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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: ADGG075PO SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO (SECTOR: COMERCIO)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Helena M.

CIUDAD REAL

Opinión sobre ADGG075PO SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO (SECTOR: COMERCIO)

Me matriculé en el curso por su precio y por la metodología que utiliza. Todo un acierto.

Felipe G.

MADRID

Opinión sobre ADGG075PO SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO (SECTOR: COMERCIO)

Realicé el Curso Online Social Media Marketing Gratis porque tenía curiosidad. Además, me parece una materia bastante interesante que todo el mundo interesado en este sector debería de saber. Así mismo, me gustó bastante la metodología utilizada.

Juan M.

GRANADA

Opinión sobre ADGG075PO SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO (SECTOR: COMERCIO)

La formación es bastante cómoda y los tutores te ayudan en todo lo que pueden. Estoy bastante satisfecha con el Curso Online Social Media Marketing Gratis.

Laura S.

MURCIA

Opinión sobre ADGG075PO SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO (SECTOR: COMERCIO)

Gracias a su formato 100% online he podido compaginar esta formación con mi trabajo actual. Volvería a repetir 100% con Euroinnova.

Ana B.

BARCELONA

Opinión sobre ADGG075PO SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO (SECTOR: COMERCIO)

Me ha gustado sobre todo la plataforma donde se lleva a cabo el Curso Online Social Media Marketing Gratis es bastante fácil de manejar y las pruebas son también bastante útiles.
* Todas las opiniones sobre ADGG075PO SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO (SECTOR: COMERCIO), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso online social media marketing gratis

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Resumen salidas profesionales
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Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGG075PO SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGG075PO SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio especializándose en Adquirir conocimientos sobre web 2.0, Community Manager, posicionamiento natural SEO, marketing digital y herramientas de comunicación y publicidad 2.0. Esta Formación de ADGG075PO SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Objetivos
de Curso online social media marketing gratis
Adquirir conocimientos sobre web 2.0, Community Manager, posicionamiento natural SEO, marketing digital y herramientas de comunicación y publicidad 2.0.
Salidas profesionales
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Comercio
Para qué te prepara
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Este Curso INEM ADGG075PO SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Adquirir conocimientos sobre web 2.0, Community Manager, posicionamiento natural SEO, marketing digital y herramientas de comunicación y publicidad 2.0. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Comercio
A quién va dirigido
el Curso online social media marketing gratis
Este Curso SEPE ADGG075PO SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.
Metodología
de Curso online social media marketing gratis
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso online social media marketing gratis

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  1. Historia de Internet .
  2. Origen de la Web 2.0.
  3. Características de las Redes Sociales.
  4. Perfil del usuario en Social Media.
  5. Las marcas en la Web 2.0.
  6. Hacia dónde se dirige la Web 2.0.
  7. Manifiesto Cluetrain.
  1. ¿Qué es un Gestor de Comunidad o Community Manager?
  2. Características del Community Manager.
  3. Funciones del Community Manager.
  4. Cómo es el día a día de un Community Manager.
  5. Responsabilidades del Gestor de Comunidad.
  6. Por qué es necesario un Community Manager.
  7. Consejos para futuros Gestores de Comunidad.
  1. YouTube.
  2. Flickr.
  3. Foursquare.
  4. Google +.
  5. Otras Redes Sociales: Vimeo, Pinterest, Instagram, Xing y Tuenti.
  1. Géneros periodísticos.
  2. Los medios de comunicación en Internet.
  3. El contenido de las páginas webs.
  4. Blogs.
  5. Foros.
  6. La generación de contenidos en las Redes Sociales.
  7. ¿Cómo actúa el usuario en un espacio web?
  8. Sobre la propiedad intelectual.
  1. Herramientas para varias Redes Sociales.
  2. Herramientas para Twitter.
  3. Herramientas para Facebook.
  4. Herramientas para Pinterest.
  5. Herramientas para Google +.
  6. Herramientas Instagram.
  1. ¿Cuál es nuestro punto de partida?
  2. ¿Cuáles son nuestros objetivos?
  3. ¿Cuál es nuestro público objetivo?
  4. ¿Qué herramientas plantearemos?
  5. ¿Cómo saber si la estrategia de Social Media funciona?
  1. Google Analytics.
  2. Google Insights.
  3. Facebook Insights.
  4. YouTube Insights.
  5. 8.5 Linkedin Insights.
  1. ¿Qué es SEO?
  2. Breve historia sobre el SEO.
  3. Ya sabemos qué es SEO, ¿pero qué es SEM?
  4. Los buscadores de Internet.
  5. Errores comunes en SEO.
  6. Herramientas SEO.
  7. Estrategias SEO.
  1. Concepto de marketing digital.
  2. Ideas clave del marketing digital.
  3. Aplicación de las claves del marketing directo en el marketing digital.
  4. Ventajas del marketing digital.
  5. La investigación comercial como aspecto clave en el marketing digital.
  6. El marketing se hace infinito en Internet.
  7. Marketing one to one.
  8. Permission marketing.
  9. Marketing de atracción.
  10. Marketing de retención.
  11. Marketing de recomendación.
  12. El marketing digital desde el punto de vista del marketing tradicional.
  13. Características de Internet que afectan al marketing.
  14. El marketing digital y sus aportaciones al marketing tradicional
  15. Líneas estratégicas y aspectos críticos del marketing digital.
  16. Integración de Internet en la estrategia de marketing.
  17. Aspectos clave en la estrategia de marketing digital.
  18. El planteamiento estratégico de marketing.
  19. Críticas al marketing digital.
  1. El producto.
  2. El producto desde el punto de vista de la empresa.
  3. El producto desde el punto de vista del comprador.
  4. El precio.
  5. Políticas de precio.
  6. Formas de pago.
  7. Los canales.
  8. Mecanismos de ayuda a los canales: servicios de gestión.
  9. La promoción.
  10. Los banners.
  11. El correo electrónico.
  12. Mensajes personalizados.
  13. Críticas y comentarios.
  14. Públicos objetivos del marketing digital.
  15. Los usuarios de Internet.
  16. El público objetivo en las transacciones comerciales electrónicas.
  17. El valor de la marca y el posicionamiento en Internet.
  1. Identificación y segmentación del público objetivo.
  2. Introducción.
  3. Utilidad de la segmentación.
  4. Requisitos de la segmentación.
  5. Criterios de segmentación.
  6. Métodos de segmentación.
  7. Aplicación de la segmentación en el diseño de la estrategia comercial.
  8. Segmentación a través de la comunicación.
  9. La afiliación hace la fuerza.
  10. Definición de los programas de afiliación.
  11. Éxitos en la afiliación.
  12. El marketplace.
  13. Bases de éxito del marketplace.
  14. Características del marketplace.
  15. Aspectos clave en el marketplace.
  1. Personalización y atención al cliente.
  2. Claves para conseguir la personalización.
  3. Los productos o servicios personalizables.
  4. La atención al cliente.
  5. Marketing one to one.
  6. Pasos del proceso de marketing one to one.
  7. Herramientas más utilizadas en el marketing one to one.
  8. Las consecuencias del marketing one to one.
  9. Estrategias de CRM.
  10. Introducción y definición de estrategias de CRM.
  11. Componentes a considerar en una estrategia de CRM.
  12. Beneficios de la estrategia CRM.
  13. Implantación de CRM.
  14. Factores clave de la implantación de CRM.
  15. Cómo asegurar el éxito en la implantación de CRM.
  16. Criterios de valoración.
  1. Definición de una campaña integral de comunicación.
  2. Características de la campaña integral.
  3. Efectos de implantación de una campaña integral de comunicación en la red.
  4. Preparación del briefing publicitario como punto de partida.
  5. Ocho maneras esenciales de promoción en Internet.
  6. La comunicación 360º.
  7. El proceso de comunicación.
  8. La regla de las 4F.
  9. Flujo de información.
  10. La funcionalidad.
  11. El feedback (retroalimentación).
  12. La fidelización.
  13. La velocidad de reacción.
  1. Conceptos y formas.
  2. Introducción.
  3. Concepto de publicidad on line.
  4. Formas de publicidad on line.
  5. Formas publicitarias on line no convencionales.
  6. Tarifas y precios de medios publicitarios.
  7. Tarifas de publicidad on line.
  8. Precios de los medios publicitarios.
  9. Factores que mejoran el éxito de los banners.
  10. Datos de inversión y eficacia publicitaria.
  11. Eficacia de una campaña publicitaria.
  12. Medición de la eficacia publicitaria en Internet.
  13. Tendencias de la publicidad on line.

Titulación de Curso online social media marketing gratis

Titulación de ADGG075PO SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO (SECTOR: COMERCIO) con 100 horas expedida por la Administración Pública Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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Claustro docente de Curso online social media marketing gratis

Euroinnova Formación
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
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Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
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María Berenjeno García
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Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso online social media marketing gratis

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