El neuromarketing se basa fundamentalmente en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias del ámbito de la mercadotecnia, y trabaja sobre las conductas, percepciones, sensaciones y emociones del ser humano y en los efectos que la publicidad tiene en el cerebro con la intención de poder llegar a influir en la conducta de compra del consumidor.
Las empresas utilizan esta técnica de Marketing para llegar a nuestro subconsciente e intentar persuadirnos y convencernos de que sus productos son mejores que los de la competencia.
Normalmente estas técnicas publicitarias pasan desapercibidas por los clientes aunque los efectos se llevan a cabo dentro de nuestro cerebro y cuyos resultados están claramente demostrados.
Tanto la “Publicidad subliminal” como el neuromarketing son consideradas por gran cantidad de personas al menos conflictivas en relación con su legalidad, ya que el consumidor cuando recibe la publicidad no es consciente de lo que está percibiendo y puede verse alterada su conducta, por lo que puede considerarse invasivas para la intimidad.
El Marketing es muy importante en las empresas actualmente, y cualquier detalle en los anuncios publicitarios pueden tener grandes repercusiones en la implicación emocional de los espectadores, por lo que tener personal con formación en el marketing es muy aconsejable para las empresas, hoy en día esta formación se puede obtener realizando cursos homologados online o a distancia desde casa y de una forma muy cómoda y con unos horarios muy flexibles y adaptables con la jornada laboral.
Tomás C. D.
BADAJOZ
Opinión sobre Curso Superior de Microsoft Excel 2007. Nivel Experto
Me ha parecido muy útil e interesante.
María Jesús L. P.
TOLEDO
Opinión sobre Curso Intensivo Holandés Básico A1-A2. Nivel Oficial Marco Común Europeo
Todo muy bien.
Daniel T. A.
SORIA
Opinión sobre Manipulador de Alimentos. Pastelerias
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
María L. H.
ALICANTE
Opinión sobre Experto en Evaluacion del Desempeno y Gestion por Competencias
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
SAMU V. M.
LUGO
Opinión sobre Postgrado en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor + Titulacion Universitaria
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Nuestro portfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de postgrado y máster
Ver oferta formativa