SANITARIO. AÑADIRÍA MÁS PRÁCTICAS PARA PONER A PRUEBA TODO EL TEMARIO.

Francisco

MÁLAGA

Opinión sobre el Master en Administracion Sanitaria y Gestion de la Documentacion Clinica + Titulacion Universitaria

Finalicé mis estudios de medicina, y quería especializarme en el ámbito de la documentación sanitaria además de que es un curso que da puntos en las oposiciones. Por otro lado, al ser online he podido establecer mis propios horarios.

Gabriel

ZARAGOZA

Opinión sobre el Master en Administracion Sanitaria y Gestion de la Documentacion Clinica + Titulacion Universitaria

GRACIAS A EUROINNOVA HE CONSEGUIDO PUNTOS DETERMINANTES EN LAS OPOSICIONES POR LO QUE ESTOY MAS QUE CONTENTO. EN CUANTO A TEMARIO, DEBERÍA INTRODUCIR MÁS TEMAS PERO EN GENERAL, BASTANTE BIEN.

Belen

GRANADA

Opinión sobre el Master en Administracion Sanitaria y Gestion de la Documentacion Clinica + Titulacion Universitaria

Realicé este curso online ya que el temario es bastante interesante. Además, el tutor ha resuelto todas las dudas que me han surgido en el mínimo tiempo posible, por lo que he avanzado sin ningún problema en la formación.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Administracion Sanitaria y Gestion de la Documentacion Clinica + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Claustro docente de Master Documentacion Sanitaria

Euroinnova Formación
Ana Maria Trigo Fonta
Tutor
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Máster en Nutrición Humana, Máster en Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales del Crecimiento y Desarrollo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
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* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master Documentacion Sanitaria

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Master Documentacion Sanitaria

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