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Se trata de un área donde agentes, empleados con formación especifica realizan llamadas, las conocidas llamadas salientes o reciben llamado, las conocidas llamadas entrantes, hacia clientes tanto internos como externo o socios y compañías que compartan algún tipo de relación.
Mientras que, el centro de contacto, es el establecimiento, normalmente una oficina con la finalidad de llevar a cabo todas las tareas de call center a través del teléfono aunque también se puede incorporar el fax, sms, correo electrónico o mensajería instantánea.
Se entiende y se aplica el call center como una herramienta de comunicación y funcionan como estrategias de venta. En nuestra formación podrás conocer el contenido de cada unidad didáctica, a través de la cual lograras adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar tu puesto de trabajo en atención telefónica.
El término de inteligencia emocional se le atribuye al conocido psicólogo y periodista Daniel Goleman. Este término ya se usa a nivel mundial y muchas empresas y organizaciones del ámbito empresarial tratan de que sus trabajadores desarrollen habilidades relacionadas con la inteligencia emocional con la intención de una mejora de la productividad.
Entonces, podemos entender la inteligencia emocional como la capacitación de preciosas y gestionar nuestras propias emociones y por consecuente la de nuestros clientes. Además de entender las emociones que surgen de las relaciones para poder llevar a cabo la gestión de estas. Por lo tanto, podríamos decir que la inteligencia emocional puede influir en el call center considerando los siguientes aspectos:
Es necesario evaluar cuales son las necesidades de la empresa para evaluar que herramienta es mejor para conseguir los objetivos minimizando los costes. Podrás convertirte en un experto en coaching comercial para responsables de departamentos de call center y mejorar tus habilidades de atención al cliente.
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