Matricúlate de inmediato en este Curso Innovación y Marketing Turístico Online y consigue una titulaicón expedida por Euroinnova International Onlin Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso en Innovación y Marketing Turístico

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Gergladys Díaz

SANTO DOMINGO DE GUZMAN

Opinión sobre Curso en Innovación y Marketing Turístico

Comentarios

* Todas las opiniones sobre Curso en Innovación y Marketing Turístico, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso innovación y marketing turístico online

CURSO INNOVACIÓN Y MARKETING TURÍSTICO ONLINE. No te pierdas la oportunidad de formarte y obtener una titulación que elevará tu posición en el ámbito laboral. Diferénciate con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales estudiando de manera cómoda y adaptable gracias a nuestro enfoque de e-learning.

Resumen salidas profesionales
de Curso innovación y marketing turístico online
La Innovación y Marketing Turístico es esencial para conseguir mantenerse en un mercado desafiante donde las necesidades de los clientes van cambiando de forma constante y aparecen retos continuamente. Adquirirás las habilidades necesarias para crear estrategias de marketing y gestión capaces de consolidar y posicionar destinos o empresas turísticas. Serás capaz de diseñar experiencias únicas teniendo como ejes fundamentales la sostenibilidad y la innovación. Conviértete en un profesional capaz de transformar el sector turístico. Accede a una formación con múltiples salidas que te abrirá nuevas oportunidades en el sector del turismo. Estudia un programa totalmente práctico y enfocado a las necesidades del mercado actual. Es el momento del cambio.
Objetivos
de Curso innovación y marketing turístico online
- Saber de primera mano todo lo que rodea al marketing turístico. - Elaborar un plan de marketing - Estudiar las particularidades y el funcionamiento del mercado turístico - Aprender sobre los modelos de innovación turística - Conocer el proceso de transformación digital en el sector del turismo - Elaborar un plan de innovación para las empresas turísticas
Salidas profesionales
de Curso innovación y marketing turístico online
Las salidas profesionales de este curso en Innovación y Marketing Turístico son muy amplias en el sector del turismo. Podrás adquirir diferentes roles relacionados con la promoción de empresas y destinos turísticos: Gestor de Empresas Turísticas, responsable de Innovación en Turismo, Especialista en Marketing Turístico, Especialistas en Marketing Turístico…
Para qué te prepara
el Curso innovación y marketing turístico online
Con curso en Innovación y Marketing Turístico adquirirás las habilidades básicas para crear estrategias de marketing efectivas y elaborar prácticas de turismo sostenible. También aprenderás sobre la forma en la que las nuevas tecnologías han supuesto un cambio en el sector turístico y la importancia de aplicar la innovación para generar nuevos modelos de negocio. Serás capaz de analizar datos en la industria turística y detectar nuevas oportunidades.
A quién va dirigido
el Curso innovación y marketing turístico online
Este curso en Innovación y Marketing Turístico se dirige a cualquier profesional del turismo o del marketing interesado/a en comprender las estrategias de atracción de nuevos clientes, creación de experiencias turísticas e innovación en el sector. También se dirige a agencias de turismo y emprendedores que quieran lanzar su propio negocio turístico.
Metodología
de Curso innovación y marketing turístico online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso innovación y marketing turístico online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Concepto de Marketing
  2. Justificación de la necesidad del marketing en el marco del sector de hostelería y turismo
  3. Marketing directo
  4. El merchandising
  5. Marketing operacional y marketing mix en el sector de turismo
  6. Marketing vivencial, sensorial o experiencial
  7. El proceso de segmentación de mercados y definición de público objetivo
  8. Instrumentos de comunicación según tipo de producto turístico local: identidad corporativa, marca publicidad, publicaciones, relaciones públicas, ferias turísticas, encuentros profesionales, entre la oferta de productos turísticos y organizadores de viajes y/o medios de comunicación especializados, eventos dirigidos al consumidor final
  1. Marketing del producto turístico
  2. Comercialización de producto turístico
  3. Distribución del producto
  4. Imagen y publicidad
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para la Agencia de Viajes
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. Mercadotecnia y actividad turística
  5. Planeación estratégica de Agencias de Viajes
  1. El mercado turístico
  2. Investigación de mercado
  3. Política de mercado
  4. El producto turístico
  5. El consumidor turístico
  6. Análisis de motivaciones
  1. Función del marketing en la empresa
  2. La dirección de marketing de Agencias de Viajes
  3. El director de marketing como estratega
  4. Objetivos de la gerencia
  1. El plan de marketing
  2. Aspectos básicos para su elaboración
  3. División estructural del plan
  4. Paso a paso de la elaboración del plan
  5. El plan de marketing y la promoción en las Agencias de Viajes
  1. Definición y conceptos básicos
  2. Dirección de comunicación
  3. Plan estratégico de comunicación
  4. Marketing cibernético y publicidad
  5. La comunicación de destinos turísticos

Titulación de Curso innovación y marketing turístico online

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
curso innovacion y marketing turisticocurso innovacion y marketing turisticocurso innovacion y marketing turisticocurso innovacion y marketing turistico
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
429BOB
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
2620BOB
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
4,8
429BOB
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
3350BOB
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Eduard Alcaraz
Tutor
Publicista de profesión, especializado en marketing digital y comunicación interna. También es maestro en psicología positiva y bienestar organizacional.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Borja Segura
Tutor
Diplomado en Turismo y Licenciado en Relaciones Públicas y Marketing con Máster en Estrategias de Marketing y Executive Máster en Marketing y Ventas por ESADE.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fernando De Lis
Tutor
Graduado en comunicación audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria con máster en acción y comunicación política.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
álvaro Martín
Tutor
Diplomado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Catalina Rosalba Alpizar Padilla
Tutor
Graduada en Odontología y Salud Oral por la Universidad Nacional Autónoma de México y Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Publicidad, cuenta con un Máster Universitario en Planificación y Gestión Sostenible del Turismo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Manuel Romero Ceballos
Tutor
Técnico Superior en Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, con un Postgrado en Periodismo Deportivo, se diplomó en Relaciones Internacionales en la Universidad de Sevilla.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francesca Nuvola
Tutor
Graduada en Marketing y Comunicación en la Università degli Studi di Perugia. Experta en Product Growth y Subscription Business Model. Máster en SEO, Data y Analytics de la UPF. MBA en EAE Business School.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso innovación y marketing turístico online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Innovación y Marketing Turístico Online

¿Estás interesado en el ámbito del marketing o del turismo? ¿Te gustaría saber de primera mano todo lo que rodea al marketing turístico? ¿No tienes disponibilidad para desplazarte de casa y necesitas realizar tu formación profesional de manera Online? Entonces este Curso Innovación y Marketing Turístico Online, impartido por Euroinnova International Online Education, está diseñado especialmente para ti. 

CURSO INNOVACIÓN Y MARKETING TURÍSTICO ONLINE

¿Te interesa este sector? Encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades en nuestra web: /marketing-digital-y-comunicacion

¿Qué vas a aprender en este Curso Innovación y Marketing Turístico Online?

El marketing turístico es una disciplina especializada dentro del campo del marketing que se centra en promover destinos, servicios y productos turísticos para atraer viajeros y turistas. Consiste en una combinación de estrategias y tácticas diseñadas para satisfacer las necesidades y deseos de los viajeros, así como para impulsar el crecimiento y desarrollo de la industria turística en general.

Una de las características distintivas del marketing es su enfoque en la experiencia del cliente. Los viajes y el turismo están intrínsecamente ligados a las emociones, las experiencias y los deseos de descubrir nuevos lugares, culturas y actividades. Por lo tanto, el marketing turístico se centra en crear y promover experiencias memorables que inspiren a los viajeros a elegir un destino en particular.

Conoce más acerca del Marketing Turístico de la mano de Euroinnova

Una parte fundamental del marketing turístico es la investigación de mercado. Antes de desarrollar cualquier estrategia, es crucial comprender las tendencias del mercado, las preferencias de los viajeros, las motivaciones de viaje y la competencia. Esto puede implicar el análisis de datos demográficos, la realización de encuestas, la observación de tendencias de búsqueda en línea y la evaluación de la oferta turística existente.

Una vez que se ha realizado la investigación, las empresas y destinos turísticos pueden comenzar a desarrollar su estrategia de marketing. Esto puede incluir la creación de una identidad de marca sólida que refleje los valores y la personalidad del destino, la segmentación del mercado para dirigirse a diferentes tipos de viajeros, y el desarrollo de mensajes y contenido que resuenen con la audiencia objetivo.

El marketing turístico también abarca una amplia gama de canales y tácticas de promoción. Estos pueden incluir publicidad en línea y fuera de línea, relaciones públicas, marketing de contenido, redes sociales, participación en ferias y eventos turísticos, colaboraciones con influencers y más. La clave es utilizar una combinación de canales para llegar a los viajeros en diferentes etapas de su proceso de toma de decisiones y proporcionarles la información y la inspiración que necesitan para elegir un destino y planificar un viaje.

Además de promover destinos turísticos en general, el marketing turístico también puede centrarse en productos y servicios específicos, como hoteles, atracciones turísticas, tours, actividades recreativas y servicios de transporte. Cada uno de estos elementos contribuye a la experiencia general del viajero, por lo que es importante comercializarlos de manera efectiva para atraer a los clientes adecuados.

Una parte crucial del marketing turístico es la gestión de la reputación y la satisfacción del cliente. Los comentarios y las opiniones de los viajeros pueden tener un gran impacto en la percepción de un destino o negocio turístico, por lo que es importante ofrecer un servicio de calidad y responder de manera efectiva a las preocupaciones de los clientes. Esto puede incluir la gestión de reseñas en línea, la resolución de problemas de manera proactiva y la búsqueda de formas de mejorar continuamente la experiencia del cliente.

¿Por qué formarte con Euroinnova International Online Education?

La exclusividad de nuestro contenido formativo, unida a nuestra experiencia como centro académico consolidado y valorado positivamente por nuestro alumnado, hace que dispongamos de las mejores credenciales en el sector formativo para continuar desarrollando a las futuras promesas del sector laboral, así como continuar mejorando a los profesionales ya asentados. Este objetivo logramos alcanzarlo mediante 2 simples estándares:

  • Online. Nuestra amplia variedad de cursos y máster están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor manera posible, para no perder el ritmo del curso/máster y ejecutarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova Formación apostamos por la relación calidad-precio.
  • Profesional: Cada curso cuenta con un profesorado de carácter profesional que te guiara durante la realización del mismo para que en todo momento entiendas y adquieras los conocimientos clave que te servirán a posteriori para aplicarlos en el terreno laboral.

¿A qué estás esperando? ¡Pídenos información y reserva ya tu matrícula!

¡Te esperamos!

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +591 50154035