Matricúlate e impulsa tu carrera con el Curso de Marketing Gastronómico a Distancia y consigue una titulación expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
140 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Marketing Gastronómico

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Javier T.

MURCIA

Opinión sobre Curso de Marketing Gastronómico

Muy buen curso, lo recomiendo.

Lorena G.

SALAMANCA

Opinión sobre Curso de Marketing Gastronómico

Me decidí por el curso por la modalidad online y por el temario tan interesante con el que cuenta.

Silvia R. G.

MADRID

Opinión sobre Curso de Marketing Gastronómico

Un curso bastante completo y bien estructurado.

Pedro P. H.

CÁDIZ

Opinión sobre Curso de Marketing Gastronómico

Haber hecho este curso, me ha brindado muchas oportunidades de futuro.

Ana R. J.

JAÉN

Opinión sobre Curso de Marketing Gastronómico

Me ha gustado mucho realizar este curso, está muy bien explicado.
* Todas las opiniones sobre Curso de Marketing Gastronómico, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso marketing gastronómico

CURSO MARKETING GASTRONÓMICO. No dejes pasar esta gran oportunidad que te ofrecemos para desarrollar las habilidades necesarias para convertirte en un auténtico profesional en tu materia. ¡No dudes más y da un impulso a tu carrera laboral con Euroinnova International Online Education y su Curso de Marketing Gastronómico a Distancia!

Resumen salidas profesionales
de Curso marketing gastronómico
Gracias a este curso se podrá a través del temario conocer de primera mano los entresijos del marketing en un mundo tan complicado como el de la gastronomía. Cuando se haya finalizado, el alumno tendrá conocimientos para opinar sobre contenidos relacionados con el marketing, además de conocer más herramientas de la que conocía antes de realizarlo. Sin olvidar, que gracias al estudio de casos de éxito, y también de errores muy habituales, el alumno conocerá qué debe y qué no debe hacer. Por último, el alumno tendrá la posibilidad de estudiar el negocio que lleva, o para el que trabaja, de manera que pueda aplicar cambios o, al menos proponerlos, en vistas a ofrecer mejorar, y llegar y fidelizar más clientes que es lo que realmente es importante.
Objetivos
de Curso marketing gastronómico
- Saber de primera mano todo lo que rodea al marketing en la gastronomía. - Conociendo casos del sector, tener la posibilidad de aprender sus virtudes y debilidades. - Tener la posibilidad de conocer actualizaciones dentro del sector y cómo se han dado a conocer. - Saber la estructura que hay que seguir para llevar a cabo el plan de marketing gastronómico. - Asimilar las acciones online y offline que se pueden aplicar en este sector.
Salidas profesionales
de Curso marketing gastronómico
Las salidas profesionales de este Curso de Marketing Gastronómico son las de Marketing senior, community manager, CEO, asesor, responsable de comunicación. Se puede decir que todas las posiciones relacionadas con el planeta gastronómico y sobre todo, del marketing. Desarrolla tu carrera profesional en el ámbito, adquiere una formación avanzada y amplia las fronteras de este sector.
Para qué te prepara
el Curso marketing gastronómico
Con este curso de marketing gastronómico tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias dentro del mundo del marketing dirigidas a la gastronomía, la innovación y profundizando en aspectos culinarios. Se tendrá la posibilidad de estudiar como llevar a cabo una estrategia de marketing en un comercio gastronómico, analizando campañas exitosas, y por supuesto, aprendiendo de errores comunes.
A quién va dirigido
el Curso marketing gastronómico
Este curso de marketing gastronómico puede ir dirigido a propietarios de negocios gastronómicos que desean tomar las riendas del marketing de su negocio, o que simplemente desean conocer más, para externalizar el servicio saber de primera mano que tipo de trabajo se está realizando. Además, trabajadores del sector del marketing que desean especializarse en este sector.
Metodología
de Curso marketing gastronómico
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso marketing gastronómico

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. ¿Por qué mi restaurante lo vale?
  2. ¿Cuál es mi propuesta de valor?
  3. Factores que crean valor
  4. La búsqueda de la propuesta de valor
  1. Análisis externo
  2. Análisis interno
  1. Receta online para llenar un restaurante
  1. El lado offline del marketing gastronómico
  1. Feedback externo
  2. Feedback interno
  1. Campañas de marketing “indigestas”
  2. Campañas de marketing “exquisitas”

Titulación de Curso marketing gastronómico

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.” Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
curso de marketing gastronomicocurso de marketing gastronomico
INES - INESEM - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
429BOB
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
2620BOB
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
4,8
429BOB
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
429BOB
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso marketing gastronómico

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Marketing Gastronómico

¿Te gustaría impulsar tu carrera profesional como un auténtico experto en tu materia? ¿Estarías dispuesto a convertirte en un auténtico profesional en el mundo del marketing gastronómico? ¿Quieres saber más acerca de la estructura que hay que seguir para llevar a cabo el plan de marketing gastronómico, así como las acciones online y offline que se pueden aplicar en este sector? Euroinnova International Online Education te ofrece la oportunidad de cursar y formarte con este curso 100% online desde tu propia casa y en el horario que tú elijas. ¡Sé todo un profesional con el Curso de Marketing Gastronómico a Distancia!

¿Aún no te has decidido? ¡Pregúntanos sin compromiso!

CURSO DE MARKETING GASTRONÓMICO A DISTANCIA

Especialízate en Marketing Gastronómico junto a Euroinnova

El marketing gastronómico hace referencia a una serie de estrategias que se realizan con el objetivo de promocionar una empresa de restauración. Esta rama del marketing se centra en analizar el mercado, conocer al cliente y crear campañas de marketing que consigan llegar a un público más específico. El marketing gastronómico es una gran herramienta para mejorar el posicionamiento y diferenciación en este sector.

Dentro del marketing gastronómico se encuentra el marketing gastronómico tradicional, que se centra más en promocionar en medios de comunicación tradicionales como anuncios en prensa, en televisión, relaciones públicas, comunicación directa con clientes, etc. Por otra parte, se encuentra el marketing digital gastronómico, que se centra en estrategias de promoción online, en redes sociales, el Search Engine Optimization, el marketing de contenidos, la colaboración con influencers, etc.

Para potenciar la estrategia de marketing de un negocio de restauración, es fundamental conocer al público y adaptar las estrategias a las necesidades de dicho público, para ello es importante crear una imagen de marca que transmita los valores que se quieren transmitir y se utilicen las redes sociales para establecer relaciones con los clientes, crear estrategias de SEO para mejorar el posicionamiento, etc.

¿Qué funciones voy a aprender de marketing gastronómico?

Uno de los principales objetivos del marketing gastronómico es captar a los clientes y satisfacer sus necesidades de la manera más acertada posible y para ello, las estrategias deben estar enfocadas a los siguientes tres pilares:

  • Diferenciación. Es muy importante, que en un sector tan competitivo, se hagan esfuerzos por hacer algo diferente a la competencia y así crear interés de nuevos clientes.
  • Innovación. El hecho de proporcionar a los clientes experiencias nuevas aporta mucho valor en el cliente sobre la manera de percibir el local.
  • Atención Personalizada. Ofrecer atención a los clientes es una acción que ayuda mucho a que el cliente quiera repetir la experiencia y recomiende el restaurante a más personas.

CURSO MARKETING GASTRONÓMICO

Si te encuentras interesado/a en esta materia, visita nuestro blog especializado y sigue leyendo sobre esta temática https://www.euroinnova.edu.es/blog/cursos-de-marketing-en-linea

¿Por qué estudiar el Curso de Marketing Gastronómico a Distancia? 

A través de Euroinnova podrás acceder al mayor catálogo formativo de cursos online, entre los que encontrarás el Curso de Marketing Gastronómico Onlineel cual te ayudará a adquirir, actualizar o ampliar tus conocimientos profesionales en el ámbito del marketing gastronómico.

La metodología de formación online y el uso del aula virtual con la que accederás al Curso de Marketing Gastronómico Online te ofrece total flexibilidad y libertad para planificar tu estudio, así como adaptar la formación a las necesidades y exigencias de cada momento.

Así, cualquier interesado en formarse en este curso podrá compaginar su estudio con cualquier otra actividad y/o responsabilidad, ya sea dentro del ámbito personal o profesional, ya que el campus virtual online te permite establecer con total libertad y flexibilidad tu propio ritmo de estudio, teniendo acceso al contenido del curso las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además, gracias a la novedosa metodología de formación e-learning de los cursos online de Euroinnova, se permite al alumnado contactar fácilmente con el departamento de tutorización de forma telefónica, a través del chat del campus virtual o vía email, con lo que podrás solucionar todas tus dudas y consultas en cualquier momento y de la forma más cómoda para ti.

Gracias a Euroinnova y sus cursos online del sector Gastronómico, podrás desarrollar los conocimientos, competencias y habilidades profesionales más demandadas por las empresas de este ámbito laboral en sus ofertas de trabajo del modo más rápido, cómodo y sencillo, beneficiándote de todas las ventajas que la formación online pone a tu disposición.

A través de una metodología 100% online, realiza nuestro Curso Marketing Gastronómico, sin horarios y a tu ritmo. No te lo pienses más e impulsa tu carrera para ampliar tus horizontes profesionales.

Preguntas al director académico sobre el Curso marketing gastronómico

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +591 50154035