Fórmate en mercadotecnia y consigue tu Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización expedido por la Universidad Hemisferios en colaboración con Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

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Beatriz Merida

OURENSE

Opinión sobre Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización

Beatriz Merida, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

YA HE ESTUDIADO CON USTEDES EL TEMARIO Y LOS OBJETIVOS SON MUY COMPLETOS

Beatriz Merida, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

TEMARIO Y DIDÁCTICA

Beatriz Merida, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

ME HA SERVIDO 1º PARA PERFECCIONAR EL IDIOMA 2º HE ADQUIRIDO CONOCIMIENTOS SOBRE LA MATERIA DE TRADUCCIÓN Y SOBRE EL OFICIO DEL MISMO

Beatriz Merida, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

EXCELENTE LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE A LA COMUNIDAD EURIENOVA

* Todas las opiniones sobre Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Diplomado en mercadotecnia estratégica y comercialización online

DIPLOMADO EN MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA Y COMERCIALIZACIÓN. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Diplomado en mercadotecnia estratégica y comercialización online
Gracias a este Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización podrás adquirir una visión estratégica del negocio, aprendiendo a tomar decisiones sobre el mercado y los clientes. Se trata de una formación totalmente práctica enfocada en las necesidades del mercado y con la que te convertirás en una figura clave para cualquier empresa u organización, ya que podrás ayudar a aumentar las ventas y captar nuevos clientes. Aprenderás a desarrollar un plan de ventas y a elaborar estrategias de marketing para empresas de cualquier sector. Adquiere un perfil especializado para liderar proyectos comerciales y emprender nuevos retos. Accede a nuevas oportunidades y cambia tu futuro profesional.
Objetivos
de Diplomado en mercadotecnia estratégica y comercialización online
- Aprender el funcionamiento del marketing estratégico y su importancia dentro de la estrategia empresarial. - Diseñar estudios de mercado con el objetivo de analizar el mercado y detectar nuevas oportunidades. - Conocer en profundidad al cliente y analizar su comportamiento. - Elaborar y desarrollar un plan de marketing. - Ejecutar un plan de ventas con el objetivo de captar y fidelizar a los clientes. - Aplicar técnicas de posicionamiento que ayuden a diferenciarse de la competencia.
Salidas profesionales
de Diplomado en mercadotecnia estratégica y comercialización online
Las salidas profesionales de este Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización son muy amplias ya que podrás ocupar diferentes roles dentro de la organización. Algunos ejemplos son: Responsable de Ventas, Responsable de Marketing, Gestor/a de Cuentas, Product Manager, Responsable Comercial, Key account Manager, Consultoría de Ventas…
Para qué te prepara
el Diplomado en mercadotecnia estratégica y comercialización online
Con este Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización aprenderás a elaborar estrategias de marketing centradas en el usuario que te ayudarán a conocer en profundidad al cliente y las necesidades del mercado. Serás capaz de diseñar un plan de marketing e implantar acciones específicas para mejorar la cifra de ventas. Con todo ello, podrás mejorar la rentabilidad de un negocio y tomar decisiones inteligentes.
A quién va dirigido
el Diplomado en mercadotecnia estratégica y comercialización online
Este Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización se dirige a graduados/as y profesionales de marketing y ventas o cualquier otra área, que quieran ampliar sus conocimientos y aprender a manejar las diferentes herramientas en la gestión de clientes y mejora de las ventas, así como la adquisición de conocimientos para elaborar estrategias de marketing.
Metodología
de Diplomado en mercadotecnia estratégica y comercialización online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Diplomado en mercadotecnia estratégica y comercialización online

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  1. Procesos de planificación estratégica
  2. El papel del marketing en la empresa
  3. Análisis de situación y estrategias de marketing
  4. La orientación al cliente
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
  1. Introducción
  2. El análisis de la demanda Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. Factores de influencia en el comportamiento del consumidor
  2. El proceso de la cultura
  3. Semejanzas y diferencias de los valores culturales
  4. Factores sociológicos de consumo
  5. El proceso de decisión del consumidor
  1. Conceptualización del posicionamiento en el mercado
  2. Elementos del posicionamiento
  3. Estrategias de posicionamiento
  4. Fases y mapas de posicionamiento
  1. Plan de marketing: concepto, utilidad y horizonte temporal
  2. El diseño del plan de marketing: principales etapas
  3. La ejecución y control del plan de marketing Tipos de control
  4. Desarrollo del plan de marketing
  1. Previsión y utilidad
  2. Análisis geográfico de la zona de ventas
  3. Marcar objetivos
  4. Diferencia entre objetivos y previsiones
  5. Cuotas de actividad
  6. Cuotas de participación
  7. Cuotas económicas y financieras
  8. Estacionalidad
  9. El plan de ventas

Titulación de Diplomado en mercadotecnia estratégica y comercialización online

Titulo de Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización expedido por la Universidad Hemisferios en colaboración con Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Diplomado Mercadotecnia Estrategica Y Comercializacion UheDiplomado Mercadotecnia Estrategica Y Comercializacion Uhe
Universidad Hemisferios - UHE

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización Online 

Eleva tu perfil profesional con nuestros programas de Mercadotecnia Estratégica y Comercialización

A lo largo de esta formación vas a poder crecer profesionalmente en el ámbito del marketing, consigue una especialización para tomar las mejores decisiones y estrategias con las que dirigirte a tu público objetivo gracias al Diplomado Mercadotecnia.

El departamento de marketing es fundamental para la empresa, es el encargado de conseguir realizar una comunicación efectiva para que la oferta de la empresa sea conocida por los segmentos a los que queremos dirigirnos, conseguir una especialización en las técnicas utilizadas por estos profesionales, saber realizar un plan de marketing o realizar acciones para mejorar el posicionamiento será materia del Diplomado Online en Mercadotecnia que ofrece Euroinnova International Online Education.

DIPLOMADO EN MERCADOTECNICA ESTRATÉGICA Y COMERCIALIZACIÓN ONLINE

¿Cuáles son los elementos que afectan en el comportamiento del consumidor y el marketing?

Existen diversas acciones que pueden afectar al comportamiento del consumidor hacia nuestra marca, uno de los elementos más importantes de la mercadotecnia es comprender como es el comportamiento de las personas para dirigirse a ellas de forma más efectiva y conseguir una mayor tasa de éxito en estas comunicaciones. Es por ello que se deberán de conocer cuáles son los elementos y factores que tienen una incidencia directa en el comportamiento de los consumidores. Estos son algunos de ellos a modo de introducción, pero si quieres conocer al detalle estos aspectos no dudes en realizar el diplomado que se pone a tu disposición.

  • Nivel socioeconómico, será importante en qué nivel se encuentra, ya que tiene una afección directa en las decisiones de compra, cuando se tiene un nivel elevado suele tenerse más en cuenta la funcionalidad, las características o la exclusividad. En cambio, cuando es más bajo se prefiere la durabilidad, precio o usabilidad.
  • Costumbres, las tradiciones, la cultura, son elementos que se encuentran presentes en las decisiones de las personas en todo momento, conseguir alinearse con la cultura y que la persona se sienta identificada con el consumo de tu producto conseguirá que tu comunicación sea mucho más efectiva y alineada con él.
  • Grupo social, conocer cuál es el grupo social en el que se clasifica el individuo ayudará a segmentarlo, ejemplo de ello pueden ser las colecciones de ropa que se sacan con diferentes estilos para cada uno de los grupos sociales que componen una comunidad.
  • Etapa vital, la edad de la persona también afecta cuando nos dirigimos a ellas, encontramos diversos intereses, diversos consumos, diferentes capacidades adquisitivas, etc. Por esta razón, segmentar por edad y dirigirnos a segmentos específicos de edad puede ser una gran estrategia.
  • Preferencia personal, hablamos de los gustos de una persona, resulta una información algo más difícil de conseguir pero gracias a la detección de patrones de comportamiento podemos conocer cuáles son las preferencias de las personas, esto puede permitir que tu empresa crezca a nivel exponencial.

Realiza este diplomado y aprende a realizar un plan de ventas

Los planes de ventas forman parte de una de las planificaciones más importantes de la empresa desde el punto de vista del marketing. El plan de ventas es una herramienta muy útil para poder realizar la documentación de las ventas y establecer los objetivos que se tienen. Gracias a este se puede conseguir alinear con el plan de marketing y seguir una línea estratégica desde toda la compañía.

Por tanto, este plan nos ayuda a planificar los esfuerzos que se realizarán desde el equipo comercial con el objetivo de alcanzar un número determinado de ventas que consiga alcanzar lo propuesto por la empresa a nivel general. Gracias a este plan se puede realizar una planificación de los esfuerzos, en qué momento se realizarán, que equipos lo harán, etc. No solo nos permite mejorar la posibilidad de alcanzar los objetivos, sino que también nos ayuda a gestionar el equipo humano y el tiempo del que se dispone. Algunos de los aspectos a tener en cuenta en este plan es el número de comerciales del que se dispone, el tiempo que se tiene, los recursos económicos, el lanzamiento de productos, la cartera de productos, etc.

Consigue una especialización en la mercadotecnia de la mano de Euroinnova International Online Education y el Diplomado en Mercadotecnia en Línea.

¡Te estamos esperando en Euroinnova!

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