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César D.n.
BARCELONA
Opinión sobre Postgrado en Inbound Marketing, Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversion
Este curso está bastante completo y me ha gustado mucho que se centre tanto en la eficacia publicitaria. Creo que tiene una gran relación calidad-precio.
Ana S.c.
MÁLAGA
Opinión sobre Postgrado en Inbound Marketing, Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversion
El contenido del curso está muy completo y me ha gustado mucho lo bien explicados que están los temas. Lo recomiendo ya que se aprende muchísimo.
Julia P.g.
VALENCIA
Opinión sobre Postgrado en Inbound Marketing, Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversion
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David T.l.
CÁCERES
Opinión sobre Postgrado en Inbound Marketing, Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversion
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- Las bases retóricas de la comunicación persuasiva
- La publicidad como comunicación persuasiva
- La publicidad racional y la publicidad emocional
- Los actores que intervienen en el proceso publicitario
- El proceso publicitario
- Los factores que influyen en el consumidor
- Modelos de comportamiento del consumidor
- La toma de decisión
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- Los efectos de los medios de comunicación
- Las variables que influyen en la eficacia publicitaria
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- Las técnicas de medición de la eficacia publicitaria.
- Una aproximación al concepto de Marketing ROI
- La modelización, la gran apuesta de la eficacia
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- El concepto de respuesta directa en publicidad
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- Evolución y situación actual de la publicidad de respuesta directa en España
- La estrategia de la respuesta directa
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El inbound marketing es un conjunto de técnicas cuya finalidad es la de captar clientes a través de generar contenido de valor y experiencias personalizadas. Es decir, se basa más en establecer relaciones duraderas con los clientes que en usar publicidad invasiva para atraerlos, como hacía el marketing tradicional.
Esta disciplina hace crecer a la empresa mediante la filosofía de que la satisfacción de los consumidores debe ser lo primero, ya que así se logrará aumentar también el éxito del negocio.
Hay tres formas principales de aplicar el inbound marketing que son:
El branding, también llamado gestión de marca, se refiere a un conjunto de actividades relacionadas con el posicionamiento, el propósito y los valores de una marca. Es decir, se basa en la notoriedad de marca o presencia de marca.
Para conseguir esto, lo primero que hay que hacer, es segmentar el mercado. Así, será necesario realizar una investigación previa para conocer las características del mismo y poder después elegir el segmento al que se debe dirigir la empresa. Una vez escogido el público objetivo, habrá que planificar y coordinar acciones encaminadas todas a tratar de transmitir la imagen de marca que se pretende dar al exterior.
Así, la marca no solo comprende un logo, nombre o una identidad visual corporativa, sino que también es ese conjunto de rasgos, signos y experiencias que envuelven a los productos y servicios de una empresa y que los hace diferentes frente a sus competidores.
Seguro que cuando piensas en branding solo lo asocias a una empresa o a un producto. Pero la realidad es que el branding no solo lo puede realizar una empresa para mejorar su imagen de cara al público, sino que también lo pueden hacer personas. Así, podemos destacar varios tipos de branding:
Si estás interesado en este sector y quieres seguir informándote acerca de las distintas estrategias de inbound marketing, te recomendamos que continúes leyendo la siguiente entrada a nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/blog/estrategias-de-inbound-marketing
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