Inscríbete en este Curso de Decisión de Compra de las Empresas y adquiere las habilidades y competencias adecuadas para desarrollar tu carrera profesional de la mejor forma.

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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Practico: Decision de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Susana M.

BARCELONA

Opinión sobre Curso Practico: Decision de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas

Es el segundo curso que realizo con Euroinnova y en ambos casos he salido muy satisfecha

Mariano S.

MÁLAGA

Opinión sobre Curso Practico: Decision de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas

Lo recomendaría por la titulación que te da Euroinnova cuando lo terminas

Fernando R.

MADRID

Opinión sobre Curso Practico: Decision de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas

Su metodología online me permitió compaginar mi vida laboral con el estudio del curso

Rebeca H.

ALMERÍA

Opinión sobre Curso Practico: Decision de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas

El contenido del curso me ha resultado muy útil e interesante
* Todas las opiniones sobre Curso Practico: Decision de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso decisión de compra de las empresas

CURSO DECISIÓN DE COMPRA DE LAS EMPRESAS. Con este curso en Decisión de Compra de las Empresas podrás adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. No es esperes más, solicita información sin compromiso y benefíciate de los mejores descuentos.

Resumen salidas profesionales
de Curso decisión de compra de las empresas
Qué comprar y Cuándo comprar son conceptos importantes a definir dentro de la gestión de una empresa, ya que la necesidad es importante cubrirla pero también es de vital importancia cuando cubrirla. Saber gestionar las necesidades es un factor crucial en el funcionamiento de la empresa, controlando la variabilidad de precios de acuerdo a la competencia, sin perder de vista el sector al que esta orientado el producto final, de modo que su precio prevalezca estable. Teniendo en cuenta los periodos de compra y almacenamiento del material, así como las diferentes alternativas se ha de basar las decisiones en la empresa. Todo ello junto con otros conceptos de importancia similar se adquieren con el presente curso, pudiendo aplicar todo lo aprendido en un contexto profesional o bien personal.
Objetivos
de Curso decisión de compra de las empresas
- Apreciar las distintas fuentes de valor que el cliente percibe antes de comprar el producto, a fin de ajustar la oferta a cada cliente: ¿qué beneficios persigue?, ¿qué prestaciones espera obtener?, ¿qué información debemos ofrecerle? - Comprender las peculiaridades del proceso de compra entre empresas: ¿qué agentes intervienen en la decisión de compra?, ¿cuál es su cometido?, ¿cómo puede influir en ellos el vendedor?, ¿qué pasos debe seguir? - Conocer los factores que determinan que el cliente individual se decida a comprar un producto determinado, y saber de qué forma podemos influir en su elección final: ¿cómo dar a conocer nuestro producto?, ¿cuál es el valor de crear una imagen de marca atractiva para el cliente?, ¿qué importancia tiene el servicio posterior a la venta?
Salidas profesionales
de Curso decisión de compra de las empresas
Economía, Empresariales, Gestión, Administración, Dirección, Organización, Ventas, Publicidad, Distribución, Comercial, Contabilidad.
Para qué te prepara
el Curso decisión de compra de las empresas
Este curso te prepara para comprender las peculiaridades en el proceso de compra entre empresas, o de forma individual, con la finalidad de poder intervenir modificando la oferta hasta que esta cubra la necesidad del comprador. Pudiendo así aplicar todos los conceptos adquiridos en el curso al ámbito laboral o personal.
A quién va dirigido
el Curso decisión de compra de las empresas
Este curso esta dirigido a personas interesadas en la toma de decisión de compra en clientes individuales y entre empresas a nivel profesional o personal. Interesadas en conocer los factores que determinan que el cliente individual se decida a comprar un producto determinado, y saber de qué forma podemos influir en la elección, así como a apreciar las distintas fuentes de valor que el cliente percibe antes de comprar el producto, a fin de ajustar la oferta a cada cliente.
Metodología
de Curso decisión de compra de las empresas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso decisión de compra de las empresas

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Tipos de compras
  2. Solicitud de información de los proveedores
  3. Condiciones a negociar
  4. Cláusulas. INCOTERMS
  5. El envase y el embalaje
  1. La carta comercial
  2. El pedido
  3. La recepción de mercancías y el albarán
  4. El recibo
  5. Facturas
  6. Libros de registro de facturas
  1. Valoración del presupuesto de compras
  2. Constante de proporcionalidad K
  1. Tipos de costes
  2. Criterios de distribución de costes
  3. Cuenta de resultados de la empresa

Titulación de Curso decisión de compra de las empresas

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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7 razones para realizar el Curso decisión de compra de las empresas

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Decisión de Compra de las Empresas

¿Cuáles son los Documentos en el Proceso de Compra?

Podemos considerar los siguientes como los principales Documentos en el Proceso de Compra de las empresas:

  • Carta comercial, que es una carta de una empresa a otra, o dichas organizaciones y sus clientes, clientes u otras partes externas. El estilo general de la carta depende de la relación entre las partes interesadas. Las cartas comerciales pueden tener muchos tipos de contenido, por ejemplo, solicitar información o acción directa de otra parte, pedir suministros a un proveedor, señalar un error del destinatario de la carta, responder directamente a una solicitud, disculparse por un error, o para transmitir buena voluntad. Una carta comercial a veces es útil porque produce un registro escrito permanente y el destinatario puede tomarla más en serio que otras formas de comunicación
  • Orden de pedido, que es un documento mediante el cual el comprador solicita mercancías al vendedor. Lo habitual es enviar este documento al proveedor para que este suministre dicho pedido. Pudiendo hacerlo de forma física o virtual (correo electrónico o página web). El objetivo de la nota de pedido es poder contrastar con posterioridad el albarán de entrega con esta orden y anotar posibles incidencias, así como tener por escrito las condiciones de dicho pedido.
  • Albarán, que es un documento mercantil que acredita la entrega de un pedido. El receptor de la mercancía debe firmarlo para dar constancia de que la ha recibido correctamente. Dentro de la compraventa, el albarán sirve como prueba documental de la entrega.

curso decision de compra de las empresas

  • Recibo o justificante de pago, es una constancia que sirve para comprobar que se ha cumplido con el pago o solución de una obligación o con la prestación de un servicio o producto. Los recibos son documentos escritos que pueden ser públicos, aunque con mayor frecuencia son de carácter privado, en los cuales el acreedor o accipiens de una obligación reconoce expresamente haber percibido dinero u otra cosa por parte del deudor o solvens. Requiere la expresión de la fecha, la firma del que recibe, la mención del importe o la designación de la cosa y el título de la obligación, para que no se confunda con el préstamo, el depósito u otro negocio jurídico en que medie sanción material.
  • Facturaes un documento mercantil que refleja toda la información de una operación de compraventa. La información fundamental que aparece en una factura debe reflejar la entrega de un producto o la provisión de un servicio, junto a la fecha de devengo, además de indicar la cantidad a pagar en relación con existencias, bienes de una empresa para su venta en ese ordinario de la explotación, o bien para su transformación o incorporación al proceso productivo, además de indicar el tipo de Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que se debe aplicar.
  • Libro de facturas, que es el documento en el que se anotan todas las facturas y justificantes contables de los bienes y servicios que hayas vendido o adquirido durante un periodo de tiempo.

¿Qué te vamos a enseñar en este Curso de Decisión de Compra de las Empresas?

En esta formación, se ha estructurado el temario en una serie de unidades didácticas con el fin de facilitar al alumno la asimilación de conceptos y su posterior estudio. Con ello, conseguimos que el estudiante adquiera unos conocimientos amplios y profundos, sobre todo lo relacionado con la materia en cuestión. Estas unidades didácticas son:

  • El Proceso de las Compras en relación con los proveedores
  • Documentos en el proceso de compras
  • Presupuesto de compras
  • Costes del proceso de compra

Si quieres trabajar en este sector debes de reunir un alto conocimiento y estar cualificado en el ámbito de las ventas. Con Euroinnova puedes ampliar tu curriculum vitae y podrás conseguir insertarte en el mercado laboral más fácilmente. Conviértete en el mejor profesional de este sector. Desde Euroinnova estamos encantados de poder ayudarte a lograr tus objetivos profesionales. Ofrecemos una formación dinámica, amplia y divertida que te ayudan a tu aprendizaje. Contamos con los mejores docentes y nos avalan más de 10 años de experiencia en el sector. Esta formación se imparte de forma online, lo que permite flexibilidad para poder compaginar tu estudios con tu vida personal o laboral. Si aún tienes alguna duda, contacta con nosotros o visita nuestra página web donde podrás encontrar más información sobre este Curso de Decisión de Compra de las Empresas. No desaproveches esta oportunidad y matricúlate con nosotros. 

¡TE ESPERAMOS!

Preguntas al director académico sobre el Curso decisión de compra de las empresas

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