Inscríbete en nuestro Curso Protocolo y Organización de Eventos Restauración y obtén una Doble Titulación con Título Propio Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija
Sara Ortiz
GIRONA
Opinión sobre Postgrado en Gestion de Eventos en Restauracion y Protocolo + Titulacion Universitaria
Con este curso protocolo y organizacion de eventos he aprendido a expandir mi creatividad y liderazgo a la hora de ejercer profesionalmente como director de agencias de organización de eventos.
Alba García
MADRID
Opinión sobre Postgrado en Gestion de Eventos en Restauracion y Protocolo + Titulacion Universitaria
Me ha encantado este curso protocolo y organizacion de eventos porque he adquirido conocimientos nuevos para conocer el tipo de organización del servicio de restauración. Este formato online me ha resultado muy útil diariamente.
Myriam Gonzalo
GRANADA
Opinión sobre Postgrado en Gestion de Eventos en Restauracion y Protocolo + Titulacion Universitaria
Me ha gustado bastante el curso protocolo y organizacion de eventos con formato no presencial porque ahora sé en qué consiste la práctica profesional del protocolo. Euroinnova de la mano de la Universidad Antonio de Nebrija me han proporcionado esta oportunidad online.
Pablo Carmona
SORIA
Opinión sobre Postgrado en Gestion de Eventos en Restauracion y Protocolo + Titulacion Universitaria
Ha sido una pasada poder cursar el curso protocolo y organizacion de eventos, ya qye he aprendido muchísimo sobre el tema de la mano de la Universidad Antonio de Nebrija junto a Euroinnova Business School y sus cursos online.
CURSO PROTOCOLO ORGANIZACIÓN DE EVENTOS RESTAURACIÓN: Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Curso Protocolo y Organización de Eventos para convertirte en un profesional en el mundo de los eventos. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova Business School con muchas ganas!
- Normativa y reglamento y control de premiaciones
- Escoltas en los vehículos
- Caravanas de seguridad
- Decoración y elementos escenográficos
- Disposición de autoridades
- Uso de símbolos oficiales: banderas, himnos, logotipos e imágenes de empresa
- Orden de intervenciones y jerarquía
- Atención a invitados y acompañantes
- Fórmulas de resolución
- Planificación
- Presupuesto
- Programación
- Organización
- Técnicas de comunicación
- Habilidades sociales
- Barreras en la comunicación
- Comunicación de estilo agresivo
- Comunicación de estilo pasivo
- Comunicación de estilo asertivo
- Normas de protocolo con usuarios discapacitados
- Publicidad ilícita
- Publicidad subliminal
- Publicidad engañosa y desleal
- Fases de la empatía
- Efectos de la empatía
- Dificultades de la empatía
- Causas por las que puede fracasar un equipo
- Eficacia de los equipos
- Gestión del Conocimiento
- La Inteligencia competitiva organizacional
- Relación entre Gestión del Conocimiento e Inteligencia Competitiva
- Evolución de las competencias directivas- Esquema de Koontz y O´Donnell
- Anclas de Carrera
- Determinantes de la personalidad
- Autoconocimiento
- Valores
- Clientes
- Organización del trabajo en la cocina
- Tipos de organización
- Modo de producir las comidas
- Distribución de la comida
- Oferta gastronómica
- Tipo de servicio
- Maquinaria y equipamiento
- Financiación
- Dimensionamiento del local
- Planificación de la cocina
- Factores que intervienen en la planificación de las cocinas
- Aspectos generales básicos para la construcción de la cocina
- Área administrativa
- Área de almacenamiento y preparación
- Área de fabricación y servicio
- Área de almacén y limpieza de carros y vajillas
- Concepto
- Claves del segmento del catering
- Puntos a tener en cuenta en la organización de banqueting
- La persona encargada en el establecimiento del departamento de banquetes
- Objetivos y organización del departamento de banquetes
- Aspectos clave en la organización de banquetes
- Relaciones interdepartamentales: coordinación con los demás servicios implicados
- Concepto, características y objetivos de la oferta menú
- Factores a tener en cuenta en la planificación de menús
- Interacciones de la planificación de menús en otros sistemas o departamentos
- Redacción y diseño de menús
- Elaboración y planificación de la oferta gastronómica
- Gestión de compras
- Selección de personal
- Cómo atender al cliente potencial cuando solicita información
- Contratación del servicio de banquetes
- Atención al cliente en la entrada
- Atención al cliente durante el servicio
- Contratación de la convención
- Planificación y desarrollo de la convención
- Instalaciones y equipamiento
- Autoevaluación
- Emergencias que hay que prever
- Control de la documentación interna
- Control de los datos y documentación externa
- Objeto
- Ámbito de aplicación
- Responsabilidades
- Desarrollo
- Documentación
- Atención al cliente
- Facturación del servicio al cliente
- Objetivos
- Introducción
- Prime cost
- Pasos fundamentales para un buen control de costes
- Montaje o esqueleto del evento
- Montaje de la mesa
- Entrada
- El servicio
- Finalización del servicio
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Deseas aumentar tus conocimientos y habilidades profesionales relacionadas con el mundo de la organizacion de eventos? Te recomendamos realizar este Curso Protocolo Organización de Eventos Restauración.
La organización de eventos hace referencia al proceso por el cual se lleva a cabo el diseño y la planificación de una ceremonia, congreso o fiesta con unas determinadas finalidades. En la gestión y organización de eventos se engloban tareas tales como el desarrollo del presupuesto, el cronograma, así como la petición de los permisos que sean necesarios para el desarrollo del evento.
Entre los ámbitos de actuación con más peso destacan:
Estas son algunos del conglomerado de ámbitos que intervienen en el protocolo y organización de eventos. En el ámbito de la organización, intervienen diferentes variables como la puesta en escena, las relaciones institucionales, la capacidad de trabajo en equipo y tomar decisiones conforme vayan surgiendo los problemas, así como la capacidad para aplicar las competencias asociadas a las relaciones públicas.
Las competencias de este perfil profesional se relacionan con las siguientes:
Cada vez son más los eventos para los que se demanda una persona experta. La resolución de problemas es un factor de gran calado a la hora de garantizar el correcto desarrollo del evento. En ese sentido, estos cursos de protocolo y organización de eventos forma profesionales con las competencias específicas para hacer frente a diferentes escenarios.
En este sentido, dentro del campo de actuación de la gestión de eventos, destaca la organización de bodas. Un perfil profesional que, por otra, ha ido incrementando su participación en estos eventos tan importantes.
Protocolo y ceremonial en el más amplio sentido o las recepciones y cócteles son otros de eventos en los que, actualmente, participa en mayor medida el profesional del protocolo y organización de eventos.
Mediante la realización de este Curso Protocolo Organización de Eventos Restauración, te prepararemos para que puedas desempeñar las funciones necesarias en la edición y tratamiento de las imágenes digitales, puesto que contamos con profesionales del sector que te ayudaran a comprender mejor esta ciencia y te motivarán a conseguir tus objetivos mediante nuestros métodos de enseñanza perfectamente optimizados para la impartición de forma online, gracias a la cual podrás acceder al curso desde cualquier parte del mundo.
Desde Euroinnova International Online Education, hemos confeccionado un completo curso que nace como respuesta a la demanda manifestada. Este curso, además de prepararte como wedding planner y organizador u organizadora de eventos, también toca temas acerca de las funciones como relaciones públicas, la creación y organización de congresos, todo lo relacionado con las relaciones institucionales, comunicación corporativa u otro tipo de evento especial.
Se trata de un curso impartido desde un enfoque global con la finalidad de poder ofrecer a todos y cada uno de nuestros alumnos un mayor grado en el fomento profesional.
Te invitamos a visitar nuestra página web, en la que podrás consultar toda la información acerca de estos y otros cursos relacionados con la temática. Solicita información sin compromiso, reserva tu plaza y obtén una titulación. Y, recuerda, que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.
¡No lo pienses más!
¡Te esperamos en el Curso Protocolo Organización de Eventos Restauración!