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Alumnos

Plan de estudios de Curso de técnicas administrativas en oficina online

CURSO DE TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS EN OFICINA ONLINE. Realiza este curso online y estudia a distancia compaginando tu vida laboral y personal. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y no dejes pasar esta oportunidad de dedicarte a lo que siempre has soñado. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Curso de técnicas administrativas en oficina online
Acción formativa que capacita al alumno a llevar a cabo las tareas y procedimientos administrativos que suelen darse tanto en la vida de una empresa como en la actividad propia de las instituciones públicas.
Objetivos
de Curso de técnicas administrativas en oficina online
- Efectuar el tratamiento relativo a los procedimientos administrativos propios a la actividad empresarial o pública - Conocer el funcionamiento de la empresa, las diferentes estructuras y organizaciones internas que existen. - Saber como se organiza la Administración Pública, tanto a nivel estatal como europeo. - Definir los diferentes tipos de documentos que podemos encontrar según su finalidad (compraventa, tesorería, administración de personal, etc). - Considerar la importancia de una correcta ética profesional y personal para el funcionamiento de la organización. - Identificar los procedimientos básicos de registro y control de material de oficina.
Salidas profesionales
de Curso de técnicas administrativas en oficina online
Administración
Para qué te prepara
el Curso de técnicas administrativas en oficina online
La finalidad de este curso es formar al alumno para el tratamiento relativo a los procedimientos administrativos propios a la actividad empresarial o pública. La presente acción formativa se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente el Módulo Formativo MF0969_1, dentro de la Cualificación Profesional de "Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales"
A quién va dirigido
el Curso de técnicas administrativas en oficina online
Estudiantes y Profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la contabilidad y la empresa. Empresarios de PYMES que deseen desarrollar conocimientos sobre la materia. Estudiantes de Empresariales, Económicas, ciclos formativos de administración, etc. Trabajadores que desarrollan su labor en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo.
Metodología
de Curso de técnicas administrativas en oficina online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de técnicas administrativas en oficina online

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el temario en PDF
  1. La organización en la empresa
  2. La Administración General y la organización territorial del Estado
  3. Organización de la Unión Europea
  1. Planificación y organización del trabajo
  2. El espíritu de equipo y la sinergia
  3. El clima de trabajo
  4. Ética personal y profesional
  1. Circulación interna de correspondencia y documentación
  2. Otros canales y medios de comunicación
  3. Servicios de correos y mensajería
  4. Embajale y paquetado básico
  1. Las funciones organizativas y su documentación asociada
  2. Normativa básica relacionada con la documentación administrativa
  3. Los documentos comerciales y administrativos
  4. Documentos justificativos de las operaciones de compra-venta
  5. Identificación de nóminas
  6. Órdenes de trabajo
  7. Impresos de las administraciones públicas
  8. Aplicaciones informáticas de gestión administrativa
  1. Operaciones básicas de cobro y pago
  2. Descripción de medios de pago
  3. Modelos de documentación de cobro y pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimentación de libros de caja y bancos
  5. Impresos correspondientes a los servicios bancarios básicos
  6. Gestión de tesorería: banca online
  7. Aplicaciones informáticas
  1. Descripción de material y equipos de oficina
  2. Procedimientos de aprovisionamiento de material
  3. Gestión básica de inventarios
  4. Criterios de valoración y control de las existencias
  5. Utilización de hojas de cálculo

Titulación de Curso de técnicas administrativas en oficina online

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso De Técnicas Administrativas En Oficina Online

¿Quieres adentrarte en el sector administrativo? ¿Te gustaría tratamiento relativo a los procedimientos administrativos propios a la actividad empresarial o pública y conocer el funcionamiento de la empresa, las diferentes estructuras y organizaciones internas que existen? ¿Te gustaría aprender a definir los diferentes tipos de documentos que podemos encontrar según su finalidad? ¿Conoces los procedimientos básicos de registro y control de material de oficina? ¿No puedes desplazarte para llevar a cabo esta formación en caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Curso De Técnicas Administrativas En Oficina Online, para que te prepares, completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos que continúes leyendo sobre el sector administrativo

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Este perfil profesional es bastante requerido en las empresas, pues se encarga de realizar todas las tareas más básicas, administrativas, necesarias para que la empresa funcione. Dentro de las tareas básicas de un administrativo, abarca también tareas relacionadas con la organización y gestión de los recursos humanos o incluso la gestión de la documentación.

¿En qué consiste la organización de empresas?

Se trata de todos aquellos organismos que se encargan de establecer cierto orden entre los recursos de la empresa. Existen claramente dos tipos de organización, por un lado, la formal, y por otro, la informal. La formal es aquella que abarca todas las acciones que tengan que ver con actividades corporativas, departamentos, jerarquizar, etc. Por otro lado, las informales ieiene que ver con aquellas que complementan la estructura.

¿Cuáles son los diferentes tipos de documentos administrativos?

Entre los diferentes tipos de documentos relacionados con la gestión, con son:

  • Por un lado, los certificados, pues, son bastante importantes a la hora de firmar o dar fe sobre algo.
  • Acta, es aquella que se encarga de plasmar lo que se ha acordado en una determinada reunión o asamblea.
  • Circular, se trata de una carta, mediante la cual se avisa sobre alguna instrucción.

¿Cuáles son las diferentes funciones que realizan en la administración?

Las tareas más comunes que se realizan en el área administrativa son:

  • Supervisión de documentos de carácter empresarial, así como las cuentas en las hojas de cálculos, albaranes, etc.
  • Establecer flujos de comunicación entre los diferentes eslabones de la empresa.
  • Realizar los correspondientes trámites en consonancia con la política que tenga la entidad.
  • Llevar a cabo un control en todo lo que respecta a la parte de la logística.
  • Vigilar la parte que respecta a las finanzas, y tesorería de la empresa.
  • Tramitar todo lo que esté relacionado con administraciones públicas.
  • Elaboración y desarrollo de diferentes informes, en función del tema que se trate.
  • Ofrecer información a los clientes sobre las dudas que estos presenten.
  • Estar al tanto sobre las políticas de las empresas y de los protocolos.

Aparte de realizar estas actividades, también se debe contar con una serie de características y habilidades como son, por un lado, habilidades comunicativas, y aquellas relacionadas con el trabajo en equipo, y sobre todo organización.

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