Impulsa tu carrera como profesional con el Curso Influencer y Blogger de Moda y consigue tu Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
220 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

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Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Superior de Influencer y Blogger de Moda

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Curso Superior de Influencer y Blogger de Moda, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso influencer y blogger de moda

CURSO INFLUENCER Y BLOGGER DE MODAAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el curso influencers de moda para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso influencer y blogger de moda
El marketing de influencia, o el perfil de influencer, se han convertido en una profesión emergente a nivel mundial.  La figura del influencers ha llegado para quedarse, y gracias al desarrollo de  Internet y los medios sociales, está  convirtiendo a este perfil profesional en un eje clave en las estrategias de  marketing de las empresas, especialmente las pertenecientes al sector de la moda y belleza. No existe mejor prescriptor para una marca que una persona  con la que gran parte del público objetivo se identifica, y que considera un  líder de opinión en la materia.  Pero no  basta con tener un gran número de seguidores para ejercer influencia, sino que  este nuevo perfil profesional requiere de una preparación y formación que le permita desarrollar su actividad de manera profesional, estratégica, fiable y sostenible en el tiempo.

Objetivos
de Curso influencer y blogger de moda
     
  • Conocer la estructura del sector de la moda y su importancia  actual.
  •  
  • Aprender a desarrollar estrategias en social media.
  •  
  • Crear el blog personal a través de Wordpress.
  •  
  • Aprender técnicas de inbound marketing para atraer  visitantes.
  •  
  • Potenciar la Marca Personal o Personal Branding.
  •  
  • Aplicar técnicas de Copywriting para lograr una  comunicación más persuasiva.
Salidas profesionales
de Curso influencer y blogger de moda
El Curso de Influencer y Blogger de Moda de INESEM te capacita para trabajar como Experto en Marketing de Moda, Blogger  Profesional y Colaborador con  marcas de moda. Además, la formación permite a aquellos emprendedores que  deseen crear su propio proyecto el poder llevarlo a cabo y comenzar a  desarrollarlo en el entorno online.

Para qué te prepara
el Curso influencer y blogger de moda
El Curso de Influencers y Blogger de Moda te preparará para dirigir y liderar tu propio proyecto de personal branding orientado al marketing de influencia en el sector de la Moda. Tras finalizar la formación, serás capaz de aplicar tus conocimientos sobre moda a través de la creación de un blog personal y gestión perfiles sociales con el objetivo de posicionarte en el entorno online como influencer o experto en la materia.  Profundizarás en herramientas como el blogging, inbound marketing, personal branding, social media o copywriting claves para lograr desarrollar estrategias de marketing de influencia. Gracias a este curso, lograrás aumentar el tráfico web hacia tu blog, así como incrementar el impacto de tus acciones que permitan llegar a un mayor público y potencie tu marca personal como influencer de moda.
A quién va dirigido
el Curso influencer y blogger de moda
 Esta  formación está diseñada para aquellos apasionados y apasionadas de la moda que desean  convertir su pasión en una fuente de  ingresos a través de la creación de un proyecto personal que les permita  posicionarse como expertos en la materia, y la colaboración con marcas del sector. Del mismo modo, la formación se  dirige a aquellos profesionales del marketing online que desean una mayor  especialización en un sector en  crecimiento: la moda. Tras finalizar el curso el alumnado adquirirá toda la  información y destrezas necesarias para iniciar su proyecto online y posicionarse como experto en moda, segmentar sus  contenidos a un target específico, lograr  la atención de las marcas de moda y la posibilidad de monetizar su conocimiento y pasión por la moda.

Metodología
de Curso influencer y blogger de moda
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso influencer y blogger de moda

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Teoría de la moda
  2. El diseñador y las tendencias
  3. La moda internacional
  4. La moda española
  5. Revistas y prensa especializada
  1. Canon de belleza: concepto y evolución
  2. Proporciones idealizadas de la figura humana
  3. Medidas antropométricas
  4. Medidas antropométricas para un estudio de asesoría de vestuario
  5. Automedición de las proporciones corporales
  1. Concepto de estilismo
  2. Conceptos básicos sobre el estilismo en el vestir
  3. Materiales y tejidos
  1. Introducción a las tendencias
  2. Música: artistas que marcan estilo
  3. Arte: principales inspiraciones y ejemplos
  4. El fenómeno blogger
  5. El cine como generador de estilo
  6. Webs de referencia
  7. Cómo analizar los desfiles
  8. Cómo buscar en las redes sociales
  9. Libros de tendencias
  10. Siluetas destacadas
  11. Calendario de la moda
  12. Conocimiento de los ciclos en la moda
  13. Fotografía
  1. Dibujo de moda Dibujo de figurín
  2. Marketing en la moda
  1. Introducción al proceso de creación
  2. Fase de ideación
  3. Fase de creación técnica
  4. Patronaje
  5. Corte y confección
  6. Presentación y difusión de la colección
  1. Conceptos generales de Diseño de moda
  2. Concepción de las diferentes fases del proceso de diseño
  3. Introducción al sistema operativo y periféricos
  1. Concepto de proyecto de moda
  2. Planificación de las fases de un encargo
  3. Conceptos generales de Diseño de Moda
  4. Técnicas de patrón
  5. Tipología de medidas
  6. Técnicas de obtención de información
  7. Técnicas de presentación del proyecto
  1. Fases del proyecto
  2. Descripción del proceso de patronaje
  3. Ficha técnica
  1. Tipología de proveedores de Diseño de Moda
  2. Fases del proyecto de creación de prendas y / o accesorios
  3. Clasificación de la documentación
  4. Tipología de las diferentes técnicas de fabricación
  5. Políticas medioambientales vigentes en el Diseño de Moda
  6. Normativa de la Propiedad Intelectual en el Diseño de Moda
  1. Concepto y evolución del Social Media
  2. Tipos de redes sociales
  3. La importancia actual del social media
  4. Prosumer
  5. Contenido de valor
  6. Marketing viral
  7. La figura del Community Manager
  8. Social Media Plan
  9. Reputación Online
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  10. Centro de cuentas, Facebook Business Suite, Facebook Business Manager
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  9. Actualiaciones de instagram
  10. Funcionalidades de la versión de pago
  1. Introducción a X Corp.
  2. Elementos básicos de X Corp.
  3. X Corp para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de X Corp.
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. X Corp. Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. 11. Funcionalidades de la versión premium
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Twitch
  2. El éxito de Twitch
  3. Generar suscriptores en Twitch
  4. Contenidos y recomendaciones
  5. Twitch e influencers
  6. Streamlabs
  7. Publicidad en Twitch
  8. Seguimiento y medición de resultados
  1. ¿Qué es y cómo funciona Tiktok?
  2. Creación de contenido en TikTok
  3. Estrategias para ganar seguidores (hashtags, likes, challenges…)
  4. El papel del marketing en Tiktok
  5. Tiktok e influencers
  6. Tiktok Ads
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Pixel de Facebook
  10. Cómo gestionar publicidad de Instagram desde el administrador de anuncios de Facebook
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en X Corp
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. X Corp. Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
  1. Introducción a TikTok Ads Manager
  2. Creación de una campaña de publicidad en TikTok
  3. Tipos de contenidos y herramientas clave
  4. Seguimiento y monitorización de los resultados
  1. Definición y funciones del blog
  2. Sistema de gestión de contenidos o CMS Wordpress
  3. Configuración inicial de WordPress
  4. Páginas en Wordpress
  5. Diseño del blog
  6. Publicación de contenidos
  7. Gestión de comentarios
  8. Plugins para optimizar el SEO en los blogs
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Definir la marca personal y el estilo
  2. Identificar a la audiencia objetivo
  3. Idear tu propia página web
  4. Creación de lista de contactos
  5. Utilización del social media
  6. Diseño y ejecución de un plan de comunicación
  7. Herramientas y recursos
  1. Introducción
  2. Conectar con la audiencia
  3. Call to action
  4. Principales Técnicas
  5. Apartado "Sobre mi"
  6. Consejos SEO

Titulación de Curso influencer y blogger de moda

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.” Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso De Influencer Y Blogger De ModaCurso De Influencer Y Blogger De Moda
INES - INESEM - Privados

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María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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7 razones para realizar el Curso influencer y blogger de moda

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

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25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
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Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Influencer y Blogger de Moda

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Qué hace un blogger de moda? ¿Cuál es el trabajo de los influencers? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Curso Influencer y Blogger de Moda e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

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Curso Influencer y Blogger de Moda

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¿Por qué las marcas buscan influencers para sus campañas? ¿Por qué es una profesión cada vez más demandada?

El mundo de los influencers y la burbuja ha crecido. Con el paso de los años el influencer han ido ganando terreno en el sector, muchos de los influencers deben ser capaces de comunicar y proyectar emociones entre sus seguidores. Tal y como sabemos, la sociedad está en continua conexión a las redes, casi 24 h. No importa desde el lugar en el que encontramos o qué dispositivo empleamos para consultar las diferentes redes sociales, con tan solo un clic tenemos acceso al mundo digital. 

Las marcas de moda buscan perfiles especializados en la influencia de la moda para aprovechar al máximo las posibilidades para ampliar las ventas. Vivimos en un mundo en el que el terreno digital evoluciona a pasos exponenciales. La era digital ha cambiado el modo en el que las personas se comunican y tienen acceso a las informaciones y a las decisiones de las compras. En esta nueva era, el influencer juega un papel importante. Este topa un papel decisivo en la construcción de opiniones, el calor se basa en configurarse como una persona que sea admirable, cercada y atenta, como influencer se debe proyectar una confianza en los clientes y en los consumidores. 

Cada vez más, las marcas buscan promocionar sus prendas, bienes y productos a través de la publicidad con influencer por el éxito que conlleva entre la sociedad. Este tipo de colaboraciones han de ser lo más profesional y respetuosas tanto con las marcas como con los seguidores.  

Los influencers de la moda gracias a sus publicaciones y a las redes sociales hacen que la sociedad se interese por las prendas que publicitan, por lo tanto, las empresas y las marcas se ven beneficiadas. Las marcas y compañías seleccionan perfiles que interactúen con sus seguidores y que atraigan a un target interesado en la moda para potenciar el número de sus ventas.

 

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Lo más importante para las marcas es que los influencers generar lo conocido como engagement. Las marcas deben tomar confianza y depositar esta ante esta comunidad, potenciando los clientes. 

Asimismo, si un influencer se puede identificar con una marca de ropa, de una forma u otra, hace que los seguidores puedan llegar a sentirse identificados también. Una vez que se analizan los perfiles de los influencers, las marcas deben hacer una selección del perfil que más se ajuste a la marca, esto es decisivo para obtener el máximo beneficio. 

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La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basada en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Granada, Guadalajara, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile, CDMX, Guerrero, Chiapas o Perú. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

 

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Preguntas al director académico sobre el Curso influencer y blogger de moda

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