Reconocidos por:

Reconocidos por QS Stars Rating System

Acreditados como:

Acreditados como Google Partner

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BLOGGING Y WORDPRESS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CURACIÓN DE CONTENIDOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEO Y COPYWRITING

UNIDAD DIDÁCTICA 5. COPYWRITING APLICADO

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TIPOS DE CONTENIDOS

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS

UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDACCIÓN EN EL BLOG CORPORATIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE CONTENIDOS

UNIDAD DIDÁCTICA 10. KPIS PARA MARKETING DE CONTENIDOS

Plan de estudios

Resumen salidas profesionales

Este curso online en Marketing de Contenidos (Blogging Corporativo) se ajusta a una de las mayores demandas que tienen las empresas hoy día en internet, que no es otra que ser capaces de captar aquellos usuarios online que puedan estar interesados en sus productos y servicios. Este curso proporciona las herramientas y habilidades necesarias para que el especialista de marketing sea capaz de aplicar de forma efectiva una estrategia inbound marketing a través de la generación de contenidos adaptados y optimizados en un blog corporativo. Genera contenidos que no solo generen búsquedas en internet sino que también conviertan (vendan). INESEM cuenta con los contenidos actuales y aplicados, así como el mejor equipo docente especializado en la materia y a disposición del alumnado.


Objetivos
  • Planificar y desarrollar una estrategia de marketing de contenidos efectiva y exitosa
  • Optimizar el blog corporativo para conseguir el máximo de tráfico y conversiones posible
  • Conocer los diferentes tipos de contenidos que podemos trabajar
  • Aplicar diferentes herramientas en nuestra estrategia de contenidos
  • Monitorizar el cumplimiento de nuestros objetivos a través de KPIs
Salidas profesionales
Recíclate como profesional en marketing digital o especialízate como consultor o responsable de marketing Inbound y de contenidos, especialista SEO, community manager o blogger. Crea un blog corporativo altamente optimizado para generar visibilidad en internet y orientado a mejorar la experiencia del cliente y como no, la ventas y rentabilidad para la empresa.
Para qué te prepara

Este curso online en Marketing de Contenidos (Blogging Corporativo) te prepara para planificar y aplicar de forma totalmente independiente y exitosa una estrategia de contenidos enfocada en la ejecución de un blog corporativo. Gracias a este curso tendrás la oportunidad de posicionar mejor tu negocio o el de tu empresa en internet, mejorar la experiencia de usuario e incrementar significativamente la ratio de conversión.


A quién va dirigido

Este curso online en Marketing de Contenidos (Blogging Corporativo) va dirigido a aquellos especialistas de marketing, recién graduados universitarios, empresarios y autónomos que deseen especializarse en Inbound marketing de cara a generar contenidos capaces de generar visitas y ventas que impulsen el negocio en internet.


Metodología
Aprendizaje online gif Aprendizaje online
Aprendizaje 100% online
Plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella podrá estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final.
Campus virtual Campus virtual
Campus virtual
Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. Contando con acceso ilimitado a los contenidos de este curso.
Equipo docente especializado Equipo docente especializado
Equipo docente especializado
El alumnado cuenta con un equipo de profesionales en esta área de formación, ofreciéndole un acompañamiento personalizado.
Centro del estudiante Centro del estudiante
Centro del estudiante
Contacta a través de teléfono, chat y/o email. Obtendrás una respuesta en un tiempo máximo de 24/48 horas en función de la carga docente.
Carácter oficial
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Titulación de curso de marketing de contenidos blogging corporativo

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."
INESEM
INESEM_DIPLOMA

Claustro docente

Euroinnova International Online Education
María José Martínez Heredia

Docente de la facultad de marketing digital y comunicación

Euroinnova International Online Education
Ana Cabello

Docente de la facultad de marketing digital y comunicación

Euroinnova International Online Education
Miguel Castillo Blanco

Docente de la facultad de marketing digital y comunicación

Euroinnova International Online Education
Laura Fernández Solar

Docente de la facultad de marketing digital y comunicación

Euroinnova International Online Education
Eduard Alcaraz

Docente de la facultad de marketing digital y comunicación

Euroinnova International Online Education
Borja Segura

Docente de la facultad de marketing digital y comunicación

Euroinnova International Online Education
Fernando De Lis

Docente de la facultad de marketing digital y comunicación

Euroinnova International Online Education
álvaro Martín

Docente de la facultad de marketing digital y comunicación

Euroinnova International Online Education
Catalina Rosalba Alpizar Padilla

Docente de la facultad de marketing digital y comunicación

Euroinnova International Online Education
Juan Manuel Romero Ceballos

Docente de la facultad de marketing digital y comunicación

Euroinnova International Online Education
Francesca Nuvola

Docente de la facultad de marketing digital y comunicación

Euroinnova International Online Education
Sandra Vargas Benítez

Docente de la facultad de marketing digital y comunicación

Euroinnova International Online Education
Virginia Anguita Cubillas

Docente de la facultad de marketing digital y comunicación

Euroinnova International Online Education
María Rodríguez Balderas

Docente de la facultad de marketing digital y comunicación

Euroinnova International Online Education
Coraima Mengíbar

Docente de la facultad de marketing digital y comunicación

Euroinnova International Online Education
Jaime Martín Sánchez

Docente de la facultad de marketing digital y comunicación

Euroinnova International Online Education
Vega Fernández

Docente de la facultad de marketing digital y comunicación

Euroinnova International Online Education
María Sierra

Docente de la facultad de marketing digital y comunicación

Euroinnova International Online Education
Anabel Fernández Jiménez

Docente de la facultad de marketing digital y comunicación

Euroinnova International Online Education
Eulàlia

Docente

Euroinnova International Online Education
Sheila Hernández Torres

Docente de la facultad de marketing digital y comunicación

Descubre todas nuestras becas personalizadas

-25%
ANTIGUOS
ALUMNOS
-20%
BECA
DESEMPLEO
-15%
BECA
EMPRENDE
-15%
BECA
AMIGO
Metodología MyLxp
Solicita información
Equipo docente especializado

¡Muchas gracias!

Hemos recibido correctamente tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo.