Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso en Branding y Gestión de Marca

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Curso en Branding y Gestión de Marca, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso branding y gestión de marca

CURSO EXPERTO BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA

Resumen salidas profesionales
de Curso branding y gestión de marca
La gestión de la marca se ha convertido en una función fundamental para cualquier organización. Ante un mercado altamente competitivo y saturado, es esencial diferenciarse de la competencia y aportar un valor único al consumidor. Gestionar una marca de forma estratégica es sinónimo de aumentar el valor intangible que percibirán los potenciales clientes.  Gracias a esta gestión lograremos formar parte en las decisiones de compra de los consumidores. Para lograr esta situación, es necesario aplicar técnicas de inbound marketing,  marketing relacional o neuromarketing a través de una perspectiva que vaya mucho más allá del diseño de marca. 
Objetivos
de Curso branding y gestión de marca
     
  • Entender el  concepto de branding.
  •  
  • Trabajar  todas las fases del inbound marketing: atracción, conversión,  cierre y deleite
  •  
  • Realizar la  gestión de marca aprendiendo las funciones del Brand Manager.
  •  
  • Aplicar  estrategias de marketing de contenidos, branded content o personal  branding.
  •  
  • Utilizar las  principales técnicas del marketing relacional a través de la  gestión de clientes con CRM.
  •  
  • Aplicar  técnicas de neuromarketing para posicionar la marca y aumentar  las ventas.
Salidas profesionales
de Curso branding y gestión de marca

El Curso en  Branding y Gestión de Marca de INESEM te ayudará a abrirte camino en el  apasionado mundo del Branding y la Gestión de marca como Brand Manager o Branding. Del mismo modo, te dará las claves para mejorar las relaciones con los clientes, aumentar la ventaja competitiva y el valor de marca, además  de mejorar los resultados de ventas de una determinada organización.

Para qué te prepara
el Curso branding y gestión de marca

El Curso en Branding y Gestión de Marca te ayudará a gestionar una marca desde su creación hasta su posicionamiento en el top mind del consumidor. Tras finalizar la formación, serás capaz de aplicar técnicas de inbound marketing y neuromarketing estratégico para potenciar las ventas trabajando estratégicamente el branding. Gracias a las técnicas estratégicas lograrás crear marcas de gran recorrido en el mercado, mejorando la reputación de la misma y aumentando el ratio de ventas en la empresa.

A quién va dirigido
el Curso branding y gestión de marca

Este Curso se dirige a  aquellos profesionales que desean gestionar de forma estratégica y global una  marca, con el objetivo de posicionarla en el mercado y en la mente de los  consumidores potenciales. Tras finalizar la formación, el alumnado será capaz  de gestionar de forma integral la marca de una organización.  En este sentido, este Curso se dirige a trabajadores en el sector del marketing  que deseen optimizar sus estrategias de branding.  Del mismo  modo, este curso es útil para aquellos estudiantes y titulados que deseen  abrirse un futuro profesional como Brand Manager.

Metodología
de Curso branding y gestión de marca
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso branding y gestión de marca

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Naturaleza y estructura de la marca
  1. La planificación estratégica
  2. Valor de marca: Brand Equity
  3. Marcas corporativas y marca producto
  1. Métodos tradicionales de comunicación
  2. La marca en el medio online
  3. Comunicación visual
  1. Modelo de arquitectura de marcas
  2. El brand manager como gestor
  3. Brand meaning management - identidad de marca
  4. El storytelling
  5. Branded content y product placement
  6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
  8. El packaging
  9. Merchandising o la marca convertida en producto
  10. Servicios de información tecnológica de la OEPM
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  6. Importancia del funnel o embudo de conversión
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Los blogs Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Social Media
  1. Introducción
  2. Formularios
  3. Call to action
  4. Landing Pages
  5. Pruebas A/B
  6. Optimización de la tasa de conversión (CRO)
  1. Introducción
  2. Marketing Relacional
  3. Gestión de relaciones con los clientes CRM
  4. Email marketing
  1. Introducción
  2. Encuestas
  3. Contenido inteligente
  4. Monitorización Social
  1. Psicología del consumidor
  2. Motivación y persuasión del consumidor
  3. Las emociones en el comportamiento de compra
  4. Predicción en el comportamiento de compra
  1. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas
  2. Los condicionantes del comportamiento de compra de los consumidores
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial
  1. Tipos de Consumidores y Segmentación del mercado
  2. Neurosegmentación
  3. Consumidor Digital y Comportamiento del Consumidor digital
  4. La demanda en el neuromarketing estratégico
  5. Técnicas de análisis de la demanda
  6. Principales tipos de neurotransmisores y su efecto en el consumidor
  7. El Neuromap: PAIN, CLAIM y GAIM
  1. Las Ps en el neuromarketing
  2. Fundamentos y metodología de la neuroventa
  3. La neurocomunicación en la venta
  4. Estrategias producto servicio

Titulación de Curso branding y gestión de marca

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.” Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Experto Branding Y Gestion De MarcaExperto Branding Y Gestion De Marca
INES - INESEM - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
429BOB
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
2620BOB
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
3350BOB
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
429BOB
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso branding y gestión de marca

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Artículos relacionados

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +591 50154035